viernes, 9 de diciembre de 2011

Pongamos que hablo de(l) Madrid-Barça

Estamos a poco más de 24 horas del Madrid - Barça, por lo que ya toca hablar un poco del partido.
La verdad es que viendo a la prensa madridista parece que vayamos a jugar el partido del milenio y, la verdad, tampoco hay para tanto.
Entiendo que los medios que representan a una afición fracasada tengan ganas de darle la vuelta a las cosas, pero ... es un partido de Liga. Y todavía no decisivo.
Si al final se encuentran los dos equipos en Champions (bastante probable con los equipos que quedan), ya no sé que van a decir entonces ... porque eso sí que sería trascendental, en la Gran competición.

¿Resultado para mañana? Pues puede pasar casi de todo, como siempre en estos partidos, aunque creo que ganará el Barça si controla el siguiente aspecto clave:

El arbitraje que será condescendiente con la violencia madridista habitual de estos partidos.
Quién no recuerda las numerosas clavadas de tacos de Marcelo, Pepe y Arbeloa ... que se fueron de rositas.
Quién no recuerda las tropecientas faltas que hace Xabi Alonso ... al que le muestran la amarilla en la 5ª entrada y luego ya tiene bula indefinida porque sabe que no le muestran la roja.
Quién no recuerda las faltas permanentes (afortunadamente sin violencia en este caso) de Khedira sobre Iniesta ... que nunca llevan amarilla.
Y eso sin contar codazos, empujones, etc. para ir amedentrando.

Esta es la principal clave del partido.
Evidentemente, el Barça no puede controlar la permisividad arbitral con la violencia madridista, pero sí puede minimizarla con una mayor rapidez en el pase (que corra rápido el balón) y abriendo los espacios en las bandas.
Y también mentalizándose que es un partido en el que te van a pegar constantemente sin castigo para el agresor. Es lo que hay ... Injusto, pero es lo que hay.

Luego hay que controlar los dos aspectos del juego en los que el Madrid es superior, balón parado y "to's p'atras y patadón palante" (lo que los madridistas llaman técnicamente "juego directo").
Concentración máxima en los balones parados y no perder pelotas "tontas" en medio campo. Con eso sería suficiente.

Pero bueno ... a mi lo que me preocupa es la violencia que se le permite a los madridistas.
No hay que olvidar que, en una semana, nos jugamos el Mundialito con el Santos ... y cualquier esguince de tobillo tiene ese tiempo de baja.

Por lo demás, futbolísticamente ... no hay color. Bueno sí, el azulgrana.

cule1899

129 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Hermanus dijo...

Cule,

concuerdo.
Yo todavía estoy viéndolas venir de cara a mañana.
Por estadística pura, ya tocaría que ganara algún partido el Madrid al Barça como local. No sé, no sé... además el Barça, fuera en Liga no ha acabado de arrancar, aunque este será un partido distinto.
Como buen culé tradicional yo n o las tengo todas conmigo...así, si ganamos, y si ganáramos de forma clara, la alegrñía sería inmensa !!!

Veurem !!

Força Barça !!!!!

rincewindcat dijo...

Porra: 1-3

He apostado 20€ a este resultado. A ver si toca. XD

Cholo dijo...

El Barça juega mañana una final. Este grupo jamás ha fallado y en los momentos claves siempre ha dado el do de pecho.
Dos variables que mañana serás decisivas, las patadas (el Barça ahí no puede hacer nada) y las pérdidas de balones (la clave del partido a mi juicio). Si controlamos bien la posesión el Madrid pisará cuatro veces el área azulgrana.
Pronostico una victoria fácil con una superioridad absoluta en el juego.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que no soy el único optimista...

ispiriux dijo...

yo también soy optimista.
Força Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cule1899 dijo...

Es que no hay que ser muy optimista ...

Un equipo con Xavi - Busquets - Iniesta - Cesc -- Messi - Alexis delante (y con Pedro, Villa y Thiago en la recámara) no tiene rival en un partido de estos ...

salvo que les masacren a patadas con connivencia arbitral.
Y como ya tenemos experiencia probada en ello ... pues esa es la parte de duda.

cule1899 dijo...

El partido de Mourinho, por Diego Torres

José Mourinho afrontará mañana su octavo clásico desde que dirige al Madrid y lo hará, según dicen los jugadores, sin haber podido superar el primero. Ese 5-0 en el Camp Nou del 29 de noviembre de 2010. La goleada, como un drama personal, dejó secuelas en su manera de dirigir. Según los jugadores, aquello "lo cambió para siempre".

Mourinho no ha precisado detalles, pero lleva semanas reuniendo a los jugadores para sondear sus impresiones y lanzar alocuciones dirigidas a mentalizarlos para el clásico que él quiere disputar. Según los testigos, donde pone mayor vehemencia es en convencerlos a todos de que esperar atrás al Barça en el Bernabéu no equivale a ser unos cobardes:

-Si tú en un momento de la temporada, viendo tu posición y las características del contrario, ves que tienes que ser más defensivo, esto no quiere decir que seas más cobarde ni más valiente. Significa que eres inteligente porque al final el que es más defensivo acaba haciendo más daño que el más ofensivo. Y si el más defensivo hace más daño... ¿Quién es el más ofensivo?

A muchos jugadores, este discurso no les resulta demasiado convincente. "¡Si es que en el Bernabéu no le tienes que tener miedo a nadie!", dicen. Pero saben que no tienen más alternativa que obedecer al entrenador. Mourinho percibe notas de escepticismo y no lo soporta. Opina que apostar por el control del balón entraña demasiados riesgos y que es necesario pensar a largo plazo, trascender el trámite del partido sin dejarse dominar por el orgullo, o, como él dice, "con control emocional". Como interpreta que sus palabras no levantan el entusiasmo deseado, explora alternativas más atractivas porque sabe que un partido como el que quiere plantear precisa de una adhesión unánime. Hasta el martes pasado pensaba en jugar con la siguiente alineación: Casillas; Coentrão, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi, Lass; Di María, Benzema y Cristiano.

Mourinho está convencido de que al Barça hay que cederle el balón y, a lo sumo, presionarlo arriba en los saques de portería y en los saques de banda durante la primera media hora de partido. Luego, replegarse ordenadamente a la espera del error y la salida rápida. Una parte importante del vestuario entiende que jugar así resta posibilidades ofensivas al Madrid. Algunos jugadores creen que si Mourinho no incluye a un media punta como Özil o Kaká e intenta presionar al Barça más arriba de forma más continuada, acabarán por asumir más riesgos. Dicen que el técnico especula, seguro de que un empate a cero satisface sus cálculos para ganar el campeonato. Intuyen un partido como el que hicieron en la final de Copa: presionar con rabia en el medio campo, ir fuerte a cada pelota, apremiar al árbitro y esperar atrás hasta lanzar a Di María y Cristiano. "Y si acabamos encerrados dirá que fue porque el Barça no nos dejó salir", advierten. "Como pasó en Mestalla".

Comentan en Valdebebas que si Mourinho cambia de idea y finalmente no juega con los tres pivotes, o, como él dice, con "el triángulo de presión adelantada", no será por falta de voluntad. Dicen que si cambia el plan que trazó después del 5-0 será porque, finalmente, no consigue convencer a sus jugadores de que su visión los convertirá en valientes

----------------

A - Siempre será un amarrategui

B - Esta vez no está Pinto, está Víctor Valdés

C - También está Cesc

El Caquita Perill 75 dijo...

Es la ostia!!!

http://www.horchataonline.com/

rincewindcat dijo...

No sé qué hacéis durmiendo cuando por la tele hacen un especial de puntofarlopa de 24h. Levantarse a estas horas y encontrarte esto no tiene precio. XD Ahora están de bajón, les empieza a afectar el mono.

El Caquita Perill 75 dijo...

DosF, tambien madrugas en sabado???

No me veo yo a la Carma y a otros contertulios dandole al vicio...aunque esta ultima venga de TV3, central del perico.

cule1899 dijo...

Osti, dosflores ... ¿cuándo duermes? :)

pat: ¿preparado? :):)

ispiriux dijo...

buenos días,

juer que nev-vios.

voy a tener que empezar a tomar tilas, si no a las 10 me voy a poner taquicárdico.

jajajajajajaja

taillon dijo...

Joerl Ispi, no te lo tomes a la tremenda... total es un simple partido de liga... y ademas lo vais a perder.

En fin, pase lo que pase el menda lerenda no se podrá conectar hasta mañana a la noche o el lunes.

Me he sacado "vacaciones" este finde y mañana con unos amigos intentaré subir al Posets, segunda montaña del Pirineo. En principio, si hay buen tiempo nos levantaremos a las 3 de la mañana, asi que espero estar a la hora del partido durmiendo en el refugio.

Que sea un buen partido, y si gana el Barca, mis felicitaciones por anticipado.

Nos vemos.

ispiriux dijo...

no lo puedo evitar taillon.
me cabrea, pero es así.

que tengas un buen día de montaña y ten cuidado.


un abrazo.

taillon dijo...

Jeje, no creas Ispi, cuando me conozcas, veras que mi forofismo es un poco fachada... xDxD

El ser de pueblo me hace ver las cosas de otra manera.

Todo en orden. Me piro.

Venga, Otro abrazo para ti.

cule1899 dijo...

Que vaya bien, taillon ... Hasta la vuelta.

wingate dijo...

Joe taillon, lo que hace el cagómetro. Llevarás meses tragándote Madrid-almerías y cuando llega el Big one, te vas a un pueblo incomunicado de la sierra, dónde no llegue señal de televisión o radio, dónde no te funcione ni el móvil. Ya sabes la avalancha que os espera y quieres estar cerquita de la chimenea no? xDD, pásalo bien.

El Caquita Perill 75 dijo...

Sres, parto en unos minutos hacia la capital, donde me encontrare con el gran FN, Quintus, Presidentej etc

Miki no podra asistir pero ya ha cumplido como un senyor.

Esperemos que el Barsa se de la oportunidad de un sorpasso en unas jornadas, sino adios Liga.

Un saludo tambien a taillon, del que doy fe que su forofismo es solo para tocar els pebrots a la buena gente de esta su casa. Madridista...pero de ley.

FORSA BARSA!!!

cule1899 dijo...

Dales recuerdos.

PD: hoy tendrás sensaciones encontradas. Estarás con los de tu nación, pero que no son de tu club :):)

Haz al revés de lo que haces conmigo. No hables de fútbol y habla de "intelectuales". Jajajaja

ispiriux dijo...

Pat:
transmite nuestros saludos a esos caballeros con la esperanza que tengan que gastar cada uno un tubo de vaselina.
buena suerte y força barça

rincewindcat dijo...

Cule, Pat, yo los sábados también madrugo, por las noches sólo duermo unas 4 ó 5 horas, pero después hago siesta. Como se nota que sois funcionarios y tenéis fiesta los sábados. :) Cuando escribo a las seis aún estoy en la cama. :)

Taillon huyendo a la alta montaña. XD Qué vaya bien. :)

Hoy estoy muy optimista. Força Barça!!!

Confiesa dijo...

Todos sabemos que el RM es el mejor del mundo mundial, que nos ha ganado ya por anticipado, que nos va a vapulear, pero y si..... mira tu que si a lo mejor podria ser que......
Si por una de esas cosas ganamos, por el villarato(aunque fuera con un gol desde mediocampo seria villarato, si hoy mismo un descerebrado dice que el 5-0 fue un robo)por el platinato, por las papillas de Frankeenstein, por la suerte, por..... lo que sea, que pasaria?
Volverian las 9 copas de Europa?
Seguro que hoy los nuestros jugaran al futbol, pierdan o ganen jugaran al futbol.
Y seguro que los cules segumos sintiendonos orgullosos de un equipo en el que no se le pregunta al representante cuanto se cobra de comision para debutar.
Adn cule, adn barça.
Los bates con botas hoy se quedaran en casa. No hay ni mendigos por las calles.

cule1899 dijo...

He estado muy tranquilo ... hasta ahora.

Acabo de ver a Rosell haciendo el paripé al lado de un Presidente que compra a periodistas de radio para decir que nuestro equipo se droga.

Y tú diciendo "agua pasada no mueve molinos".
Nada, hombre ... El que pase el tiempo es tu solución.

Hoy no tenías que haber ido a la comida de directivas ... Tan sencillo como eso. Visualizar que eres alguien con dignidad.

Sin follones, sin declaraciones ... Simplemente no ir.

Me has avergonzado como culé ... y en el día de hoy, lamento profundamente haberte votado.

Confiesa dijo...

Hombre, cule, Rossell cumple el papel institucional. Si hasta los comunistas y los de ERC van a saludar al Rey y saludan a ZP como no se van a saludar los presis del FCB y el RM?
Otra cosa es que deberian plantearse si romper relaciones con esa escoria mientras el RM no desmienta publicamente lo de las drogas.
Al final descubriran lo de la sangre mezclada de MOU. El Inter esta a punto de bajar en Italia

cule1899 dijo...

"Otra cosa es que deberian plantearse si romper relaciones con esa escoria mientras el RM no desmienta publicamente lo de las drogas"

Es que esa es la clave, confiesa.
Tal como ha ido todo, si el Madrid no hace un comunicado oficial (lo hizo por una becaria de la RFEF) ...
o rompes relaciones o eres un pelele que se bajaba los pantalones.

Y ha escogido lo 2º.

Y tengo ganas de ver que pasa con la demanda ... muchas ganas.

Lo de Mou ... Hombre, la verdad es que sí que es sospechoso que equipo que deja, equipo que se derrumba.
No es normal, la verdad.

Pero si es verdad lo de las transfusiones ... ya lo firmo ahora mismo. Ya me va bien que el Madrid tenga un año bueno si luego se derrumban absolutamente.
La New Age será más larga todavía :):)

kufisto dijo...

6-1

kufisto dijo...

Eso es cierto: equipo que deja, equipo que se muere...y no estamos hablando de Torpedos 66: Chelsea, Inter...¿por qué será?

Confiesa dijo...

Que siga la racha XDDD.

rincewindcat dijo...

El año que viene se irá Mou y volverá Laporta. El futuro es nuestro.

Lebowski dijo...

Jóvenes, 2-4,no hay duda. Veré el partido con la mejor compañía posible. Una hamburguesa de buey y un par de rubias.... Paulaners.

Confiesa dijo...

Yo lo vere tambien en buena compañia. Estare conmigo mismo, en la soledad de mi salon. Mi mujer se va a estudiar(que tiene examenes en Enero o Febrero) y mis hijos lo veran juntos.
Gritaré hacia mi interior. Y si ganamos, ay si ganamos. Vendre por aqui.

cule1899 dijo...

Pues yo sigo con mis costumbres.
Desde que veo el Madrid-Barça con 5 parejas de amigos, hemos ganado 2 y empatamos otro que era intrascendente.
Así que repetiré :)

bafumet dijo...

Hoy aparte del fútbol, hay clásico de balonmano:
At. Madrid - Barcelona. Y aquí si que se juegan media liga, ya que los dos llegan invictos.

bafumet dijo...

At. Madrid 23 - 25 Barça. Empieza bien el dia. La liga de balonmano pinta blaugrana, a no ser que pierdan algún partido tonto. el Atlético los ha de ganar todos y ganar en el Palau de 3 como mínimo.
Que grande es Xavi Pascual

rincewindcat dijo...

El madridismo está cagaó. Juanma en Twitter hablando de si el Barça quiso patrocinar a España. Lo que hace el forofismo...

cule1899 dijo...

Empezamos bien el día con el balonmano ... Gran victoria que nos permite tener incluso 2 días tontos el resto de la liga si ganamos nuestro partido en casa en la vuelta.

Bueno, chicos, el menda se va ... Nos veremos mañana para comentar lo que haya pasado.
Espero que no nos rompan a nadie ...

Y siempre ...

Força Barça !!

Avlas dijo...

Força Barça y prou que me canso.

Anónimo dijo...

Para Dosflore: Tanta obsesión con lo que yo haga o deje de hacer no es buena. Yo constato un hecho, y es que el Barcelona se negó a ser la imagen de España en el extranjero; a mí, como español orgulloso de serlo, esa actitud me solivianta y me extraña, más aún viniendo de un club que juega en la Liga... de España. Un abrazo para todo el mundo.
Juan Manuel Rodríguez

bafumet dijo...

Hale, atontadito he quedado... O alguien suplanta al jefe de la casa vecina, o realmente se ha tenido que mosquear mucho.

Avlas dijo...

No es él, mandaría webs que después de echarnos tuviese los santos guisantes de entrar aquí.
Por cierto, hoy 0-3 con los 3 goles de Villa... ojito que yo nunca me equivoco, solo la cago alguna vez.

wingate dijo...

es juanmade verdad ja, mira eprv

ispiriux dijo...

jajajjajajajajajajajajajaj.
cosas veredes, amigo sancho.

bafumet dijo...

Pues sí, es el auténtico y genuino. Y como ganen va a volver a entrar. Por cierto, como gane el Madrid, habrá que ampliar el ancho de banda para que puedan soltar aquí tres años de represión.

Anónimo dijo...

Que nervios vienen del susurrante...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola companeros!!!

Ya estoy aqui en la capital del imperio!!!

Juanma tu por aqui???

en nombre de cule1899 y mio, te pedimos que no vuelvas nunca mas:):)

bafumet dijo...

Dosflores, sea como sea, apúntate un tanto. Que puntería la tuya... y que capacidad de "motivar" al amigo

Anónimo dijo...

Si gane el Madrid, vendrá una cascada de madridistas que...

Avlas dijo...

Coñe, pues es él y yo sin peinar. Hay que tener morro para postear aquí cuando largo a algunos de nosotros... Lo hará para ganar movimiento en su blog?.
Espero que siga escribiendo aquí y nos ilumine con su sabiduría.
en fin.

Anónimo dijo...

Mientras no insulte sera bien recibido, o eso creo yo.

Anónimo dijo...

Para Pat Danger O'Callahan: Dicho y hecho. No volveré nunca más. Sería buena para vosotros la publicidad, pero qué se le va a hacer... Adiós a todos después de esta brevísima participación. Seguid leyéndome en EPRV, twitter y facebook.

Juan Manuel Rodríguez, siempre a vuestra disposición.

Anónimo dijo...

Joer, me ha salido una Juaminha

bafumet dijo...

Surrealismo en estado puro

Anónimo dijo...

Pat, te lo has cargado...

Avlas dijo...

Juanma, no te vayas todavía no te vayas por favoooorrrrrr.
A mi personalmente me gustaría ves tus comentarios en este blog, masoquismo puro.

ispiriux dijo...

nuevamente, y en contra de mis principios, he lurkeado en EPRV, y una puntualización a JMR, que por lo visto nos lee:

No nos largamos en cuanto pusiste normas, nos largamos en cuanto las normas que TU PUSISTE no se aplicaban con un mínimo de equidad.
Tú mismo lo dijiste:
banearé a quien me caiga mal y no lo hré con quien me caiga bien. es mi blog y hago lo que quiero.

correcto, nada que decir. es tu blog y haces lo que quieres.


pero no vengas a decirnos lo que no es y a insultar nuestra inteligencia. no hace ninguna falta que te justifiques. no queremos ni necesitamos tus explicaciones de buhonero charlatán.

por otra parte me alegra verte en casa ajena. pásate cuando quieras.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero si lo decia en broma...incluso he puesto el signo de sonrisa dos veces...ademas de hacerlo en serio tendria que hablar con cule primero para poder hablar en su nombre...

En fin...que poco sentido del humor tienen algunos...

Bueno, me voy a por un cafe y luego al Bernabeu...desearme suerte

UN ABRAZO A TODO

ispiriux dijo...

buena suerte Pat i visca el barça!!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Está muy claro, Pat. Yo iba a poner lo mismo. Esto es entrar y buscar una excusa para decir que le han echado. Que haga lo que quiera, y como lurker en aquella época, decirle que el dia que alguien se cagó en una estampa de la Moreneta y después iba violando culerdas, cuando se insultaba a la novia de Pat, pues... chico, después de eso, querer dar lecciones de moral y control, y no cepillarse a ese tio...
Ya no cuela. Tu postura se llama "Me quedo con mis amiguetes que son más y el blog está más lleno". Y se si hubiera dicho así, totalmente respetable. Pero querer dar ese barniz de moralina, cuando todos los límites han sido sobrepasados, ná, que no cuela

Hermanus dijo...

Nois, ja estic al bernabeu.
Incògnit.
Molta sort al Barça !!!!

Força BArça !!!!

ispiriux dijo...

hermanus, jajajajajajaja

molta sort y força barça!!

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

Sort, hermanus. I si ganamos que no te detecten:)

Confiesa dijo...

No me podia creer que fuera Juanma en serio. Que gracioso. Pero Juanma, me parece muy poco etico decir que nos fuimos cuando pusiste normas. Tu sabes que nos fuimos cuando dijiste que solo tenian que cumplir las normas unos y los otros podian seguir insultando porque eran tus amigos.
Y no tienes mas que ver el blog. Si borras todos los insultos, te quedas con 20 posts.
Pero tu mismo. Siento que el Juanma que yo conoci haya sido devorado por el personaje que has creado.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes, vaya tela la que está cayendo. Menos mal que en Sevilla no llueve nunca. Se llaman igual los entrenadores culés de fútbol y baloncesto? Menos mal que la tarde ha empezado bien ganando el levante... O perdiendo el otro que no sé quien es ;););)

bafumet dijo...

Hola, Verderon. Si, los entrenadores culés de baloncesto y balonmano se llaman los dos Xavi Pascual.Los dos son gente de la casa, que ha ido pasando por muchas categorías.

rincewindcat dijo...

Y el Xavi Pascual de basket es de mi localidad. Es un gran tipo.

verderon1976 dijo...

Evidentemente quería decir balonmano y baloncesto, pero gracias por la aclaración. Joder qué pestiño de partido, como el de después sea parecido me quedo sopa

wingate dijo...

mascherano en el banquillo?? Pep, what the fuck??! Es el único defensa en forma que tenemos joder.

Lebowski dijo...

Salimos con el mejor once posible.

rincewindcat dijo...

Villa en el banquillo, y que se quede. Coentrao lateral, y Kheguarro en el banquillo. Bien.

Confiesa dijo...

Bueno, he querido ir a matizarle a Juanma lo de mis insultos. Dice que yo le he insultado y que nosequien ha insultado a su madre. No recuerdo lo de la madre, tal vez se me puede haber pasado sin leer, pero creo que es injusto decir que yo le he insultado. No pensaba pasar por alli, y de las provocaciones de la banda del bate paso y los nombro aqui(a ellos, a la cabra de la legion, al tio de la catana, al seguidor de Hitler y a otros muchos de los que no quiero acordarme) pero Juanma es un tio al que valoro. Creo que esta siendo devorado por el personaje que ha creado pero los recuerdos agradables pesan mucho mas que algunas decisiones puntuales.

Bueno, hemos empezado bien con el balonmano. Que siga con el futbol.
Y como otras veces, si gana el RM me gano 150 euros que las penas con pan son menos.

verderon1976 dijo...

Vaya tela. Señores me voy al cine que ahora debe haber poca gente. Que disfruten del partido y que pierda el peor

verderon1976 dijo...

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool (me he quedao afónico) olé tus huevos rubén!!!!! Y me acuerdo d tu puta casta, aquí solo en el cine con mi mujer viendo una mierda. Os sigo por el móvil

Confiesa dijo...

Vaya dos goles del Betis y aunque el segundo parece fuera de juego, me alegro por Verderon y Tudemial y porque el Betis me cae bien, aunque el Valencia tambien es uno de los equipos a los que tengo cariño
Bueno, el Bets ha perdido partidos absurdos a ultima hora y hoy la suerte les ha echado una mano

Lebowski dijo...

Lástima que un error así pueda marcar un partido como este. Veo bien al Barça, pese a todo.

Lebowski dijo...

Fuck yeah!! Messi dios. Alexis una y la enchufa! Fuck yeahhhhhhh!

ispiriux dijo...

lástima de kgda de valdés....

Lebowski dijo...

El Barça jugando bastante bien. Ellos, nada nuevo, con una contra muy peligrosa pero poco más. Creo que Thiago puede ser importante en la segunda parte.

ispiriux dijo...

ya empezamos, patada por detrás a alexis del neandertal y tarjeta a messi por protestar.

ispiriux dijo...

que digo neandertal, homínido y soy generoso.

Confiesa dijo...

Es lo suyo, y Lloruiño animando al publico a chillarle al arbitro. Ante todo deportividad.
Hoy el villarato debe estar en la mano de Pepe dentro del area(involunaria, la patada del neanderthal a Alexis, la otra patada del neanderthal a Alexis, la de Lass a Alexis, etc.
En fin, veremos si Llouriño y los suyos salen a seguir dando patadas y el publico sigue ladrando y convencen al arbitro de que les eche una manita.
De momento 1-1 y entretenido. Lastima de cagada de Valdes. El mayor peligro del RM son los pases de Pique al portero.Que alguien me explique por qué no saca arriba en vez de acojonarnos con pasecitos.

Confiesa dijo...

Segun los descerebrados del bate debrian haber expulsado a Alves, Alexis y Messi. Mucho No-Do llevan estos encima. 3 expulsados en el descanso y 3 mas en la segunda parte y el RM campeon del mundo. Vamos, y el Hercules tambien

Lebowski dijo...

Yo sacaría a Thiago por Xavi y pondría Iniesta de extremo en la izquierda, Alexis en la derecha y Messi de 9.

Lebowski dijo...

JAjajaja! de rebote! Magnífico!

ispiriux dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lebowski dijo...

Qué salga Pinto!

Lebowski dijo...

Pepe hoy no se ha tomado la pastilla, y según dicen los otros es un robo porque el Barça se ha merecido 3 rojas. Están ciegos/enfermos.

Lebowski dijo...

No estamos matado el partido y sí tengo canguelo!

Lebowski dijo...

Cesc Cesc Cesc Cesc Cesc!! Toma! Enorme! Algú ho havia de dir! JAJAJAJAJAJA.

ispiriux dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,LQDM,

ispiriux dijo...

JORL, QUE DESCOHONE

Lebowski dijo...

Los del Madrid yendo ya a lesionar. Me gusta, de nuevo se retratan.

Lebowski dijo...

Otra, ahora Coentrao. VAn a lesionar. Esto es LQDM. Esto.

Lebowski dijo...

DIgo yo qye podríamos dar algún pelotazo. Qué manera de sufrir.

ispiriux dijo...

está claro: van a ver si hacen daño a alguien.
eso es el madrit.

verderon1976 dijo...

y yo viendo acero puro. Me cago en la puta. Si no fuera porque mi mujer trae a un bético dentro de poco, ya estaba en el bar, riéndome un rato. Por twitter, veo que está la cosa calentita, no?

ispiriux dijo...

una tilita, lewowsky?

Lebowski dijo...

birra mejor.

Lebowski dijo...

El iluminado de Víctor Ferández, a la pregunta retórica de si Cesc es un buen fichaje para el Barça dice que "tiene dudas de lo que está provocándole tácticamente". Verídico. Pa cagarse.

ispiriux dijo...

el madrit está un tanto descontrolado, no?
jajajajajajajajajajajaja.

me voy a tomar un güiskito de esos que tengo para las ocasiones especiales.

ispiriux dijo...

estamos entrando en la fase del meneíto.

¿dónde está la pelotita?

Lebowski dijo...

Iniesta es el mejor del mundo como extremo izquierdo. El mejor. Teniendo a Cesc/Xavi/Thiago debería jugar siempre ahí.

ispiriux dijo...

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
ahora a leer los lloros de la central lechera y allegados.

Confiesa dijo...

Me anticipo. Villarato, robo hormonado, drogadicts, asi se mueran, 6 rojas tenia que haber sacado. LQDM. Viva Franco. 9 copas de Uropa.
Gol del Getafe. Y el de las mamadas, soñando con una aunque sea pagando.
Gol del Bara Que grande es este equipo

Enhorabuena chavales

ispiriux dijo...

ha quedado claro quien es el mejor.
el madrit golea a equipillos, pero con uno que juega a fútbol no se come un torrao.

a cajcal.la.!!

bafumet dijo...

Ispi: Abono completamente tu 91.
Culé: Podemos abrir un post paralelo para que depositen allí sus batidatos, villaratos, comentarios sobre labor arbitral etc.etc.etc los que entren aquí a descaragar bilis?? XD

bafumet dijo...

En un fin de semana balonmano, futbol sala y futbol. Sin duda, el mejor club del mundo

Confiesa dijo...

bafumet, repito lo de siempre.Uno del Madrizzz de que quieres que hable. ¿de futbol?
jajajaja
Y eso que ya tenia el nombre puesto en el trofeo de liga de este año.

Me quedo a ver Marca TV y Punto pelota

bafumet dijo...

Bueno, pues a todos los jugadores y cuerpo técnico: GRACIAS!!!!!!!!!
(De la que nos habeis librado hoy)

Anónimo dijo...

Qué equipazo tenemos, chicos, qué equipazooooo...

rincewindcat dijo...

He ganado la apuesta. Mucha pasta. La primera vez que acierto. XDDDDD

verderon1976 dijo...

Bueno señores culés, felicidades por el resultado. Como no he visto el partido, no puedo opinar, pero me he reído un huevo siguiendo algunos comentarios por twitter. Están acomplejados y ya está. El madrid parece el barsa de cruyff de antes de las cuatro ligas. Sale acomplejado. En fin, buenas noches y hasta mañana

Confiesa dijo...

Me meo toa. Se pone Mou a hablar de la expulsin de Pepe y dice: no tengo los datos aqui pero si, es facil que el Barça nos haya ganado mas veces que nosotros a ellos. Es facil jajajajaj

bafumet dijo...

Y Mou no ha rajado. Empezará a ver la luz??
Gol de Marcelo!!!

Tudemial dijo...

¡Que gran cumpleaños! Celebración con los amigos, derrota del Sevilla, victoria del Betis (in extremis), y bueno, en el último partido de la noche ha ganado el equipo que me cae menos antipático.

Verderon

Que gusto ser bético en días como estos. Eso sí, se podrían prodigar un poquito más jopé. No se si crear en Twitter el hastag #humillaaalvarado ¿Crees que tendría éxito? :)

Anónimo dijo...

Pedazo de equipo tenemos.

Mouuuuuuuuuuu, cuantas veces nos habéis ganado...?

jajjjajaja

Confiesa dijo...

Me gusta. El Barça ha ganado solo por el arbitro y la suerte. Villarato y suertato.
Mientras sigan pensando que es por eso no pondran solciones.
Y seguiremos teniendo suerte.
Ho deberian haber explsado a 6 del Barça(o 7 da igual) Es la unica esperanza de los del bate con botas y de la cabra de la legion.
Por cierto el getafe va lider en el blog de la cabra y del mamadas team.

Avlas dijo...

Ya os lo decía yo, pesimistasssss.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gente, ya estoy de vuelta, tras unos cuantos whiskys y goles a domicilio.

Me lo he pasado de puta madre, FN y Quintus son geniales y super majos, y han sido unos anfitriones cojonudos.

Prometo post manyana cuando se me baje el alcohol ja ja

Un abrazo a todos y hoy mas que nunca

FORCA BARSA CAMPEON!!!

kufisto dijo...

Felicidades, culés, indecible baño a los blancarras.

Lo de Iniesta...pá ponerle un piso, ¡qué jugador, Dios santo!

Citron 7 as usual: ná de ná cuando hay un equipo delante

Me alegro de haberme equivocado, como futbolórogo no tengo precio

Un abrazo para todos

Ah, y lo de Cocoliso...de traca

traquita en su casito

Confiesa dijo...

Estoy viendo la repeticion de Futboleros en Marca TV. Tanta bilis acumulada no puede ser buena.
Que grande es Mou. Por algo es el mejor entrenador de la historia. XDDDD

bafumet dijo...

Buenos dias. Culé y hermanus sin aparecer, es de suponer que el resacón es de órdago. Curiosamente tampoco han aparecido algunos otros participantes del blog :) Día de tilas y reflexión

ispiriux dijo...

hola buenos días a todos:

Pat: veo que te lo pasaste bien con Quintus y FN, cullunt.
ya nos contarás.
Hermanus: Cómo te fue a tí en en susurrante?
Culé: estás vivo?
Ropalo, donde andas?


Enhorabuena a todos los culés por la gran victoria de ayer.
les dimos bien en los hocicos a los mandriles, que no sé yo lo que se creían.

Gracias Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!


hoy para celebrarlo, arroz con bogavante y cochinillo asado.
y un Hoyo de Monterrey.


jajajajajajajajajajaja

cule1899 dijo...

Sigo vivo, sigo vivo :):)

Es que me estoy poniendo al día de los comentarios ... Juer, hay tanta cosa ...

La aparición de Juanma por aquí (jajaja ... sigue siendo un cachondo ... con un par :) ... luego le dedico un monográfico)

el hartón de reir que me he pegado con verderon imaginándomelo en el cine con el móvil mientras estaba viendo ... ¡¡Acero Puro!! ... eso es amor y lo demás son tonterías :)

imaginarme a pat en el Barnabeu ayer pasando desde el cabreo monumental del minuto 1 hasta el choteo del final de partido.
Joer, vivir la desesperación y la confirmación definitiva de la inferioridad madridista en vivo y en directo ...

el LQDM de Ispi :):)

y, en general, la felicidad que se nos ve a todos por el partido (una vez más en día decisivo) de nuestro maravilloso equipo.

Visca el Barça, culés !!

ispiriux dijo...

fichajes mou, ganaderia mendes o allegados:
sahin, altintop, khedira, coentrao, varane...

zero patatero



fichajes fcb: alexis, cesc: 1 golito c/u.
con un par.

Avlas dijo...

Gracias Marcelo, graciassssssssss.

ispiriux dijo...

yo sigo diciendo lo que he dicho algunas veces:
el madrit tiene un grupo de excelentes jugadores, uno x uno tal vez sean mejores que los nuestros, pero no tienen modelo ni sistema: juegan sin medio campo y al estilo de 7º de caballería: trompetazo y a la carga.
si añadimos que tienen jugadores con pocas luces como sergio nabos, el homínido y marcelo, narcisistas y ególatras com o CR, poco pueden hacer frente al FCB que juega con un esquema bien definido, con jugadores que PIENSAN y que juegan como un equipo.


mou demostró ayer una vez más que no sabe contrarrestar el juego de un equipo que sabe jugar BIEN a fútbol. es tan simple como eso.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo, chicos

Publicar un comentario