miércoles, 7 de marzo de 2012

Estamos en Europa, ¡Qué alegría!



Llego al Camp Nou a las 20.35 horas, voy a mi localidad y al cabo de 5-10 minutos, cuando salen los dos equipos, empieza a sonar el himno de la Champions, nuestra competición.

Y pienso ... Estamos en Europa, ¡qué alegría!

Empieza el partido, primeros compases, el Barça especulando un poco con el resultado de la ida y, en especial, intentando no encajar un gol pronto que ponga alguna duda en la eliminatoria.
A los 10 minutos, en un partido absolutamente limpio, un jugador alemán hace una falta que es amarilla de libro. Y al igual que en la ida, el árbitro saca tarjeta amarilla.

Estamos en Europa, ¡qué alegría!

El jugador alemán, que sabe que es tarjeta, ni protesta y acata la decisión con deportividad.

Estamos en Europa, ¡qué alegría!

Continúa el partido. Empieza la exhibición de un jugador que la Divina Providencia, Charly Rexach y una servilleta nos trajo con 12 añitos, ahora hará unos 12 años.
Y hace el 1er gol de una vaselina ... y hace el 2º gol con su clásica jugada de izquierda a derecha para acabar rematando raso al poste derecho del portero ... y sentencia la eliminatoria.

Descanso. En el descanso aprovecho para saludar a un amigo del blog, el bueno de hermanus, con el que comentamos precisamente el tema de la tarjeta amarilla y, en general, de lo alucinados que estamos viendo un arbitraje normal. Simplemente normal. Si es tarjeta, se enseña tarjeta. Si es falta, se pita falta.
Acaba el descanso y volvemos hacia nuestras respectivas localidades. De camino, me encuentro dos seguidores con bufandas del Bayer que me dicen (deben saber que soy cule1899, responsable de todo lo que ocurre en el mundo) en perfecto inglés: "the best team and the best player". (Si me los llego a encontrar al final del partido, ya no sé ni lo que me dirían después de ver a Messi haciendo 5 goles en unos octavos de Champions).

Estamos en Europa, ¡qué alegría!

Empieza la 2ª parte y nos permitimos el lujo de cambiar a Xavi e Iniesta por Keita y Tello. Y la primera pelota que toca Tello, mete el 3º. Y pienso "si es que es nuestra competición ... es todo lo contrario a la Liga del Dioni".
Y luego ya, para acabar, van cayendo los goles de ese chico de 24 años, del mejor jugador de todos los tiempos. Y de todas las formas ... con una vaselina perfecta, después de un control de balón excepcional, con un gol de oportunismo y con un chut desde fuera el área con efecto incluído.

Y los alemanes, sin dar una sola patada de impotencia, entendiendo como el Manchester, como el Bayern, como el Lyon, etc. que cuando alguien es mejor que tú, perder con nobleza ante él es ponerse a su nivel al menos en la derrota.

Estamos en Europa, ¡qué alegría!

cule1899

142 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
A Kind of Magic dijo...

Hoy me he sentido muy orgullosa de este equipo.
Y del contrario. Y de la afición q ha aplaudido el gol del Bayer Leverkussen.

Confiesa dijo...

Pole. Leer este articulo y sentirme mas cerca de Europa tambien es una alegria.
Y ganar la pole, tambien

Confiesa dijo...

y que la pole me la gane Kind, es mas alegria que lograrla.

kind: sigue dandome ideas para el Ipad

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
bueno, estamos empatados, así q la compartimos!!! ;-)))

Ipad: preguntaré a mis hermanas!! Lástima porq ayer estuve con un amigo experto en el tema. La semana le puedo preguntar más cosas!!!

Es q hoy no tengo ya la cabeza para el Ipad!!
Pero mañana pensaré en ello!!

A Kind of Magic dijo...

Messi, sin palabras; pero Tello, ... que bien los chavalines!!!!!
Por esto es por lo q me siento tan orgullosa de este equipo: por dar oportunidades a los jóvenes del filial. Y q respondan!!
;-)))))

rincewindcat dijo...

Benfica, Milan, APOEL y Barça. Por ahora somos los favoritos.

Avlas dijo...

Estoy casi en coma etílico... socorro!!

Avlas dijo...

Tello es un diamante en bruto... como me gusta este chaval.

Leuthen dijo...

Cesc es el jugador del Barcelona que más metros ha recorrido en el partido, con 12.595, seguido de Pedro (12.062), y de Alves (11.808). Messi es el 7º con 8.560. En lo que llevamos de Champions, es Alves el que ha recorrido más metros, con 64.706 metros en 521 minutos, seguido de Busquets (60.274) y Pedro (59.193). Messi es 4º con 58.227 metros en 630 minutos (el que más del Barcelona). Con Tello, Guardiola lleva utilizados 29 jugadores de campo (21 lleva utilizados Mourinho). A propósito del Real Madrid, es curioso observar que aunque el Madrid haya jugado un partido menos, en el global de metros recorridos Alves no sería más que 4º de los dos equipos, pues tendría por delante a Xavi Alonso, Sergio Ramos y Ozil.

Avlas dijo...

Pues sí que es curioso... muy curioso. Buen dato leuthen.

cule1899 dijo...

Hoy el Barça ha querido demostrar en Europa que van a por la Champions ...

cule1899 dijo...

Guardiola: "Seguiremos disfrutando de esta competición tan limpia"

El entrenador del Barça, Pep Guardiola aprovechó al finalizar el partido de Champions para dejar una 'puya' a la competición liguera al elogiar a la Champions como una competición "limpia"

----------------

Genial, Pep ... absolutamente genial. Declaraciones reservadas para Europa.

Avlas dijo...

HA DICHO ESO EN RUEDA DE PRENSA????

Tongo D´or dijo...

Tanto miedo ........donde esta el Metzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ??????????????????????

Leuthen dijo...

Pues si, Xabi Alonso lleva 77.355 metros en 7 partidos.

cule1899 dijo...

Leñe, adso ... que lo del Metz era un ejemplo para que no nos durmiéramos :):)

Yo no tenía ninguna duda que pasaríamos la eliminatoria.
Eso sí, esta exhibición (y no jugando al 100%) no me la esperaba

avlas: sí que lo ha dicho, sí :)

Avlas dijo...

Joder, hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa... eso es dar mas leña al fuego.

En fin, al final ya me da igual.

Leuthen dijo...

Cule,

pero el comentario no es de cara a Europa. Eso es para consumo interior. En Europa no van a entrar en esos matices.

Dionisio dijo...

El B. Leve eluden es una puta mierda, pero Raúl sigue haciendo Historia.

cule1899 dijo...

avlas17: mejor ... Por fin empieza a darse cuenta Pep que hay que hacer ruido en Europa.

leuthen18: ¿consumo interior? Je ... Lo ha dicho en rueda de prensa con todos los periodistas de la Champions ...
Los que deben estar preguntándose ... ¿este equipo está a 10 puntos del Madrid? ¿el que las pasó canutas con el CSKA?

Estas declaraciones de Pep ... piensan ... claro, algo debe pasar ...

cule1899 dijo...

dionisio19: del enlace que puesto antes, pienso hacer un artículo un día de estos :)

Dionisio dijo...

Leverkusen

Punto pelota. Salvame deflo digo de luxe.

- Fcb sin valores.
- higuain (fichado por calderone) es un envidioso.

Falta el patrocinio de AcS

Dionisio dijo...

Albert Luque sabe. Igualito que el Lobo y este era mi ídolo, digo Carrasco, Luque era un paquete

Dionisio dijo...

Kaka de rositas, el pipa es el problema. Increíble.

Avlas dijo...

Yo ya no sé sí hay que hacer ruido o estar callado... se me puede tildar de inocente, pero tanta conspiración, aunque algunas vez es para cagarse, no me la llego a creer.

Sigo pensando que hablar es más perjudicial que efectivo... pero que sé yo, el poder está en manos de unos pocos y puede que el ruido mediático sea la única arma.

Hermanus dijo...

Bon día.
Tal y como dice cule1899 en su artículo, ayer disfrutamos mucho en el Nou Camp y por muchas razones. Aunque los alemanes me parecieron muy inocentes ( no dieron una sola patada ) y ya media hora antes de acabar yo no quería que el BArça siguiera marcando ( que se los guarden para el Mandril ).

Tras la gozada de ayer...hoy 100,000 seguro, no ??

Confiesa dijo...

Yo tampoco lo se, Avlas, pero esto es como dicde Abellan(ex de Cope) como la gata Flora, que si se la meten, chilla y si se la sacan, llora.

Mantenerse en silencio aceptando que en España un equipo que da codazos en la cara, pisotones a jugadores en el suelo, clavadas de tacos, etc y nadie le expulsa un jugador es volver a los tiempos en los que no se podia hablar.
A lo mejor una campaña de mucho escandalo puede joder a Villar en su aspiracion de ser el nuevo Platini, y puede que se lo planteen.

Si no se acaba con las trampas, las trampas acabaran con el futbol.

ispiriux dijo...

Hola, buenos días.
No hará falta decir que después del partido de ayer, y de otros que se han jugado en la CHL y las liguillas previas, que JUGANDO A FUTBOL no hay nadie que por ahora pueda superar al FCB.

Urge cada vez más una creación de una liga europea al estilo NBA, con ascensos y descensos por méritos, con arbitrajes europeos y dejar atrás ya de una vez por todas, la caspa, la natfatlina y el hedor a podrido que se respira en la liga de Lucca Brassi.


Como digo, en españa los equipos a los que nos enfrentamos haciendo gala de una inusual dureza permitida por los borbalanes, teixeiras, velasco y demás inmundicia, tenemos más dificultades en sacar los partidos que copn los equipo de la europa de nord enllà, que van a jugar a fútbol, como nosotros.


Bueno chicos, voy a ver si hago algo de provecho y me gabo el sueldo, que últimamente estoy de un perraco que no veas.

Que tengais un buen día.

rincewindcat dijo...

Avlas, yo pensaba que lo mejor era no quejarse, pero a Mou y al Madrid les ha ido muy bien. Llevan dos años quejándose, y al final les han hecho caso. En la guerra y el fútbol todo vale, esa es la verdad que nos ha enseñado Mou.

Hay que leer a Luis Racionero.

rincewindcat dijo...

Copy-paste de Racionero: Luis Racionero 08/03/2012 06:00
Llevo meses denunciándolo, quizás he sido el
primero en Barcelona en decir a las claras que
los árbitros tienen consignas de favorecer al
Madrid y perjudicar al Barça. La desfachatez
centralista madrileña es tal que, a las denuncias,
en vez de corregirse envían a un energúmeno
madridista y madrileño a sacar de quicio al
Camp Nou.
Ese sapo despótico llamado Sánchez Arminio –
y le llamo sapo por su afán de meterse en
charcos como el de Piqué, no porque haya visto
su foto- tiene el descaro de atacar a Piqué por lo
mismo que ignoró de Mourinho y Casillas. Al
final resultará que Catalunya sí es un país
ocupado por unos jacobinos que se molestan
cuando la colonia gana a la capital. Así vamos
muy mal. Vamos al independentismo, gracias a
tipos como Sánchez Arminio y Florentino,
claro.
Como no sirve de nada pedir justicia a los
tramposos, el Barça debe plantar cara de todas
las maneras posibles. De momento, como le
toquen a Piqué, sus compañeros en la selección
Xavi, Iniesta, Puyol, Cesc, Thiago, etc…deben
negarse a jugar con la Roja, en solidaridad por
la cacicada y el atropello cometido contra su
compañero. Ese es el único lenguaje que
entienden los déspotas centralistas. Las finas
ironías de Guardiola no sirven de nada ante la
burda desvergüenza de un jefe de árbitros
idéntico al ¿señor? Plaza, que no lo hacía por
franquista, sino por madridista, que es peor.
Nadie llega a árbitro en España sin acreditar su
acendrado madridismo. Es un atropello y eso
sólo se arregla echando a Sánchez Arminio por
medio de una intervención del gobierno. Señor
Wert, le ha tocado el 'marrón'.

rincewindcat dijo...

El parecido de Sánchez Arminio con Jabba the Hut es acojonante.

María C dijo...

Feliz día a tod@s!
Grande Tello
Enorme Messi
Sutil Guardiola
Ser del Barça (en Europa) es lo mejor que hay!!!

Dosflores
La papada y los ojos, clavados a Jabba, te lo confirmo porque este personaje vive muy cerca de mi casa.
Y el domingo viene el Barça a mi city, 70 eurazos la entrada. Un saludo y a seguir disfrutando del momento

Confiesa dijo...

centimetros: Que bonita es Santander, ahora que lo comentas. Por primerz vez fui el año pasado(estuve en Suances en el hotel El Castillo) y visite toda la zona que pude. Pasamos un dia entero en la capital, pase por el estadio y me parecio una ciudad maravillosa,limpia, encantadora. Recuerdo ese viaje con cariño.
Tener al sapo es el unico lunar a simple vista. Tenerlo cerca de tu casa debe de ser peor, aunque seguro que el vive en la mejor zona con lo que cobra como presidente y los "extras"

taillon dijo...

Joder, señores.

Un poco de respeto a la inteligencia de la gente.

Casi se me ha incado el cafecito leyendo lo aqui puesto.

No me extraña que os guste Europa. Alli los equipos, que todavía no se han dado cuenta del truco del almendruco, salen con todos los espacios del mundo, con el culo lleno de vaselina, al estilo Manchester. Seguro que ayer Pep y Xavi dijeron que el Bayer es un señor equipo que sale a jugar al futbol.

En fin. Otro artículo de consumo interno.

PD: Vaya Champions. Apoel y Benfica en semis. Como pase el Basilea... os imagináis el pedazo de pasillo que puede tener un Barca o un Madrid hasta la final con bolitas calientes?
Por eso yo la liga todavía no la veo, quiero esperar a ver esos cruces...

PD: De verdad, me encanta ver al Guardiola llorar. Vosotros decís que es muy inteligente, pero después de lo de Mou el año pasado, que se ponga a llorar en la Champions por la liga, es espectacular. Vaya tipejo.

Confiesa dijo...

Taillon, Pep se ha visto obligado a llorar pero no lo compares con Llouriño el saca ojos, el hombre que lloraba por todo lo que pasaba y dejo de llorar cuando le garantizaron que en España volvia a amanecer. Mientras vio nubes y claros, siguio llorando.

El futbol en Europa es futbol, en tu equipo el futbol es odio, deseo de romper piernas, rivalidad enfermiza.
Y los arbitros son eso, arbitros, jueces que si ven falta pitan falta, y si es de tarjeta sacan la tarjeta. Sencillo.

cule1899 dijo...

Buenos días, familia ...

Veo que hemos llegado a las 100.000 visitas. Osti, 6 cifras ... en menos de 5 meses.
Quién lo hubiera dicho.

Y con visitas al blog desde 51 países distintos (que todavía me alucina más este dato).

Y un dato que no os había dado hasta la fecha y prometí que lo haría el día que llegáramos a la visita 100.000 ...
12.533 personas distintas han visitado alguna vez el blog (independientemente del número de visitas de cada uno).
Habrá alguna repetición (si yo entro desde mi PC y entro desde la Blackberry cuento como 2), pero calculo que será máximo un 10% del total.
Alucinante ...

El blog tenía un gran objetivo: no perder el contacto de gente culé que nos conocimos en otro blog. Ese objetivo se ha cumplido con creces, ya que además

ha incorporado a otros amigos culés,
ha incorporado a madridistas excepcionales (hay que tenerlos bien puestos para aguantar como madridista aquí :))
ha incorporado a seguidores de otros equipos

y al final creo que básicamente es un sitio de gente que se conoce y que hablan del tema que les apetece en ese momento.

PD: Con respecto al tema Pep, ruido, etc., creo que hacerlo ahora tiene un doble objetivo:

1º y principal: que en la Champions no nos roben nada. Y por eso hay el ruido preventivo y los mensajes claves de Pep allí.

2º - La Liga ya es del Madrid, pero les estamos amargando la misma (nadie habla de fútbol in Spain) y, además, les estamos diciendo ... "ojitow para el año que viene".

Creo que en el próximo partido le tocaría a Xavi decir que la liga está adulterada.
A ver si así los sancionan a todos y tenemos que jugar obligatoriamente con el B en el mes de Abril.

Como si importara algo a estas alturas la Liga del Dioni ...

ropalo dijo...

Buenos días,

Estoy en esa época "pico", como diría el grande de hermanus y por ello no puedo casi ni entrar ni lurkear.

Valgan estas líneas para certificar lo que nos cuenta culé sobre el partido de ayer y la sensación que me queda para la posteridad:

"..Yo estuve en el Camp Nou cuando Messi metió 5 goles al Bayer.."

Y por 5º año consecutivo, el Barça en cuartos de la Champiñons. Esto si que es una pasada. Tanto tiempo envidiando al Milán, que estuviera cómo estuviera en Liga, siempre llegaba a las últimas rondas de la Champions.

Pues ahora, somos nosotros. Y lo que va a durar.

Del partido, dejadme destacar un detalle que explica cómo está cambiando la afición culé. El bueno de Pedro, Pedrito, no está fino. Las continuas lesiones le están pasando factura. Y el chico lo intenta pero no le sale una a derechas.

Ayer tuvo otra gran oportunidad pero su chut se estrelló entre las piernas de la defensa alemana. Pues en un arrebato sincero y único, el público empezó a corear su nombre, a lo que el canario respondió con un pequeño aplauso, entre tímido avergonzado.

Animo Pedro, volverás a ser el que eras. Sin duda.

Saludos,

María C dijo...

Confiesa
La verdad es que no se exactamenta donde vive, ni siquiera le he visto nunca, pero su señora compra en algunos comercios cercanos a mi casa, por eso he sacado en conclusión que vive cerca.
Me alegro que te gustase mi "tierruca"
Taillon
¿ de verdad te parecen que Guardiola, lloro ayer? seria de risa.....

rincewindcat dijo...

Cule1899, sólo en cinco meses, y sin ningún apoyo externo. Impresionante.

taillon dijo...

Confiesa

"El futbol en Europa es futbol, en tu equipo el futbol es odio, deseo de romper piernas, rivalidad enfermiza."

No se si reirme o llorar. Pero bueno, de verdad te lo crees? 85 goles en liga, maximo goleador en liguilla de Champions y te crees esa peli?



Cule. Felicidades por el blog. Si, sus objetivos se han cumplido, pero el número de visitantes es brutal. Y sobre todo destacaría el buen rollo, que visto lo visto no es tan facil de mantener.

PD: No acabo de ver tu jugada de volver a ERPV. Pero vamos, imagino que como tienes los cojones pelados de que te pongan a caldo te da igual. xDxDxD

Leuthen dijo...

Taillon

Es verdad que hay que reseñar que quizá con la excepción del último partido, hasta ahora el Madrid en Europa ha pasado por encima de todo lo que se ha encontrado. Habrá que ver dónde están los límites de este equipo pero a mi al menos me parece que están bastante lejos.

rincewindcat dijo...

El Barça acepta los 200000€ de COPE, y los donará a la Maratón solidaria de TV3. No recuerdo a que enfermedad estaba dedicada este año. Bien hecho.

cule1899 dijo...

ropalo: yo fui de los que animó a Pedro, al que no le sale nada, pobre.
Pero es importante que lo recuperemos para Abril. Y Pep lo sabe. Y por eso le hace jugar aunque no rasque bola.

centimetros: espero que puedas disfrutar del Barça este fin de semana. Los que tenemos la suerte de poder verlo cada 15 días ... a veces no valoramos lo que ello representa.

taillon: el buen rollo del blog es mérito exclusivo vuestro. Ya has visto en otros blogs que por mucho que intente el blogger :):)

¿Volver a PRV? Pues es más sencillo de lo que parece. Yo me lo pasé muy bien allí hasta que eso degeneró ... y ahora que parece que se ha regenerado y hay gente que vale la pena (que los mandrilistas coparan ese blog no quiere decir que no haya madridistas que valen la pena), pues volveré puntualmente.
Y si se complican las cosas otra vez, pues me volveré a ir.
Sencillito :):)

ispiriux dijo...

Teneis razón con PEDRO.
aL POBRE CHICO NO LE SALE NADA.
hA TENIDO MALA SUERTE CON UNA SERIE DE LESIONES CONTINUADAS y está falto de forma y de ritmo de competición.

De todas maneras, visto lo visto ayer con Tello y su descaro y deshinibición, yo no me preocuparía demasiado por esa posición.


El que me sorprende porque esperaba más de él visto lo visto por sus 1ºs oartidos, es Cuenc.
Parece que el chaval está estancado.


Cule: eres un torracollons.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya ten han saltado a la yugular.
jajajajajajajaja

A Kind of Magic dijo...

Info:
El Barça ha decidido aceptar la indemnización ofrecida por la Cope y no seguir adelante con la demanda.

cule1899 dijo...

La jugada de donar la indemnización a la Marató de TV3 está bien, pero el tema no era cobrar un dinero y punto.

Para mi, nefasta la gestión del Barça en este tema, que me huele a pacto a 3 bandas ...

confiesa dijo...

Taillon: No creo que los 85 goles sean sintoma de buen rollo ni de respeto. Otra cosa es que yo este equivocado, que es posible, pero que marqueis 85 goles(12 de penalty,no lo olvides, es record guines)no significa que en lospartidos ante el Barça no hayais empleado todas las artimañas sucias que vuestro amado Mou enseña y practica, desdeinsultar a los arbitros, bajar a amenazarles, agredir al entranador rival, insultar a los equipos contrarios y un largo etc que prefiero no volver a enumerar. Que Pep diga que la CHl es la competicion mas limpia te parece rastrero y llevas el avatar de uno que intentó partirle una mano al rival y agredio a patadas en la cabeza a otro.
Cosas veredes que decia aquel.

rincewindcat dijo...

Cule. Lo que quería el Barça era que no se hablara más del dóping. Y se ha conseguido. La victoria es aplastante.

cule1899 dijo...

Es que no es incompatible las dos cosas.

Yo mismo pienso que el Madrid, quitando los gravísimos errores arbitrales, iría líder ... porque ha puesto más ganas en la competición, porque ha tenido menos problemas de lesiones, etc.

Lo que no tendría es la Liga ganada como ahora ... y me hubiera gustado verle compitiendo miércoles-domingo ... a ver si aguantaba la presión física y psicológica.

Y siendo graves los errores arbitrales, mucho más grave todavía ha sido la violencia permitida.
Joer ... si es que ves un partido como el de ayer sin patadas y faltas continuadas (que según reglamento son tarjetas) ... y hasta te parece extraño ...

cule1899 dijo...

Visto así, dosflores48, sí. Pero ... yo quería la fuente ...

confiesa dijo...

Se ha conseguido incluso en sitios en los que no se hablaba mas que de eso. Los vomitivos se han ido ahora a hablar de lo mismo al blog del enviatanques, aunque al menos alli no hablan de asesinar a nadie.

taillon dijo...

Confiesa... al Barca no se le puede ir de tu a tu... eso se sabe aqui y en la China... bueno, en Europa no. Todos cerraditos atras, a la contra y que no pasen, sencillito, otra cosa es que muchas veces se tengan que ver alguna entrada fuera de lugar... pero odio? romper piernas?

Cule1899
Muy largo de explicar. Se que a ti te divierte. Pero se va a crear un clima en toda la bloggosfera que va a ser para ir con casco hasta en la oficina... sencillito. xDxDxD.



PD: Donde esta la demanda????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Leuthen dijo...

Yoyalodije lo de que la mejor opción era la de aceptar la indemnización y donarla a algo benéfico.

Cule,
creo que tenías unas expectativas de imposible cumplimiento en este asunto. La escena en la que el acusado se desmorona ante las preguntas del valiente abogado y sale la verdad a la luz sólo ocurre en las películas americanas.

La actuación del Barcelona ha sido excelente en este caso, creo yo.

rincewindcat dijo...

Cule. Y yo quiero a la Hendricks en mi cama. Alcalá no hubiera dado nunca la fuente. Al enemigo que se retira, puente de plata. La COPE se ha rendido.

confiesa dijo...

En eso coincido, cule. Yo tambien creo que con arbitros honrados el RM iria lider(tal vez por 4-5 puntos) porque ha sido el mejor en la liga y nosotros hemos fallado en momentos puntuales.
El problema no es que te anulen un gol como el de Osasuna(si lo roza o no) o te señalen un fuera de juego(a favor o en contra) de 5 cm, el problema es permitir que Pepe a estasalturas lleve 5 tarjetas, que no expulsen a nadie de un equipo que solo el dia del Rayo merecio 2-3 expulsiones y acabo casi sin amarillas. El problema es que se les ha visto el plumero por miedo a que su equipo(el del sapo cantabro y por ende el de sus empleados) no fuera capaz de mantener el ritmo en CHL y liga porque no olvidemos que juegan con 14(os suena un tal Sahin, el nuevo cerebro mundial?) y con 14 no aguantas una temporada sin ayudas suplementarias.

Y como parte de este blog me siento muy orgulloso de haber crfeido en el proyecto de culé y de haber podido participar dl exito.

María C dijo...

Cule
Verlos en directo sera mi primera vez. Estoy deseando ya que todo el mundo dice que es mucho mas impactante. Ya os lo contare, de hecho voy a ir con una amiga a el aeropuerto a recibirles, (cual adolescentes histericas) es que puyi es nuestro heroe..je,je

Muy mal lo de aceptar el dinero por parte del club por mucho que lo quieran maquillar con actos solidarios. Huele mal

ispiriux dijo...

Creo que en españa hay una ley que permite al periodista, amparándose en ella, negarse a facilitar la fuente de información.
tal vez hasta donde se hubiera podido llegar es a conseguir que alcalá hubiera dicho que la fuente provenía del maligno.
pero no habría ido más allá.
de todas maneras ha quedado clarinete que la fuente es floper o alguno de sus esbirros de la junta.

la cope se ha bajado los pantalones, ha admitido la cagada, han quedado como la shit y su fuente 3/4 de los mismo.

A Kind of Magic dijo...

Culé:
la fuente no va a salir. No hubiese salido nunca. Pez gordo o gordísimo. Toda una cope y un periodista de renombre en la cadena no se la juegan por cualquier cosilla, si no tienen las espaldas bien cubiertas.
Y además, el RM no saltó a defender su honor.
Así q no te hagas ilusiones,...

tronch dijo...

56.

La primera vez que ví al Barsa en directo, tenía 9 años.

Nunca olvidaré ese momento. Ese día supe que mi padre tambíen era cule.

cule1899 dijo...

taillon52: no creo que sea para tanto :)

leuthen53, dosflores54, akind58: supongo que tenéis razón en esto. Pero en este tema ... Yo hubiera optado por una querella ...

confiesa55: si es que no es incompatible decir que hay una Liga del Dioni con reconocer que hasta la fecha han estado mejores a nivel de regularidad.

centimetros56: sí que es más impactante, sí, verlos en directo. Aunque para impactante el imaginarte con tu amiga en el aeropuerto :):)
Lleva un letrero que ponga "The New Age has arrived" y así te conoceremos ... Jajajajajaja

dagaga dijo...

Saludos!

Bueno, como ayer vaticiné, saco de goles y de vuelta a Deutschland. Si es que... que os tenga que levantar la moral un socio del madrid! :)

Y sigo diciendo que me pone muchísimo cómo andais llorando ahora que no vais primeros. Cuando recuerdo las palabras de Alves, "quejarse es de perdedores", o las de Xavi, "el Madrid no sabe perder", me entra un cosquilleo por el bajo vientre que no sabría explicar... :)

rincewindcat dijo...

FN, Putter, es verdad qué os han fumigado de Casa Eddie? Queremos saber.

Hay que hablar más de la Hendricks.

cule1899 dijo...

dagaga61: si al menos no nos pegaran tantas patadas. Al final ya es un tema de seguridad física ...

taillon dijo...

Nadie ha baneado a nadie en el blog de Eddie...


Simplemente se han pirado por que están ( y con motivos) hasta los cojones de capaldi... y contra mas lejos este uno de capaldi, mejor.

dagaga dijo...

El capaldi ese, quién es? no lo tengo muy fichao, la verdad. Lo único, que de lo que he leido de bien, escribe bien.

cule: Me imagino que lo de las patadas no lo dirás por lo de ayer, no? Si quieres hablar de patadas, pregúntale a CR, como el año pasado lo enviaron 2 meses a la enfermeria, el Marsella creo. O esta temporada, en Zagreb, la caricia del tobillo. Estas así a bote pronto...

Y volviendo a lo que alguien apuntó antes por arriba, menuda mierda de champions que se está quedando. Y como la semana que viene se caigan Bayern, Chelsea (aunque sea por su nombre) e Inter, se va a quedar peor que la UEFA league. Eso sí: olvidémonos de final española, porque el platinato no lo consentirá.

A Kind of Magic dijo...

Acabó el receso y ya vuelvo a estar en el ordenador, no en el trastito, donde se "pierden" algunos mensajes... ;-))

Centímetros:
que bien!!! ir al aeropuerto!!!
Cuidado con las quinceañeras histéricas... pueden ser peligrosas!!!!

Ayer invitaron a mi hijo al campo. Ya me han prometido q a otro partido iré yo!! ;-))))) (aunq tonta q es una,... según como le vuelvo a ceder el sitio!! ;-)))

dionisio dijo...

Reunión Rosell-Guardiola y se llega a un acuerdo con Cope. Es decir, Pep acepta el acuerdo según entiendo.

Lo que no entiendo es que gana el FCB directamente, a parte de que se piensen muy bien antes de volver a sacar el tema.

Sigue Alcalá en la Cope? Sí? De verguenza.

A Kind of Magic dijo...

Dionisio:
Creo q sí, q todo sigue igual.

Creo q lo q se ha conseguido es q se lo piensen muy bien antes de volver a sacar según q temas (bueno)

Y q no se pueda manipular el resultado en el sentido de q si no se dicta una sentencia ejemplar (en España nunca se fijan indemnizaciones millonarias, y menos por cuestiones de honor), se publicara como un éxito por parte de los interesados...

Así q... visto lo q hay,... no es tan mal resultado!!

ispiriux dijo...

coño:
acabo de darme cuenta:
¿os habeis fijado entre las semejanzas entre Sanchez Arminio y Jabba the Hutt?


jajajajajajajajajajaj

rincewindcat dijo...

Ispiriux. Llegas 5 horas tarde. Jajajajajajajajajajajajaja.

Cholo dijo...

Culé. ¿Y si el problema no es la fuente? ¿Y si el problema es la fuente de la fuente?

Me gustó bastante el Pedro de ayer, mucho mejor que en otros partidos.

Podría ser cierto:
Pep ha renovado. Están haciendo el paripé para mantener a la plantilla en tensión y supermotivada
Será la última temporada de Pep y le piden que si deja el club esté un año sin entrenar
Están consensuando las alternativas. Suenan Luis Enrique y Bielsa.

A Kind of Magic dijo...

Dagaga:
en cuanto al 61... llorar.... ¿por qué????
4 años: 13 de 16 títulos.
A fecha de hoy: el 25 de Mayo se juega final de copa.
Y por 5 año consecutivo, están clasificados para cuartos de final en Champions...

Yo agradecería ecuanimidad y el mismo criterio para el arbitraje, ayudados por la tecnología, q por el momento, no parece andar en su mejor momento. Y como seguramente el RM seguiría primero,... no habría quejas.


Y tienes razón, Cristiano no merecía los tres puntos en el tobillo. Ni Busquets los 15 en la rodilla....
Entonces, o como dijo Mou este verano: este es un deporte de hombres viriles (lo siento, pero no estuvo muy afortunado ;-))),
o se pone freno a los excesos. Yo prefiero esta segunda opción.

POr cierto,... aqui tienes un video de Pepe contra el Lyon. ¿te parece normal???
Me parece q es peor q la patada q ocasionó los tres puntos a CR7

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2912214/03/11/Video-Pepe-vuelve-a-las-andadas-con-sus-agresiones-a-Lisandro-y-Sissoko.html

dionisio dijo...

Ya Kind, a mi lo que me mosquea es que el FCB en principio rechazó la indemnización y ahora la acepta. No recuerdo, creo que inicialmente pidió algo así como 6 millones de euros, al poner la demanda. Lo normal es: yo pido x el otro ofrece Z y se queda en y. Una cantidad intermedia, probablemente más cercana a los 200.000 que a los 6 millones, lógicamente.

Lo que no entiendo es como el FCB ha rechazado gratis, sin otra contraprestación solicitar más pasta al juez, que el juez fijara la indemnización. Lógicamente ya el suelo no bajaría de los 200.000 euros. Quizá sea por tema de costas, aunque creo que como la Cope se allanó, se hará cargo de las costas de ambas partes.

Bueno son suposiciones porque no soy entendido. Pero no me cuadra.

dionisio dijo...

Kind72, ese partido que enlazas es antológico de lo que es Pepe. Porque lo de Casquero fue una acción (vaya acción), lo de la mano de Messi salpicado con otras acciones en las que se incluye una teatralidad increible.

Pero el partido del Lyon fue completo, fue una ida de olla de 90 minutos. Yo no he visto otra cosa igual.

María C dijo...

Kind
ME parece que tenemos mas peligro mi amiga y yo que cualquier quinceañera. Cuando veamos a Puyol va a ser el desenfreno!!!!!!!
Si algun dia puedo ir al Nou Camp ...... Levitare ocho palmos, tiene que ser .......

A Kind of Magic dijo...

Dionisio,
culé lo consultó, y un abogado amigo suyo precisó algunas cuestiones bastante interesantes:
se planteó una denuncia civil y no penal.
Tal como se expresaron las palabras, no se podía implicar directamente al RM. Y se podía considerar q no era constitutivo de delito. Por ese motivo se fue directamente a la vía civil. Con las ventajas e inconvenientes.
Se quiso asegurar un cierto éxito.
Dificilmente se hubiese conseguido llegar al fondo del asunto. Y en España, no se dan indemnizaciones importantes. Por un tema similar, un periódico francés, vio reducida la indemnización a 15.000 Euros (se pidió 1 Millon. Ofrecieron 100.000, y el juez concedió 15.000)

Yo no lo veo como una cuestión económica. Veo q la Cope ha reconocido el "error". Como efecto colateral, ya no se tocan esos temas en medios de difusión, lo q ya es un avance importante.
Y no hay opcion a q se manipule una sentencia más benévola para quitar importancia al tema...

Y q se destine el dinero a fines sociales, es bueno.
Nunca hay q olvidar la maldición gitana: "pleitos tengas y los ganes"
A primera vista, mosquea bastante. Pero luego, analizado fríamente, no está mal.

A Kind of Magic dijo...

Centímetros...
no me creo q vosotras seais más peligrosas...
Bueno para Puyol,... tal vez!!! ;-)))

Lo de ir al Camp Nou,... ya te contaré. Sólo fui una vez hace muchísimos años y fue raro, porque me invitó un amigo del Real Madrid!!!
;-)))))))))

Me han prometido q a otro, me llevan a mí!!

Y por cierto, si vienes por Barcelona, ya te contare donde vive Puyol...
;-))))

A Kind of Magic dijo...

Dionisio,
es q yo no consigo entender cómo no se ha retirado la licencia a este individuo. En un país serio esto no tendría q suceder.
Tampoco tengo muy claro cómo la UEFA no tomó cartas en el asunto. Aunq probablemente, eso explique porque se miran con lupa sus entradas.
Los árbitros europeos debieron verlo, y le tienen tomada la matrícula.
Si no jugara con el RM (u otro equipo grande), lo habrían retirado.

dionisio dijo...

Kind76. Si lo de la demanda civil lo entiendo. Ocurre que si el demandado dice, correcto me equivoqué ofrezco 200.000 euros. Esos los tienes asegurados, tu dices no quiero 6 millones. Ya vendra el juez a decir lo dejamos en 300.000 euros. Creo que podría ir así. ¿Por qué el FCB no sigue por ahí, sin nada que perder?, aunque los 300.000 los donara, cosa que me parece bien.

Tengo claro que Rosell no ha aceptado hasta que ha tenido autorización de Guardiola. Eso lo tengo cristalino.

dionisio dijo...

"...Por un tema similar, un periódico francés, vio reducida la indemnización a 15.000 Euros (se pidió 1 Millon. Ofrecieron 100.000, y el juez concedió 15.000)..."

No había leido bien esto. Entoces estaba yo errado. Ok.

A Kind of Magic dijo...

Sí,... es eso.

Pero lo grave no es el dinero, sino la previsible manipulación de la información, q desmerecería la disculpa pública.

La idea q se transmite ahora es q no se pueden lanzar acusaciones sin fundamento alegremente, ya q hay consecuencias desagradables. Si luego quedase en unos míseros 15 o 20.000 Euros, se transmite el mensaje de q calumniar "sale" barato. Y como es barato, no es tan grave... Y más teniendo en cuenta q la disculpa apenas tiene repercusión.

Fijate como en esos blogs conocidos vuestros se han apresurado a impedir todo tipo de referencias al tema. En cualquier caso, ellos no son responsables de las opiniones q allí se dejan,... pero por si acaso, han preferido curarse en salud. En el otro caso, no creo q fuesen tan estrictos. Tampoco creo q sea casualidad q se pusieran serios justo cuando salió este tema...

Así q .... si: yo lo veo como un éxito!! (moderado, por supuesto, pero dadas las circunstancias.... ;-)))

María C dijo...

Kind
Estuve de vacaciones el año pasado en Santa Susana, y desde alli fuimos un dia a Barcelona !estoy enamorada de esa ciudad! Cuando vuelva ya me diras....!que tiemble Puyi!

ispiriux dijo...

No sé si tiene mucho valor lo que diga Eric Cantona, pero ha dicho que la selección catalana también habría ganado el mundial.

Tal vez sí o tal vez no.
Lo que está claro al menos para mí que no hubieramos hechos peor papel que la sele esp a lo lagro de su historia.

Y eso podría aplicarse a varios deportes.
Hochey hierba y patines, natación, water polo, balonmano, baloncesto.

Repito que no sé si habríamos ganado muchos títulos mundiales, europeos u olímpicos, pero no habríamos desentonado.

ispiriux dijo...

última hora:

al parecer antes del partido a Messi le dolía la cabeza y se tomó una aspirina.


cuando ha trascendido ese scoop de la noticia, adivinad que dicen por ahí que se tomó, habiendo marcado 5 chicharros.



jajajajajajajajajajajajaja.

ropalo dijo...

Ispi: La aspirina se la tomó en honor al rival: Bayer. Jajaja.

Kind (76): Concuerdo al 100%. Excelentemente explicado.

Saludos,

A Kind of Magic dijo...

Centímetros,...
cuenta con ello ;-)))))
Y de paso, entre Santa Susana y Barcelona, puedes hacer un par de paradas estratégicas... ;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

A ponerse en Santa Susana...

DESIGUAL!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IoC2oYwVR3o

ispiriux dijo...

off topic, pero opino que es importante:
copio y pego con mis disculpas.

Si voleu defensar el català al Parlament Europeu clicar en "català" a la pàgina indicada


TORNEM-HI ALTRE VOLTA

Et prego que ho facis i, al mateix temps, ho passis als teus amics.

Gràcies


Només clicant i obrint el web ja hi sumem !


Tornem a demanar la teva col·laboració en favor del català. És molt senzill:
Entra a la pàgina web del Parlament Europeu i clica la pestanya del català;

desprès reenvia aquest missatge.

Si la visita molta gent, no n'eliminaran la versió catalana!


Web del Parlament Europeu:
http://www.europarl.cat/

Aquest lloc web és una traducció calcada, perfecta i impecable del web del Parlament Europeu feta per un jove de Lleida. Ho sembla, però no és el web oficial. El Parlament Europeu ha denunciat el plagi i vol fer-ne tancar la versió catalana. Fins ara no l'han tancat perquè s'han quedat
sorpresos en comprovar les moltes visites que està rebent. Per tant, passa -si us plau- aquesta informació als teus contactes: com més visites, més possibilitats hi ha que s'ho repensin !

Llengües com el letó, l'estonià, el finès o l'eslovè, així com el maltès -que no arriben al mig milió de parlants- tenen l'estatus de llengua oficial a Europa. En canvi el català, amb uns 9.500.000 parlants, és la desena llengua europea en importància i no té encara cap reconeixement en l'àmbit europeu. PASSA-HO als amics, sisplau !

Gràcies !

Tongo D´or dijo...

Buenasssssssssss , en respuesta a la liga del dioni.

http://www.change.org/petitions/let-s-do-a-request-to-fifa-to-investigate-liga-bbva-2011-2012#

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Confiesa, tu 55: “El problema es que se les ha visto el plumero por miedo a que su equipo(el del sapo cantabro y por ende el de sus empleados) no fuera capaz de mantener el ritmo en CHL y liga porque no olvidemos que juegan con 14(os suena un tal Sahin, el nuevo cerebro mundial?) y con 14 no aguantas una temporada sin ayudas suplementarias.”

“(…) y con 14 no aguantas una temporada sin ayudas suplementarias.”

Nunca había visto a un culé reconocer de forma tan clara que el Barça ha recibido ayudas suplementarias estas últimas tres temporadas.

Confiesa, si lo tienes a bien, ya detallarás qué ayudas suplementarias crees tú que ha recibido el Barça.

Ahora tengo que irme.

Adiós.

Confiesa dijo...

Mi madre me dijo que nunca hablara con desconocidos

A Kind of Magic dijo...

Con permiso de Látigo,...

MESSI:

http://www.youtube.com/watch?v=N3WC7wpL0Ow&feature=plcp&context=C4d90eddVDvjVQa1PpcFP2YN-nBm1ug6UVuuZXAYT0z4i_luISvCk%3D

bafumet dijo...

Osti... un comentario de las 17.42 a las 19.31.
Que pasa?? Ya teneis adicción al tiempo bafumetil? Si no estoy yo, esto no va?
Venga, animo que empieza el BAFUMET¨S TIME

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,...
parece q no... ;-)))
Y yo me tengo q ir....

bafumet dijo...

Vamos a temas serios :) Balonmano. Hemos pasado sufriendo a las semifinales de la copa. 28-26 frente a un rival que nos complicó mucho la vida, y gracias a Rutenka, demoledor en el segndo tiempo, fué superado.
Semifinal contra el Valladolid. Cuidadín, que es especialista en aguarnos la fiesta en partidos importantes, y veo al equipo un poco lento...
Realmente este formato de copa, copiado del básket, funciona muy bien

ispiriux dijo...

haw bafumet.

pues hoy al ATM le toca el ademar de león que es un hueso bien duro de roer.

bafumet dijo...

Hola, kind, gracias por compartir este descafeinado bafumet´s time. Voy a tener que poner firmes a estos blogueros :)
Y siguiendo con el balonmano, tengo el presentimiento que el ademar puede tumbar al At. Madrid... mañana lo vemos...

bafumet dijo...

Osti, ispi... nos hemos pisado.
Y siguiendo con balonmano, nos llegan noticias de falta de entendimiento entre ayuntamiento de BCN y las federaciones catalana y española para los actos de promoción del balonmano previos al mundial 2013. Realmente, no hay un duro...

bafumet dijo...

Y para terminar esta tanda, felicidades a todo el blog por las 100.000 visitas... en cinco meses. Somos unos craks. Y sin expulsiones ni baneos... Que n´aprenguin

ispiriux dijo...

sí, bafumet.
el éxito del blog sólo es comparable al de la new age.

yo también me he quedado sorprendido.
100.000 visitas desde octubre es una pasada.

enhorabuena a todos.

bafumet dijo...

Desde luego, no valgo un duro de pitoniso... el Ademar León, eliminado por el At, Madrid.
<al final me voy a parecer a MIki...

cule1899 dijo...

Hola, bafumet ... nice to see you :)

¿Cuando es la semifinal de balonmano? ¿Mañana?

bafumet dijo...

Creo que sábado tarde...

bafumet dijo...

Y por cierto, tambiés estamos en las semifinales de copa de futbol.sala. Esto de la new age no para...

verderon1976 dijo...

Toooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ese caja o como se llame ahora. Cuánto queda para la euroliga? Porque jugando así mo pretendereis ganar algo? Cómo hace XP para que sus jugadores parezcan más malos de lo que son? Buenísimas noches a todos

rincewindcat dijo...

Muy bien el Bilbao. Y yo que pensaba que Bielsa sería un bluff...

cule1899 dijo...

Joer, verderon ... Los dos partidos nos habéis ganado. Menos mal que no jugáis la Euroleague :)

gahuxu dijo...

Qué partidazo del Bilbao!! Y cómo sacaban el balón jugado cuando más presionaban los red devils!!

El Caquita Perill 75 dijo...

No se si estais viendo Marca TV, pero va siendo hora que el barcelonismo abra los ojos.

HAY UNA OPERACION DE ACOSO Y DERRIBO AL BARCELONA.

En toda su extension.

De imagen, de todo.

Tras un arbitraje lamentable y lo de Pique te sacan esto.

Y antes lo de Rosell.

VAN ASACO.

El dopaje, el villarato, a 10 puntos en la Liga del Dioni y mas alla.

Pero eso si, Floren reuniendose con Platini y la reunion de las rozas...pecata minuta

No aguantan una temporada mas, no solo no van a permitir que ganemos, quieren destrozarnos publicamente de todas las maneras posibles.

Aqui o nos ponemos o se lia la de san quintin. En todo el mundo solo se habla de los goles de messi, en la tele de sao paulo x ejemplo, y aqui toma ya...

rincewindcat dijo...

Los de Marca manipulan las palabras de Godall, que no es el más listo de la clase, y se montan la película. Luis Racionero tenía razón. Ya se están pasando.

rincewindcat dijo...

En Radio Marca no dicen nada de Godall, y en Marca.com es noticia secundaria. Creo que ayer en Farloperos se pasaron de listos. Da vergüenza ver como manipulan al bobo de Godall.

cule1899 dijo...

Bon dia. Resumen rapido de lo de Godall?

teide_71 dijo...

¡Hola a todos y feliz 2012, que la suerte, la salud y (por qué no) el dinero no huyan de vosotros! Después de muchos meses de ausencia (familia, trabajo, bebé, bebé, bebé, ¡ay, Dios, qué duro es esto de ser padre!) vuelvo al hogar culé al que pertenezco. Tantas cosas han pasado que es imposible analizarlas todas, pero es imposible no maravillarse de ese OVNI futbolístico al que en este planeta conocemos como Lionel Andrés MESSI.¡Dios, qué grande es este equipazo!

Ya hablaremos en otro momento de esta Liga española. Prefiero no hablar ahora porque acabo de desayunar y no quiero vomitarme encima, así que lo dejaremos para otra ocasión. ¡Un abrazo a todos!

teide_71 dijo...

Por cierto, si pongo en Google "ex-periodista sin vergüenza, caradura, vendido y con ínfulas de premio Pulitzer perdonavidas", ¿la cara de quién creéis que me saldría?

rincewindcat dijo...

Teide, bienvenido de nuevo. Te has perdido muchas cosas. :)

Cule, Godall dice que Rosell es un inútil, que su mala relación con la Federación perjudica al Barça, y que ellos tenían mejores relaciones con Villar. En Farloperos lo manipulan y ya piden retirar títulos al Barça y bajarlo a segunda. En marca.com y radioMarca no dicen nada. No tiene recorrido, pero quieren manchar nuestra imagen.

teide_71 dijo...

Hola, Dosflores. Hazme un resumen rápido de lo que me he perdido, que ya me has dejado intrigado.

rincewindcat dijo...

Teide, resumen de las ultimas semanas: Juanma expulsó a Capaldi, cocoom y Flavio; Miki abandonó, todo por el tema del doping. Culetorracollons ha vuelto a EPRV por la puerta grande. He creado amistades peligrosas, :) Avlas se ha dejado melena. En marcatv piden que nos quiten 4 ligas y dos Champions. Alcalá se bajó los pantalones. Y yo estoy a punto de irme a vivir a un monasterio del nepal. Nada más.

Avlas dijo...

La melena me la he dejado en la espalda... por fin es viernes!!!.
move your body, baby!.

Ya está, ya me voy.

ropalo dijo...

Buenos días,

Espectacular triunfo del Athletic, ayer en Old Trafford. Y qué decir de los 8.000 vascos que poblaron sus gradas.

melkkiad: Allí donde estés, Zorionak. Vaya equipazo tenéis. Y el orgullo, el de siempre.

teide: Rebienvenido.

verderon/tudemial: Felicidades por la victoria ayer del Cajasol/Banca Cívica en el Palau, rompiendo una racha de 25 partidos invictos en casa. Está claro que Joan Plaza nos tiene tomada la medida. Y empieza a preocuparme que nuestros bases no sepan defender al jugón del equipo contrario (Callaways, Llulls de la vida, etc..)

Dosflores: Cómo viene siendo habitual, siguen echando mierda sobre nosotros. Pero estando cómo estamos (ayer todas las portadas del mundo deportivo mundial, eran para Leo), QLD y sobre todo LQDM (Lo que darían por Messi)

Saludos,

Avlas dijo...

Por cierto, mi coche falla menos que él de CR7... y es más barato, solo un poco, pero más barato.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

Y estoy con ropalo: Melkiad, amigo, felicidades, y pásate mas a menudo...

Avlas dijo...

Me has llamado cabrón!!!... tas pasao un pasote, ahora pillo el ave y nos vamos de cañas.

taillon dijo...

Joerl, ha quedado muy feo... jejeje rectifico. Las confianzas a veces son muy malas. xDxdxD

taillon dijo...
121
Buenas a todos.

Teide, magnífico avatar... a mi me gustaria tener un avatar como el tuyo, pero estos cules me obligan a ponerles el de Pepe.


El Manchester United, el segundo mejor equipo de la decada y con el mejor entrenador de todos los tiempos, palmó ayer, y con suerte ante el Bilbo.

Esto es Europa...
9 de marzo de 2012 09:24

taillon dijo...

Por cierto, no creo que se pueda manipular mucho lo del Godall este, la verdad es que lo dice todo bien clarito.

Independientemente de lo que diga, la guerra Rosell - Laporta es de lo mas divertida, para pillarte unas palomitas... con lo tipejo que es este Laporta no me extrañaría que celebrase una Champions del Madrid con tal de joder a Rosell...

PD. Salva. El lunes tengo reunión en Lérida. Acercate allí y lo discutimos en campo neutral... xDxDxD

rincewindcat dijo...

Taillon. En radiomarca están reculando, y ya interpretan las palabras de otra manera. Ayer se pasaron de listos, como el Alcalá. Ya verás.

Avlas dijo...

Jouer, miraré a ver si con la tarjeta T10 del metro puedo ir.

Pero mira que eres, si te pegas 450 km., ya no te va de 150 más... te llevaría a un sitio típico catalán, mcdonald's.

ispiriux dijo...

hola, buenos días:

en la caverna mediática lecheristaní y los diversos foros del maligno que he visitado esta hermosa mañana, se les está poniendo durísima con lo que ha dicho el tal Godall.

es una lección práctica de como sacar agua de donde no hay nada.


nada con sifón.



seguiremos informando.



PD Taillón:
ande andabas metido?
todo bien?

ispiriux dijo...

Por cierto:
Gran partido de los leones en Old Trafford.
El ManU y todo el fútbol inglés empieza a oler a cadver pese a su gran inversión por parte de los mafiosos rusos y los jeques del golfo.

una vez más se demuestra que las individualidades y los jugones fichados con mucha pasta, no sirven para nada si no es con el objetivo primordial de construir un EQUIPO.
y para ese objetivo los figurones de relumbrón son más bien un estorbo.

cule1899 dijo...

Teide114: hombreeee ... rebienvenido. Ya me imaginaba yo que irías liado con el peque.
Of course, ésta siempre será tu casa

El monte del Avatar, ¿es el Teide ... o el Kilimanjaro? Jejejeje

dosflores117: ¿de verdad en Marca piden que nos quiten las 4 ligas y las 2 Champions? Ostia, confírmamelo de verdad (es que ya no veo ciertas cosas) que ya tengo tema cuando vuelva por allí :):)

rincewindcat dijo...

Cule, en Futboleros. Que nos quiten todos los títulos de Laporta, y que nos bajen a segunda. Peligro te lo puede confirmar. Lo más bestia que he escuchado en mucho tiempo. Ahora en RadioMarca le están quitando importancia al asunto, pero lo de ayer fue tremendo, de verdad. A ver si puedes ver el programa por algún sitio.

rincewindcat dijo...

Hay que decir que Juanma no estaba, y que Roberto Gómez y David Sánchez nos defendieron. Pero había un hijo de puta con gafas, que tela...

cule1899 dijo...

Pues yo les pondría otra demandita, jejeje.

Y supongo que es por eso que le están quitando hierro al asunto.

PD: es tremendo lo que provoca Messi en el madridismo. Tremendo ...

Lebowski dijo...

El Sport da por fichado a Alba y la prensa valenciana lo da por renovado. Puede ser un buen complemento pero creo que no es mejor que Adriano.

cule1899 dijo...

Hombre, mejor que Adriano sí que es, lebowski. Y bastante mejor.

Pero si viniera Alba quiere decir que no viene Bale, por lo que no sé si lo consideraría una buena noticia

Avlas dijo...

Bale en que posición juega?.,.. sustituyendo a quien?.

Avlas dijo...

Preocupado estoy ahora por la liga.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120308/54265604608/mujeres-sants-montjuic-infieles-espana.html

Lebowski dijo...

Yo creo que Alba tiene más visión de juego y combina mejor, eso sí. Pero Adriano tiene más desborde y velocidad y para un tipo de juego como el del Barça sin extremos puros un tío con desborde biene muy bien.

cule1899 dijo...

Bale puede jugar de lateral izquierdo en un 4-3-3, de lateral izquierdo en un 3-4-3 e idealmente de interior izquierdo en un 3-4-3.
Es como Alves, un pelín menos defensivo pero mejor cuando le adelantas la posición.
A mi me parece un verdadero crack ...

cule1899 dijo...

Nuevo artículo-homenaje ...

Anónimo dijo...

Buenos días, soy Pearlsbu.

Confiesa, el 90 es mío, lo escribí rápido, me marché y no me di cuenta de que no lo había firmado. No obstante, no te molestes en contestarme porque parece que Godall lee el blog y ha tenido la cortesía de responderme él, extracto parte de su respuesta:

“"Laporta lo tuvo clarísimo. ¿Qué candidato apoya Florentino? A Gerardo, pues entonces creo que al Barsa le conviene apoyar a Villar. Rompió incluso el voto corporativo de la LFP. Pasamos una época de buena relación con la RFEF, con las entidades donde se cuece...digamos los comités de árbitros la competición, la LFP. Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones también a nivel internacional UEFA, FIFA, y creo que eso nos ayudó. Por parte de Rosell veo una cerrazón un complejo un miedo a salir, a estar, a dar la cara que me extraña porque a estas alturas podemos afirmar que esa ausencia está perjudicando al club a nivel deportivo. Por ejemplo, cuestiones como el saldo arbitral, lances favorables y desfavorables en comparación con los rivales. Hay que ir ahí a hablarlo, decir 'oye ¿qué pasa, hay algún problema, alguien me ha hecho la cama, me ha movido la silla, estoy llegando tarde a alguna parte?”

En Twitter #BarçaGate, #Villarato, #Godall y #Laporta han sido o siguen siendo Trending Topics en España.

Os dejo, pero antes me gustaría saludar especialmente a A Kind of Magic.

Hasta otra.

A Kind of Magic dijo...

Hola Pearlsbu,
encantada de conocerte!!!
es un placer saludarte.
Espero poder leerte más veces!!
Hasta pronto

Publicar un comentario