lunes, 14 de enero de 2013

Una orquesta impresionante

Es difícil explicar lo que está haciendo el Barça futbolísticamente desde que se ha iniciado esta temporada. Especialmente, desde el momento en que se recuperaron Puyol y Piqué de sus lesiones y Tito pudo empezar a hacer alineaciones "normales".
Lo de ayer, por ejemplo, es un escándalo. Pero es que lo fue el partido del Depor, minimizado por los problemas de detrás. Lo fue la primera media hora contra los pericos. El miércoles pasado, a pesar de ser el Córdoba y con eliminatoria decidida, los suplentes hicieron una primera parte descomunal.

Creía que el mejor Barça de la historia lo había visto a nivel global en la temporada 2008-2009 y a nivel puntual en la temporada 2010-2011, con el 5-0 al Madrid y el 3-1 en la final de Wembley, dos partidos que pasarán a la historia por la superioridad futbolística mostrada con el rival, que no era precisamente de 2ª categoría.

Desde esa temporada 2008-2009, la de la borrachera de títulos, el Barça había tenido un lógico decrecimiento en su rendimiento futbolístico. No estoy hablando de títulos, sino que estoy hablando de fútbol y de superioridad futbolística con el contrario. En la temporada 2010-2011, más producido por el efecto "Moutivador" que por otra cosa, se hicieron grandes partidos (entre ellos, el mejor que yo he visto, la manita al Madrid), pero el rendimiento futbolístico iba decayendo lentamente a nivel global.

Normal. Un equipo megaestudiado por todos, hambre de los futbolistas saciada por la consecución de todos los títulos (todos repetidos varias veces), paso de la edad, motivación extra de los rivales (muchas veces fuera de la legalidad) para ganarte, etc.
Siempre tuve claro que el factor Messi aseguraba la supremacía sobre los demás equipos, pero pensaba que la superioridad futbolística de la temporada 2008-2009, más allá de partidos puntuales, había pasado a la historia.

Pues no. El Barça de la temporada 2012-2013 supera al de la temporada 2008-2009 futbolísticamente. Le será imposible a nivel de títulos ... la mala fortuna puede cebarse con el equipo en forma de lesiones, de partidos clave desgraciados, etc, y hacer que la temporada acabe sólo con la Liga ... pero el nivel futbolístico y de superioridad con los rivales es de absoluto escándalo.
Volvemos a ver los equipos rivales minimizados y, con una gran diferencia con respecto a la 1ª temporada de Pep Guardiola: el equipo de Pep jugaba a toda máquina y el equipo actual juega a medio gas.

A mi es lo que me tiene más asombrado. Y creo que es mérito de Tito Vilanova. La colocación de los jugadores sobre el terreno de juego es prácticamente perfecta y saben todos lo que tienen que hacer y cuando ... y con el mínimo esfuerzo (menos Alves, claro ... pero es que Alves representa mejor que nadie esa lenta decadencia de la que yo hablo desde 2008-2009 y en su caso, parece que irrecuperable).

Messi juega andando 75 de los 90 minutos, pero sabe cuando tiene que apretar.
Jordi Alba sube en contadas ocasiones para no dejar desguarnecida la defensa, pero sabe cuando tiene que desdoblarse.
Busquets ... es que parece que tenga un GPS personal que le hace estar siempre en el lugar adecuado y sin desgastarse.
Cesc e Iniesta saben relevarse perfectamente. Ahora me pongo yo en la banda (Cesc) porque tengo más gol, ahora me pongo yo en la banda (Iniesta) porque tengo más desborde.
Xavi, en este nuevo sistema, está mucho más liberado de funciones que a inicio de temporada y se dedica a hacer lo que sabe, controlar el tempo del partido, pero ya no ralentiza el juego. El sistema ya no pasa por Xavi (por mucho que digan algunos); pasa por Cesc, Busquets, Iniesta y Messi.
Pedro es Forrest Gump. Corre, Pedro, corre. El más limitado técnicamente de todos los delanteros hace la función que necesita el equipo, el delantero que presiona y presiona. Corre, Pedro, corre. Alexis puede hacer lo mismo (por eso están tan contentos los técnicos con él) y Villa no (y por eso tiene que ser suplente mayoritariamente).

Probablemente el Barça actual es un equipo algo menos brillante que la temporada 2008-2009, pero a mi me parece que es mucho mejor, porque esa pizca menor de brillantez está suplida por la casi perfección táctica que ha introducido Tito.
De hecho, me parece una combinación del Barça de Pep y el Milan de Sachi.
Una orquesta impresionante.

Miradle ... Como si no hubiera hecho nada

cule1899

214 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
gahuxu dijo...

Pole?

gahuxu dijo...


La primera de temporada de Pep fue impresionante, pero para mí tienen más mérito las siguientes, ya que no existía el factor sorpresa y además íbamos de favoritos.

Tiene muchísimo mérito este Barça de Tito, son el mejor equipo del mundo con diferencia, y lo demuestran cada partido.

No sé si ganaremos la champions..pero de momento si yo fuera el Milan estaría acojonado :))

cule1899 dijo...

Creo que el año pasado ya tocó toda la dosis de mala suerte en Champions, gahuxu

Sólo me da miedo que tengamos algún jugador clave lesionado o en baja forma en partidos decisivos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Este anyo toca TRIPLETE hombres de poca fe.

Mientras el Barsa ande descansado en partidos clave, lo normal es que ganen ellos.

Una final es otra cosa, pero unas eliminatorias a doble partido fulminan a quien sea

El Caquita Perill 75 dijo...

3

A menos que haya lesiones, cierto.

verderon1976 dijo...

Buenos días. Si no se lesiona Messi, ganais con el gangnam style. El mejor barsa sería el de Guardiola del primera año con el Messi actual. O al revés, el barsa actual cambiando a Pedro por el Etoo de ese año. Y en el antroblog hablando de fútbol americano. Y mi Real Betis, cuarto. Y jugando bien al fútbol. A ver lo que dura, dura... Juer, parezco Avlas. Un saludo a este crack que hace tiempo que no le leo

Foot foot dijo...

En los blogs trogloditas observo cierto desapego hacia FP (incluso algunos ya ensalzan a Sanz, "el burlanga" ), aun no han caído en que FP depende del otro bando de esta guerra civil, "los piperos" que son quienes votan en las elecciones.

ZYXavier dijo...

No et sé dir si l'actual equip és millor o pitjor que el de fa tres anys, però el cert és que he recuperat la sensació de gaudir de cada minut dels partits, cosa que els últims temps no succeïa de la mateixa manera, encara que acabéssim guanyant la majoria de les vegades.

Els veus jugar i tens aquella sensació de no tenir fronteres, de què els rivals acabaran arrasats tan fatalment com el pas del temps.

Es perdran alguns partits, segur, i potser algun de decisiu, potser, però aquest any els partits es tornen a jugar en el Nirvana.

wingate dijo...

Pues joder, a mí me gustó mucho más el 2-6 de que el 5-0.

El mejor ayer, Iniesta. Madre mía, JUGÓ ANDANDO!! y aun así se meó a todo un Malaga.

De aquí al final de Liga (en casa), me gustaría una pizca de atrevimiento por parte de Tito y que deje en el banquillo de inicio a Iniesta, Messi y Xavi o Cesc para que jueguen de inicio Sergi Roberto, Deulofeu y Thiago. Hay que cuidar a los 3 titulares básicos del equipo, se seguiría ganando con la chorra los partidos de casa y los 3 sustitutos son ESCANDALOSAMENTE buenos.

taillon dijo...

Lo único decente de este artículo:

"Pedro es Forrest Gump. Corre, Pedro, corre. El más limitado..."

Brutal. Top.

ispiriux dijo...

lo dicho:

vuelven, como vuelven las golondrinas en primavera y el turron por navidad:

-los batidos.
-corren los 80 minutos.
-no sudan.

nunca se fueron:

-el villarato.
-a messi no le entran.
-los rivales bajan los brazos.



WTF.
LTA.
QSJ.
QLD.
ATPC.

ZYXavier dijo...

Al meu poble hi ha una Xixonenca que fa uns batuts tremendos.
Aquesta tarda aniré a prendre'n un, vejam si és veritat que em fan córrer 80 minuts, que ja em convé.

Tot això que hauré dagrair a les informacions de Punto Pelota.

Mortatadelo dijo...

Lo de correr los 80 minutos es irónico que lo planteen los madridistas.Su equipo ha hecho las mayores exhibiciones de despliegue físico que se recuerde, contraataques imparables en el minuto 85, y no solo cr7, que sería entendible.Los cruces, los apoyos, las recuperaciones tras desborde etc impresionantes!!.Parecían hombres contra niños en muchos partidos.Con nosotros corre la pelota, por velocidad en contadas ocasiones se verá un desborde.Toco y me voy, al trote cochinero.Algo de velocidad en recuperación de pelota y en transición defensiva ha habido, pero en el contexto de juego blaugrana, son las menos.Por eso, nuestro proyecto se sostiene, tras un descanso, y el suyo se desmorona.Batidos dicen ja!!
Muy poca vergüenza y mucho desconocimiento.

XYZ dijo...

Buenas tardes a todos!

Ispi: Tengo dudas con LTA, pero no me expliques que es.
----
Coincido con el 9 de Wingate. Pero lo haría más adelante, todavía no, eso de reemplazar a tres de una vez.

A leer a Culé, ya vuelvo!

ispiriux dijo...

Anita:
hola.
LTA: La Tienen Adentro.

jajajajajajajaja

cule1899 dijo...

verderon: a ver si quedáis terceros, por encima del Madrid

wingate: futbolísticamente, el 5-0 es muy superior al 2-6. Otra cosa es que el 2-6 es más histórico que el 5-0.

cruyffista: es de sentido común. Por eso están tiesos este año, al igual que los equipos que dejaba Mou, que quedaban tiesos.
Clemente era otro de estos al principio.

XYZ dijo...

Al 5-0 lo tengo gravado en dvd. :))))
Fue mi primer download de fútbol en la vida!

Mortatadelo dijo...

16.Joder, y tanto!! claro que si, que grande el betis.Que gran equipo ha conformado pepe mel.
Hay una serie de equipos que están jugando un fútbol digno de mención.A saber... atletico de madrid, el mencionado betis, el malaga de pellegrini, el rayo vallecano y el celta completarían esta lista, aunque estos 2 últimos menos sólidos y efectivos, pero con una apuesta clara.
Hay conjuntos muy interesantes que pasan desapercibidos por este agujero negro que es el clásico mediático, que todo lo absorbe.
Sería bueno hablar de ellos "més sovint".

XYZ dijo...

"El central argentino del Málaga, Martín Demichelis, ha reconocido en declaraciones a la Cadena COPE que el Barça ha sido claramente superior en el terreno de juego.

"Me daban ganas de aplaudir al Barça en el segundo tiempo", ha confesado el zaguero en el programa 'El partido de las 12'.

Pese a todo, Demichelis ha asegurado que el equipo debe irse satisfecho por el trabajo realizado ante el conjunto azulgrana. "Nos vamos a casa con la frente alta porque en la primera parte hemos plantado cara al mejor equipo del mundo", ha asegurado.

Por último, ha lamentado los errores puntuales que han propiciado la goleada culé. "Cuando tienes un error frente al Barça, te hace sacar de centro otra vez", ha concluido el jugador malaguista."
----
Bien por Demichelis.

XYZ dijo...

esa copa será una peli de ciencia ficción...

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/estadio-que-existe-2293441

XYZ dijo...

vuelvo + tarde!

Cholo dijo...

Recuerdo el 0 a 5 de Cruyff, Marcial y compañía en el 74; en el 94 hubo un 5 a 0 en el Nou Camp con Cruyff en el banquillo; en el 2009 soñamos despiertos con el 2 a 6 del Barça de Pep. Resultados magníficos que no olvidaremos nunca pero la sensación de superioridad y de ridiculización del rival que se dio en el último 5 a 0 no es comparable, futbolísticamente hablando, con ninguno de los partidos anteriormente citados.

Dando un vistazo al blog fascista veo que hay un tío (por lo menos) que habla de batidos tras el Málaga Barça. Insinuar que la exhibición de los nuestros es debido a las drogas tiene que ser obra de tíos que no tienen ni puñetera idea de futbol o que son unos auténticos hijos de puta. Claro que también pueden ser las dos cosas.

No creo que veamos demasiado a Deulofeu en el primer equipo. El chico es un gran jugador pero es un tanto peculiar y consideran que una ascensión meteórica podría perjudicarle. En el club saben que no se estará una temporada más jugando en el B y contemplan para el próximo año una cesión a un club de cierta exigencia. No quieren que se convierta en un Bojan II.

Para tapar el 5 a 0 a Mourinho la caverna debatió largamente sobre la manita que enseñó Piqué. Ahora para tapar el patético futbol (es futbol?) del Madrid los perioindependientes se atreven a juzgar la portada del Sport. Los mismos capullos que se han pasado años hablando de favores al Barça, de robos y de villaratos. Por otra parte, vergonzosa actitud de los periodistas catalanes que acuden a los debates.

XYZ dijo...

de la cuenta del fake de Mou, en twitter

----

https://twitter.com/Llourinho

Llourinho ‏@Llourinho

No voy a la gala de los Globos de Oro porque estoy trabajando preparando excusas para las ruedas de prensa.
Tenemos por delante la 2ª vuelta de la Liga para conseguir el récord de hacer el ridículo en Liga perdiendo puntos. ¡No os fallaremos!
Están pasando cosas en la Liga... el Málaga se deja ganar contra el Barça y contra nosotros no.
Nuestro objetivo es quedar en puestos de Europa League a este paso.
Depender del equipo que nunca entrenaría para que el Barça no se ponga a +18...
Estoy de incógnito en Old Trafford trabajando y preparando el partido de Copa del Rey contra el Valencia. http://twitpic.com/buvl51
El día de la gala del Balón de Oro estaba trabajando para empatar a 0 contra el 19º de la Liga.

XDDDDDDDDDDDDDD
lo estoy siguiendo, un capo!

wingate dijo...

mmm no estoy de acuerdo. El 5-0 ni tuvo emoción, se vio desde el primer minuto que se iban a pasear delante de 11 walking dead. El 2-6 me gustó más porque fue en el Bernabeu, y porque hubo un rival delante que plantó cara e incluso se adelantó en el marcador 1-0, si mal no recuerdo. La reacción blaugrana fue espectacular..

--
Pues no veo mejor ocasión que esta para darle minutos a Deulofeu, alternando partidos con el B claro; pero partidos facilitos en casa, sin presión si se falla porque hay margen de error de sobra es lo ideal. Y lo de Bojan no tiene por qué repetirse, unas veces sale bien (Busquets, Thiago, Messi) y otras mal. Hay que darle minutos ya que la 2ª se le queda demasiado pequeña

Cholo dijo...

Wingate
Estoy hablando de superioridad. Evidentemente el 2 a 6 fue un guarismo sensacional y el partido dejó una huella imborrable en todo el barcelonismo pero la sensación de supremacía y de “jugar” con el rival en el 5 a 0 a Mou jamás se había dado en un Barça Madrid.

Cada jugador es diferente. Busquets, por ejemplo no destacaba ni en el juveni ni en el Barça B y es el ejemplo de cómo se puede llegar a la élite sin prisas y sin portadas en los medios. Con Bojan se quiso correr demasiado y su entorno le perjudicó muchísimo. No hay ninguna necesidad de que un chico llegue al primer equipo a los 17 o 18 años. Conozco a muchos jugadores que de juveniles iban a ser como Pelé y al final no son titulares ni en tercera división. Aparte de las cualidades futbolísticas hay que valorar muchas otras cosas. Fundamental tener paciencia

Foot foot dijo...


Deulofeu lo tiene casi todo para ser un gran futbolista, pero aún ha de aprender y aprehender muchos conceptos futbolísticos.

taillon dijo...

Que sepáis que Carlos ha tenido que eliminar varios comentarios de PERILL porque se ha pasado 3 pueblos insultándome.

XYZ dijo...

Taillon
que te ha dicho perill?

El Caquita Perill 75 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

no puedorlll, de verdad me meo toaaaaaaaaaaaaaa

taillon dijo...

Cosas muy "gruesas", Anita.

taillon dijo...

Eso de utilizar el nick VIto o meterte como anónimo para hacer que tienes amigos e insultarme todos es digno de Capaldi.


Felicidades chaval, ya solo falta que te espere el tazi...

XYZ dijo...

aff, quería reirme también, pero si las han borrado...
:(((((

perill, que le has dicho a nuestro amigo taillon?

taillon dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el administrador del blog.

bafumet dijo...

Joer, Taillon, parece que hayas pasado por el proctólogo...:)

cule1899 dijo...

PERILL46

Cuanta censura en este blog Carlos:):), a mi me has eliminado unos cuantos pero te perdono porque eran replicas tirando con bala gorda a los anonimos malnacidos que vienen a insultar a los participantes.
13 de enero de 2013 18:54

----------

Para que veáis al verdadero Perill.
Un lameculos y un baboso rastrero cuando está en blogs españolistas culés.

Luego viene dando lecciones con banderitas.

L-A-M-E-C-U-L-O-S

El valiente ... Jajajaja



taillon dijo...

Lo que me faltaba, ahora va cule1899 y me borra el comentario.

Pues le he dicho 4 verdades.


No me puedo creer que me lo hayas borrado.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
culé, 35
todos estos trollings son culpa del A18!

cule1899 dijo...

El otro

----------

taillon133

Carlos.
Y ojeando un poco tu página, me he encontrado este artículo sobre la politización del Barca que es canela fina... felicidades, macho. Voy a ser asiduo de este blog. Escribes de puta madre, tanto de política como de futbol.

-----------

Dios los cría y los españolistas se juntan.
Jejejeje.


cule1899 dijo...

Calla, pelota taillon, que ya sabes que yo cuando elimino ... fulmino.
Además, ponlo en cursiva al menos :):):)

XYZ dijo...

y no está en gris clarito, tampoco. ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, empatia:):)...sobretodo mucha empatia:):)

Taillon, devuelve las fotos robadas de adolescentes filipinos o llamo a la policia

cule1899 dijo...

Joder. Que bueno ver a Perill "uy, jejeje, Carlitos ... es que yo soy un niño bueno ... esto, si me eliminas comentarios ... perdona, porque claro ... yo me hago el macho, pero en realidad me cago encima".

L-A-M-E-C-U-L-O-S
Jajajajajaja

Esta va a hacer época.

Cada vez que venga en plan chulillo, le voy a meter el post a continuación.

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya sé que has puesto el comentario para que lo viera, taillon. Jajajajaja

taillon dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el ex-coadministrador del blog

bafumet dijo...

Taillon.... el proctólogo.... que te ha dejado 18 cm. de apertura...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

XYZ dijo...

bafumet
y el cirujano, para curarlo, le tuvo que dar...
18 puntos!
XDXDXDXD

cule1899 dijo...

Jejejeje, taillon.
Tu 43 tiene muuuuuuuuuy mala leche :):)

PD: ¿al final has entendido todo lo que pasó aquí, verdad? :):)
PDI: solo te falta entender una cosa. Si un día vienes a Barcelona y nos vemos, te la explicaré.
Jejejeje
PDII: mira que si me da por ir a hacer de troll al blog de Carlos :)

bafumet dijo...

En fin. Aquí ya hace frío, Taillon, supongo que en tu tierra ya debeis estar a -18ºC XD

XYZ dijo...

pobre taillon, con el c... roto (44), a 18 puntos y encima, congelado.
no es facil la vida de un troll!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
taillon, para huir del frio terrible, puedes tomar un buen vermouth italiano... con 18 de graduacion alcoholica!
XDDDDDDDDDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja...que oportunista este cule1899:):)

besame el culo, culerdo

bafumet dijo...

El orto, Anita, el orto :)

cule1899 dijo...

Y para acabar el tema ...
Taillon. Has puesto un enlace en el propio blog de Carlos dando su visión de la Diada.

Léete los comentarios. Hay muchos de gente conocida :):) Aquí está el mío ...

---------

cule1899136

Veo que estás divertido, Carlos :):)

Curioso. Yo dejé de participar aquí porque me dijiste que no se hablaba de política y como es tu casa, lo acepté.

Parece que las cosas han cambiado.

Yo voy al revés del mundo. A mi los innumerables posts que pones sobre la Central Lechera me cansan. Uno está bien, pero tantos me cansan.

En cambio, poder hablar de política con un culé franquista anticatalán culto y que permite que le hagan todo tipo de críticas me parecería muy interesante. Máxime en los tiempos que vienen.

Si crees que es mejor dejar la política aparte en tu blog y esto simplemente ha sido una calentura, pues me lo dices (o con la callada por respuesta es suficiente) y continuo como hasta ahora.

Pero si han cambiado las normas, sería interesante debatir contigo puntualmente. (Tampoco sería volver esto un blog político).

Como anticipo ... ¿de verdad crees que son los políticos catalanes los que han sacado 1,5 millones de personas a la calle? Es que te creo mucho más inteligente.

Un saludo ... y visca el Barça. Lo que no me gustó es que te dijeran que no se puede ser culé porque piensas como piensas.
El Barça está abierto absolutamente a todo el mundo.

---------

Me dio la callada por respuesta. Jejejeje.
No recordaba que le llamé franquista anticatalán. Jujuju. Si es que soy un encanto a veces :):)

Curioso. A mi no me eliminó el comentario y a Perill, el lameculos, sí.
Siempre le pasa lo mismo al pobre :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

joer cule1899, tanta es la rabia acumulada y odio que llevas encima?

madre mia, que mal te esta sentando cumplir los 50 con pasaporte espanol...y lo que te queda:):)

bafumet dijo...

Aún estamos con la diada??... Que cansancio... Eso ya pasó, ya fué. Esta obsolecto-
- Exato

El Caquita Perill 75 dijo...

Se nos esta yendo de las manos bafumet, el trolleo inter galactico entre galaxias de blogs ha comenzado jajajaja

bafumet dijo...

Buf, esa gripe... demasiados medicamentos

bafumet dijo...

Como salga de nuevo la prima Rosalia....XD

El Caquita Perill 75 dijo...

calla calla jajajajaja

Mortatadelo dijo...

cule 1899 cuentanos mas chismes de la intrahistoria del proceso de consulta.Son mas interesantes que estos piques circulares y recurrentes.

bafumet dijo...

Estoy tan dopado que me hago mis juegos de palabras yo solo. Desconocía estos efectos del paracetamol.

A ti no te hace falta, perill. Con oler un pedete te sale otro nick XDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Y en el antro se ha vuelto a abrir la nevera de los batidos.
Que tios, es que no paran XD

Al final cerraran el chiringuito

El Caquita Perill 75 dijo...

"Oye de verdad Taillon haztelo mirar, ahora todos somos perill según tu, me recuerdas un capitulo de los Simpsons donde Hommer solo veia a Mou el de la taberna, tu solo ves a Perill"

del blog de carlos jajajaja...esto mejora por momentos

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
hilários!

XYZ dijo...

y encima, en ese mismo post, le dicen que les recuerda a un elefante en una cacharrería...
----
Taillon, cuidado con el Rey!

El Caquita Perill 75 dijo...

Esto no puede acabar bien Anita, XDXDXDXD...demasiado hardcore

XYZ dijo...

sólo falta que carlos de Z, entre aquí a trollarnos.
XDXDXDXD

taillon, dónde estás?

XYZ dijo...

tenemos que focarnos en champions, que estos madridistas están muy jocosos por ahí.
La estrategia es que nos creamos que somos los the best, para pillarnos con las defensas bajas.
XDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

A Taillon le han pillado con los calzoncillos bajos XDXDXDXDXDXDXD

cule1899 dijo...

Je. Y solo faltaba cruyffista que explique interioridades de la consulta.

Digamos que se están trolleando también. Jejejeje.

Hoy mismo me acaban de explicar algunas cosas. Todavía no las puedo decir.
Fíjate que yo hago como Mas ... Cuando él está callado, yo también :)

Ahora verás que estaré unos días hablando practicamente solo de futbol o del mundanal ruido :)

XYZ dijo...

si, bafumet, a 18 cm del piso tenía los calzones!
kkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

culé... no te veo hablando de mosquitos! a tí, no!

Mortatadelo dijo...

69. que está la cosa mas que interesante...destrempas :)
Venga, sueltate

bafumet dijo...

Bueno... no creas, Anita. Se puede conseguir...
Todo depende del número de gin tonics XDXDXD

XYZ dijo...

18 gintonics?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Ni de pobres, Anita :):):):)

Pero para acabar el tema interblogs ...
Hoy literalmente me he puesto a llorar de risa. Pero literalmente.

Situación.
Blog: Fans del Madrid. Un blog que, para que nos entendamos, PRV es flojo.
Está compuesto por varios administradores ... y uno de ellos, Custer, es antiMourinhista, anticomplots UEFA, etc. 100% (un pipero, vamos).

Y hablando del paupérrimo partido que hizo el Madrid en Osasuna, con todos los demás zombies madridistas que si árbitro, que si Villar, la UEFA, etc.

les dice algo parecido (no recuerdo el sitio exacto)

"Claro, claro ... Ahora lo entiendo. Los patadones para arriba que tirábamos ayer, hacia el cielo, es porque la UEFA nos enviaba Sputniks para espiarnos ... y Mou dio instrucciones a sus jugadores para que se olvidaran del partido y a ver si los derribaban. LQDM"

Llorando a lágrima viva mientras lo leía. E imagínate la reacción de los demás y el tío cachondeándose.
Es mi alter ego. Por fin he encontrado a madridista1902 :):)

XYZ dijo...

esta semana, el comentário 18 vale más que la pole!

cruyyfista optimista, el de este post, es tuyo!

bafumet dijo...

Osti, Anita... 18 gintonics XDXDXD. Después de eso, 18 dias de resaca. :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
sputnicks...
alto humor, el tío!
----
temo por mis argentinos del RM. Este Mou los está desquiciando...

Kind Of Magic dijo...

Culé:
TURURU!!!!!!!!!!!!

XYZ dijo...

voy a googlear ese blog. ;)

Mortatadelo dijo...

76. :)
75. Custer es legendario.Un pitorreo muy fino e inteligente, además de adictivo.Y no afloja el tio, ya hace un año que lo sigo y siempre en modo messi on.
A veces solo he entrado para leerle.Crack!!

XYZ dijo...

kind!
kkkkkkkkkkkkk
sabía que vendrías! ;)

Kind Of Magic dijo...

Os voy leyendo, pero sin posibilidad de ver qué lío han armado Taillon y Perill en lo de Carlos...
;-))))

Patrick Bateman dijo...

Lo que ha dicho hoy Di Maria merece sanción y de las gordas,pero el pez globo solo se mueve para joder a catalufos culerdos.

País de M.

Gran post.

Un saludo.

XYZ dijo...

ni te tomes el trabajo, kind, que carlos le ha borrado la mayoria de los coments a perill.

XYZ dijo...

pobre di maria, está hecho un trapo, ultimamente. de esos de limpiar pisos...

Kind Of Magic dijo...

Ya leí.... pero es que tampoco tengo tiempo....

Si no puedo, entrar luego,... bona nit!!!

XYZ dijo...

un comentario del blog que citó culé:

"Y más allá del entrenador, que es hasta secundario, como se ve en el barcelona donde un día van a poner a un chihuahua en el banquillo y van a seguir ganando, la clave es la estabilidad, el proyecto, el que todo el mundo sepa qué tiene que hacer y cuándo hacerlo.

No se puede vivir en una casa de putas donde un día te puedes ir a la calle según le parezca a la prensa de turno o al bobo de los cojones de la grada.

Lo de Mou va más allá de “entrenador sí, entrenador no”, es una filosofía. De trabajo, de orden, de estabilidad, DE CLUB."

cule1899 dijo...

cruyffista: es buenísimo el tío. Yo también entro solo cuando está él. Lo de Sputnik es de Champions :)

kind: hombre, tú por aquí :):):)

Patrick: creo que por menos abrieron un expediente a Piqué.
Están preparando los arbitrajes de la Copa.

taillon dijo...

PERILL se esta confesando en el blog de Carlos...

Al loro con su 142...

Kind Of Magic dijo...

Culé,
sólo tengo tiempo para repetir mensaje

TURURU!!!!!!!!!!!!

;-)))))

Bona nit!!

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajajaj...no veas que troll estas hecho taillon, conque cuatro comentarios...ya le pillaste el gustillo...no lo puedes dejar

cule1899 dijo...

Fans del Madrid es un blog difícil de explicar, Anita.

Los insultos, las palabras soeces, el mal gusto que hay por ahí son brutales. He leído cosas acojonantes ... y para que lo diga yo :)

Pero en medio de tanta bazofia, te encuentras puntualmente gente que hace, desde su madridismo radical, unos comentarios de un nivelazo que prácticamente nunca verás en los que participan en PRV.

El otro día, por ejemplo (lástima que no lo guardara) hubo un madridista que, en medio de algún insulto, of course, nos definía fabulosamente bien.

Venía a decir que nosotros nunca tendremos un Mou porque jamás se pondría en el Barça a ningún entrenador por encima del club. Y que somos como una secta donde hay un patrón de juego y el que no lo acepta, se llame Ibra, se llame eto'o (que nos dio dos Champions) o se llame Villa ... a la calle.
Y que por eso los Messi, Xavi, Iniesta, etc. ... por muy, muy buenos que sean NUNCA creerán que están por encima del club.
Incluso recuerdo que decía (y me hizo reflexionar) que cuando alguien ve que molesta, se aparta voluntariamente para no hacer ruido. Y se refería a Pep Guardiola

XYZ dijo...

culé, pienso eso de Pep.
Creo que él sacó que su forma de ser era un alimento nutritivo para Mou y la prensa madridista. Y que continuar allí, tal vez cortase las alas de Rosell, que al final, fue votado como presidente.
Él leé cosas zen, no me extraña que haya llegado a esa conclusión.
O tal vez no, pero las consecuencias de su salida, entre otras, son los A18 que tanto nos hicieron reír hoy.

Cumplió un ciclo en el Barça y necesitó otros aires. Ojalá que le vaya bien en otros clubes, que aprenda mucho, que consiga replicar el modelo culé en otras tierras.
Tal vez a ustedes les cueste más verlo, pero para mí es un desperdicio que la idea del Barça no se replique en otras latitudes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Haced un ejercicio de imaginacion y pensad como seran el EPRV, Fans etc...al final de la New Age...dentro de 4 o 5 anyos, cuando Messi entre en declive, con un par de Champions mas del Barsa, Ligas etc...imaginaros lo que va a ser eso incluso en un par de anyos.

Yo creo habra muertos.

bafumet dijo...

Lo del ciclo puede ser verdad.
Cuando ves que a tu alrededor todos te dan la razón... ha llegado el momento de dejarlo.

XYZ dijo...

vero, bafumet. muy sábio eso!

XYZ dijo...

perill, lo peor es que pensaron que saliendo Pep, tenían todas las de ganar. Ahora, idealizan el momento de la jubilación de Leo!

Pobres, van a vivir unos cuántos años más de "ensueño"...

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que no se...les veo volviendo a los batidos, ayer por ejemplo estaban llamando a Malaga, ex ciudad espanola vendida a Cacalunya y atencion Anita que esta es gorda...

decian que el Malaga se dopaba contra el Madrid pero contra el Barsa no...

toma ya jajajajaj, menos mal que hubo un nick, un tal Rosaleda, bastante majo por cierto, que les puso en su sitio.

Pues si estan asi ahora, como estaran con un par de champions mas? Es que me cuesta imaginarmelo...que se van a inventar?

Yo creo que lo mas posible es que acaben mudandose a yankilandia para animar a Joe Montana:):)

Leuthen dijo...

No se qué daría por saber cuánto hay de Vilanova en el ciclo de Guardiola. Porque al final de la temporada pasada parecía haber un cierto agotamiento de la fórmula. Y llega está, y el equipo vuelve a tener un dominio total de los partidos.

XYZ dijo...

"Pues si estan asi ahora, como estaran con un par de champions mas? Es que me cuesta imaginarmelo...que se van a inventar?"

Perill
creo que entonces debes plantearte seriamente si quieres continuar a ser parte de un manicomio generalizado como el que cuentas! Mira que estás a tiempo de apoyar la causa indepe!
XDXDXDX

---
Leuthen, es verdad. El dedo de Tito era el que señalaba el camino, y encima, sin tanta firula.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill
creo que entonces debes plantearte seriamente si quieres continuar a ser parte de un manicomio generalizado como el que cuentas! Mira que estás a tiempo de apoyar la causa indepe!
XDXDXDX"

Anita, te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie....

El EPRV no es Espana.
El Barsa no es Catalunya.

Por aclarar conceptos y eso XDXDXDXD

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
te la dejé picando en el área, perill. XD

ya lo sé, pero, por las dudas, yo que tú me colocaría a una distancia prudente de esos pensamientos, no sea que me los pille sin querer! Y por lo que leo online, no es patrimonio sólo del EPRV. Hay muchos walking dead virtuales más!
-----
ahora sí, debo irme.
bechitos a todos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cholo dijo...

Bon dia
No sé si el barcelonismo, a nivel general, se da cuenta de la gran trascendencia que pueden tener estos próximos meses. Si somos capaces de impedir que el Madrid gane un título, los mandamos al infierno por unos cuantos años.

Pvto Pelota ridículo. Invitaron al programa a dos arquitectos para demostrar que el gol de Callejón era legal. Tras media hora de trazar paralelas y hacer cálculos llegan a la conclusión de que el gol era válido; interviene Quim Domenech para constatar que se habían equivocado… en una división!. Rehacen los cálculos y sentencian que el gol estaba bien anulado. Las caras del narizotas y de Siro todo un poema.

Kalamar dijo...

Buenos días a tod@s!!

Anita, yo tb sigo Llourinho desde hace tiempo... Es buenísimo el tio! jajaj!
Me hace mucha gracia especialmente cuando acaba las frases con LLOURANDO, o TOP.

Ayer oía en la radio, en una tertulia futbolera (no recuerdo en qué emisora...) sobre Messi, el Barça, sus límites, etc... Decían que el verdadero reto de Messi (antes de retirarse, pongamos en 10 años??) era ganar la Décima antes que el Madrid... Reconozco que son unos exagerados, pero con Leo hay pocas cosas imposibles!
jejejej

Saludos a tod@s!!!

cule1899 dijo...

Junior Seau: carlosdezaragoza.blogspot.com.
Está el link en Otros Blogs de interés, clickando Reflexiones desde el Ebro.
A ti te gustará :):)

Por cierto, no sé que ocurre con el antispam y contigo. Se te lleva prácticamente todos los comentarios. Hoy he recuperado unos cuantos tuyos.

cholo: la clave es la Champions. Si volvemos a ganar la Champions, se hunden para bastante tiempo y la huida a final de temporada de casi todos puede ser espectacular ...

Kalamar: bon dia. Yo me conformo con ver 3 Champions más de Leo en los próximos 5 años, incluyendo éste.. Siempre he dicho que tiene que ganar 6.
Lo demás ya sería un regalo, aunque viéndole su labor organizativa creo que va a durar más de lo que yo pensaba ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Junior Seau

Si quieres ver a Taillon en plan troll radical, este es el momento antes de que aparezca Carlos y le borre algun comentario:

Aqui una de sus perlas.

"PERILL/Vito Andolini dijo...
142
Lo que mas placer me da es comer caca tierna de perro por las mañanas...

Un abrazo PERILL

El abrazo va de vuelta, Don Vito"

Haciendose pasar por mi y un tal Vito...y luego firma con su propio nick diciendo que se me esta yendo de las manos

jajajajajajas...que harton de reir...un figura nuestro Taillon.

El Caquita Perill 75 dijo...

He visto lo de punto pelota, y yo creo que Florentino se debe querer suicidar.

Par esto pago a Mou?
Para esto pago a Pedrerol?

Para que me dejen en ridiculo?

ispiriux dijo...

Buenos días newageros:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/hay-fuera-juego-callejon-20130115


es que no se cansan de hacer el ridículo, los muy cretinos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




arquitectoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!


ispiriux dijo...

Despues de una temporada en la parte baja de la tabla clasificatoria "Por qué gana el FCB", escala de nuevo a la 1a posición con una fuerza arrolladora el hit "los batidos"

seguiremos informando.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya pude introducir mil cambios en el once titular Ispi, que la conclusion sera la misma.

En Marzo conociendo a Tito, cuando comienze a ganar los partidos en el Camp Nou con 4 titulares para tenerlos frescos en champions, me imagino cual sera el argumento.

Tito deja a titulares en la grada para evitar controles etc

taillon dijo...

Pero que dices, desgraciado.


Yo siempre he firmado y firmaré con el nick Taillon...


Tu problema es realmente grave, Multnicker PERILL. Ya no sabes lo que escriben tus otros yos...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja...Taillon, my soulmate:):)

Llevaba mucho tiempo buscando a un companero de perrerias como tu:):)...que no decaiga

El Caquita Perill 75 dijo...

No os lo perdais

Taillon/Capaldi, vuelve por sus fueros montando clasificaciones de cules...esto es el acabose, que alguien lo pare, esta desatado

Clasificacion culelandia 2013 del blog de Carlos:

oloracule1899 …………………………..... 889.799,89 ↔
Vito..……………………... 87.321,77 ↔
Madina SIDAnea........................2.440,19 ↔
Weednceslao..…………………...... 1.108,17
MiguelAno…………………………… 907,01 ↑
Davidoff......................... 906,31 ↔ (M)
PatetrickBateman.................. 608,08 ↓ (M)
LaMulaFranciscojose.............. 606,08 ↔
Arrrrrrnau………………......... 601,43 ↔
XordiRomario.......................... 601,40 ↑
Perill …………………………..... 566 ↔
CarlosdeCesarAugusta..……………………... 522 ↔

El Caquita Perill 75 dijo...

El comentario y la fecha, lamentable

Taillon/Capaldi dijo...
155
Clasificacion culelandia 2013 del blog de Carlos:

oloracule1899 …………………………..... 889.799,89 ↔
Vito..……………………... 87.321,77 ↔
Madina SIDAnea........................2.440,19 ↔
Weednceslao..…………………...... 1.108,17
MiguelAno…………………………… 907,01 ↑
Davidoff......................... 906,31 ↔ (M)
PatetrickBateman.................. 608,08 ↓ (M)
LaMulaFranciscojose.............. 606,08 ↔
Arrrrrrnau………………......... 601,43 ↔
XordiRomario.......................... 601,40 ↑
Perill …………………………..... 566 ↔
CarlosdeCesarAugusta..……………………... 522 ↔
15 de enero de 2013 11:17

taillon dijo...

Contigo no voy ni a comprar el pan... olvídame.

taillon dijo...

Jajajajaja... oye tu vas a clases para esto, verdad???

No se puede ser tan tonto sin entrenar.

El Caquita Perill 75 dijo...

117

Tu sigue asi que te voy a hacer un bryson que te van a temblar las piernas durante un mes.

taillon dijo...

Has cometido un fallo.

Jamás pondría a Cule1899 el primero. xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Pide perdon a todos los cules a los que has insultado en el blog de Carlos, no enganyas a nadie, sabemos de que pie calzas troll torpe y estulto.

cule1899 dijo...

Pues yo estoy en PRV con el enlace de Ispi, el arquitecto, los puntos de fuga y el ploff final en directo.

Joder. Si es que ganar la Liga no tiene mucha importancia, pero que la pierdan ellos y los hartones de reir que te pegas ... es demasié.

Un programa de deportes que lleva a un arquitecto a calcular en directo un posible fuera de juego con trigonometría.
Pa cagarse, teniendo en cuenta los que miran eso habitualmente.

Pero que encima se equivoque el arquitecto en directo ... eso solo puede pasar en la Meseta :)

rincewindcat dijo...

Culé, Custer no es administrador. El único administrador es Mario, el Soci. Hace eones que sigo ese blog, especialmente a Custer, a su hijo Nicolasito Von Rothbard y a Meritxell, la más pilingui de Sabadell.

El Caquita Perill 75 dijo...

123

Rince...quien es realmente Meritxell?

cule1899 dijo...

Creía que era administrador. Como le he visto publicar algunos artículos.
En cualquier caso, un crack el tío.

Lo iré poniendo en PRV :)

ispiriux dijo...

A mí me da en las napias que la Meritxell es una de las múltiples personalidades del maejtro.

rincewindcat dijo...

Es la hermana del maestro, cuyo hijo es el amigo íntimo del delineante Otorrino. No os conocéis la saga familiar? Mal, muy mal, suspenso.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja...o sea que Meritxell es la hermana de Taillon, maravillloso.

Avlas dijo...

Cada día me entero menos de lo que habláis.

rincewindcat dijo...

Después está la otra hermana, Olga. Y un primo lejano, waterparties. Y tumedial , que no sé si es hijo de Meritxell o hermano de Otorino-Otorrino. Y el tío abuelo Helite. Ah, y el suegro, Solari el de los nunchakus.

El Caquita Perill 75 dijo...

El Universo multi nick es fascinante.

ispiriux dijo...

cullons.
vaya friki familia
el dr jekill y mr hyde al lado de estos serían un ejemplo de equilibrio mental.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

taillon dijo...

Me quieres dejar en paz, so putas???


Es lamentble como me estas intentando atraer al lado oscuro del multinickismo... pero no caeré... buscate a otro para trolear.


PD:La familia de Capaldi cuatro gatos al lado de PERILL y todos sus primos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, resistirse es futil. Acercate al lado oscuro y disfruta de todos los privilegios que la fuerza te otorga.

http://www.youtube.com/watch?v=g1fIH6GMIJg

taillon dijo...

Eres un mierdas...

Ahora todos los participantes del blog de Carlos, "en ocasiones ven a Taillon".

El Caquita Perill 75 dijo...

Tu solito te buscaste tu miseria, suolantandome a mi y a Vito.

Lo de firmar la Lista haciendo ver que no eras tu, para echarme la culpa, muy habil pero no cuela.

dionisio dijo...

Comentario de la web de Punto Pelota, un poco exagerado y dramático pero...

"imaginad si esto lo siguen haciendo ahora delante de la television y con millones de personas viendolos sin ninguna verguenza! entonces uno se pregunta que no harian franco, bernabeu, plaza, guruceta en esos tiempos donde el resto del planeta no se enteraba de lo que pasaba en españa! que no habran hecho esa gente en esos tiempos? solo quedan esos ecos del pasado lleno de indignacion y dolor de aquellos que vivieron en carne viva esos atropellos y donde esos personajes con su club blanco hacian lo que les salia de sus cojo... esa es la historia del real madrid. gracias a dios que me dio valores como un verdadero ser humano! y gracias a dios que creo al barcelona, la otra cara de la moneda."

dionisio dijo...

Cule, el colega de Juanma que escucho a Villar y Rosell es Alvaro Ojeda, un tonto de mi pueblo. Pero no tonto por lo que dice que oyó, no, tonto de nacimiento. Aquí lo llamamos carajote. Desde el primer momento que salió la fakenews sabía que era eso, una pollada del tipo este.

Ni caso. No te pego una de las cuñas publicitarias que hace porque me da vergüenza.

cule1899 dijo...

Pégalo, pégalo, dionisio.
Que me lo estoy pasando de fábula con el "Que mas quieres que te dé". :)

Foot foot dijo...


"Si yo estuviera a 18 puntos, no estaría aquí"

Foot foot dijo...


"Es una buena noticia que el mejor entrenador del mundo vuelva a entrenar"

Como diría el del casco con agujeros para que le salgan los cuernos: fino, fino.

Cholo dijo...

Como he escrito esta mañana tuve la oportunidad de presenciar el dislate que montaron los dos arquitectos en PVto Pelota para demostrar que habían tangado tres puntos más al Madrid. Va y se levanta Quim Doménech y con unacalculadora de esas que regalan en las gasolineras les jode el invento. Sensacional.

Hace muchos meses que el ridículo del entorno madridista se supera. Solo de pensar que están anhelando la continuidad de un entrenador que está a 18 puntos del Barça ya lo dice todo. Si Bernabeu se levantara...

Yo no le pido a Messi que gane la décima pero si que les pedí a los Reyes que mientras esté en activo, el Madrid ni huela la Champions.

Culé. El Madrid no puede resistir quedarse en blanco este año. Da igual que el Barça gane o no la Champions. Si los blancos no “campeonan” nada, el lio que se montará será dantesco.

ispiriux dijo...

ajpataculá:

Esperad unos años..., ya lo estoy viendo:

Messi entrando en el plató de Salvame Deluxe a contar como se dopaba... oh, wait!! que eso ya lo ha hecho!! (lo de contarlo)

Cambio entonces:

Guardiola entrando en el programa de Ana Rosa Quintana para contar como se dopaba.... oh Wait!! Si ya le declararon culpable!!

Vuelvo a Cambiar:

Alves contando a Mª Teresa Campos como les daban batiditos para rendir mejor...

Pues eso..., en unos años saldrán las consecuencias de todo lo que acontece en el club de la esquinita.

Y alguno se llevará las manos a la cabeza


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jopasso dijo...

Bona tarda
Soc Juanma Rodríguez.
Nooooo, es broma.

He llegit el blog del Cocoliso durant anys.
La meva admiració per vosté i pel seu masoquisme.
Gran blog el que te vostè.

Lenny dijo...

ZY Xavier

Vinc a saludar a en ZY Xavier i a dir-li que torni a casa, que el dinar és a taula i es refredará.

Kind Of Magic dijo...

Lo siento, chic@s, no tengo mucho tiempo....

Sabe mal por los madridistas de bien, q deben estar escondidos, aquejados de un grave episodio de vergüenza ajena.

De Marca, los 300 goles de Cristi.

http://www.marca.com/2013/01/15/multimedia/graficos/1358251111.html

A falta de balon de oro, le montan una pelicula. Y luego pretenden q se le tome en serio y que no nos descojonemos!!!!!
El fotomontaje es impagable.

cule1899 dijo...

jopasso: gràcies i benvingut.

La veritat és que és divertidíssim ... de moment :):)

taillon dijo...

Bien jopasso, bien...

Tratándolo de usted y en catalán... el significado de correveidile va a adquirir una nueva dimensión con "vosté".


xDxDxD


PD: Bienvenido, jopasso/PERILL...

Kalamar dijo...

Ostras Kind... Da miedito y todo!!! jajaj! Con ese casco y ese escudo en plan Leonidas.

Lo bueno es un comentario de más abajo que dice... Leo Messi, 140 partidos menos y a 4 goles de los 300... jajajajaj!

Kalamar dijo...

Taillon / Perill... Yo os vi liarla en el blog de Carlos... Vaya telita tenéis! jajajaja!

cule1899 dijo...

Taillon: jopasso es del Yoya.

Al final vais a soñar con los multinicks :)

ispiriux dijo...

Taillon y Perill son como Zipi y Zape, Pepe gotera y Otilio, batman y robin, etc.

son como la cerveza san miguel (que es un truño), que donde van triunfan.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

Creo sinceramente, y perdón a quien no lo entienda, que esto degenera en amiguismos que solo lleva a un gueto sin posibilidad de que más miembros entren.

Ni puta idea de miltinick, ni puta idea de eprv, ni puta idea de carlos, ni puta idea de nada.

De aquellos que abandonamos EPRV (el penúltimo raulista vivo) solo Bafumet e Ispiriux mantienen el nivel, el resto, purria.

Cómo estoy algo cansado de tanta porquería sin sentido y tanto amiguismo insoportable, me las piro.

En general sois patéticos y una combinación de punto pelota y futboleros, cogiendo lo peor de cada uno.

Taillon me ha decepcionado, pensaba que era legal y es un capaldi cualquiera.

Perill que era independentista, y es un Durán de lo peor.

Que Cule era independentista y resulta que tiene el carnet de las juventudes de pedro j.

Esta claro que mejor enemigo conocido (EPRV) que amigos chupa falacias por conocer.

Jamás volveré con vosotros, panda de macacos.

Adiós.

cule1899 dijo...

Lástima. Ahora que iba a haber sexo en el blog ...

Avlas dijo...

A decir verdad, ni Bafumet ni Ispiriux me caen bien... VIVA FN!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

152

Avlas, taillon era como tu, tampoco le iba el rollo multi nick y ahora mirale, un titan:):)

Creo que jopasso y cule1899 ya se conocen del Yoya...

Esta vez juro que no he tenido nada que ver:):)

ispiriux dijo...

el mundo de la blogosfera es agotador.

saca lo peor de nosotros mismos.

juas.

necesito unas vacaciones.

Avlas dijo...

Que os den, hoy habéis perdido un amigo.

cule1899 dijo...

Ya lo ves, Ispiriux.
Dejo de hablar de la independencia y fíjate como acaban todos :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que es precisamente el tema de la independencia lo que nos ha vuelto turulatos, ahora que lo pienso me tengo que crear un nick indepe:):)

Avlas dijo...

Lo que es muy triste y lamentable, es que seguidores del FCB aplaudan y justifiquen el ataque sistemático a un atraco claro que está regalando la liga a mi club.

Esto no dignifica el trofeo, al contrario, será recordado cómo aquello que se gano como hurto, robo o expoliación.

Deberíais ser un poco más objetivos y menos nacionalculerdos para ver que la distancia que separa a estos clubs no son más que tácticas de despacho para hundir a un entrenador como Mou.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mierda, se me adelanto Avlas creandose una version mourinhista de mi mismo:):)

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/274541-confieso-troll-multinick.html

Avlas dijo...

Espero con sinceridad que algún día vuelva la cordura con la que nació este blog.

Paso de comentar las alusiones de seres del todo prescindibles.

Avlas dijo...

VENGA, COÑO, QUE ME ABURRO!

ispiriux dijo...

bueno, venga va, que no se diga:

¿creeis que hoy los chés le van a petar el bullarengue al madrit?


yo creo que no.

Avlas dijo...

Independientemente de mi falta de aprecio por vosotros (y que conste que independientemente me ha costado un cojón escribirlo), no creo que el Valencia se coma el agujero de un donut... cosa que me llenaría de orgullo y satisfacción, pero chungo lo veo.

Eso sí, soy pesimista, son nazional socialista catalán.

El Caquita Perill 75 dijo...

Depende...juega hoy Cristiano?

Avlas dijo...

Son no, soy... perdón.

ispiriux dijo...

sí que juega.

XYZ dijo...

Hago mío el 129 de Avlas.
Para mí, que hablan en clave, ustedes.
No entiendo bolhufas!
Bona tarda... Navego un tiquim y vuelvo después!

El Caquita Perill 75 dijo...

Veremos pues...Cristiano aparte de su ambicion deportiva esta claro que se relame pensando en lo que le puede exigir a Floren.

Si aquello de "si te vas deja pasta para fichar a messi" es cierto, a floren se lo hara pagar muy caro.

Avlas dijo...

Anita... yo creo que son de alguna agencia de espionaje que envían mensajes en clave.

Que tal?, aquí hace frió, mi mujer duerme con calcetines... muy erótico, ya lo sé.

XYZ dijo...

me encantó el 137 de dionisio. :))))
sí un tanto exagerado, pero no por eso, conmucho de verdad.

XYZ dijo...

Avlas
aquí, ahora, también hace frío y llueve hace 10 días sin parar. Está para otoño, este verano.
Y yo también duermo en invierno con calcetines. :))))
Lo erótico está en cuando te los sacan con mucha arte y parsimonia. ;) Te dejo ahí el truco!

ispiriux dijo...

anita, es que el madridismo anda últimamente un poco desquiciado.
se las prometían muy felices este año con el fin de lo que ellos llaman la "farsa system" y en realidad son ellos los que están al borde de la implosión.

Avlas dijo...

Anita... si solo llevas calcetines, vale.

Ah, y quiero fotos... yo y todos. (menos cule que con Mas ya tiene suficiente)

XYZ dijo...

Confieso que tuve un pasado... multinick.
Era en otra casa, del Brasil, donde todos organizábamos fiestas geniales donde los participantes virtuales adoptábamos otras identidades, muchas inclusive, y hasta nos travestíamos mudando de sexo. Fiestas temáticas, combinábamos antes con algunos de los de siempre "trollar" a un en partiular, "jogando verde para colher maduro". Era superdivertido y requería, entre otras cosas, acceder al blog por vários navegadores, para no hacernos líos entre tantas identidades. Exigía mucha rapidez mental y humor a flor de piel.
Fue una época irresponsable, lo admito, pero repleta de adrenalina.
Por eso, entiendo a Perill y Taillon, me recuerdan un poco lo que he sido en otra vida nética.

XYZ dijo...

Ispi
yo no quiero que implodan del todo. Quiero que siempre estén al borde de... Va que contratan a Low, le dan un apatada en el tuje al clan luso y se nos acaba la fiesta! XDDDDDDDDDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

177

Vas a tener que expicarme todo esto con un poco mas de profundidad Anita:):):)

Avlas dijo...

Y luego decís que yo estoy jodido.

XYZ dijo...

Avlas
Yo, recién salida de la cama, muy "sexy"
;)

Avlas dijo...

181 anita... auys, eso es erotismo.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Era en otra casa, del Brasil, donde todos organizábamos fiestas geniales donde los participantes virtuales adoptábamos otras identidades, muchas inclusive, y hasta nos travestíamos mudando de sexo"

Por favor, deja de escribir estas cosas, o en los blogs madridistas, en especial en EPRV se van a pensar que eres mi novia:):):)

cule1899 dijo...

El 145 de Lenny (otro yoyaire) se había quedado en el spam. Lo he recuperado y es para ZYXavier.

Por si se le había pasado ...

XYZ dijo...

Perill
:)
era un blog de amigos del Brasil. Ya no queda nada de él, pues, cada uno fue abduzido por otros temas. Yo por ejemplo, por el fútbol y la política. Por eso terminé no sé todavía bien cómo, aquí.
Como nos aburríamos, y había para variar algún que otro troll, decidimos organizar fiestas virtuales. En ellas valía todo, lógico, sin caer en cosas fuera de tono. Por ejemplo, hicimos una "Fiesta Pop" cuando murió Michael Jackson.
En ella yo entré como "Nariz do Cara", adoptando como avatar un muñequito con piernitas y brazos en plastilina, muy fofo. También fui de Madonna, en todas las fiestas siempre usaba una Madonna diferente, porque según mi teoría, ella dá para todo.
En fin, a veces era un joven seductor. En otras, una niña inocente. Lo bueno era que al final de esas fiestas donde nos reíamos litros, confesábamos nuestras personalidades. A veces no era necesário, pues nuestros alvos nos identificaban.

Eses "aquelarres virtuales" fueron muy populares y crearon moda. Nos copiaron la idea en otros blogs.

:)))))

Lo de los navegadores es simple. Puedes tener dos o tres abiertos y en cada uno de ellos registras un mail diferente con avatar diferente, para no confundirte digitando. Evitas también errar sin querer por la memória caché del pc.

bafumet dijo...

Avlas: Yo no he abandonado nunca PRV (entre otras cosas porque nuncahe entrado).
Y yo también te quiero,

GUAPOOO!!!!!!!!!!!!!!

Avlas dijo...

Bafumet, tu eres Juanma en mordor.

Por cierto, no puedo entrar en mordorblog con mi nick... coñe, hostia, joder. Mi vida no tiene sentido.

XYZ dijo...

perill
te vistes de mujer en las fiestas del Brasil?
Eres conciente del riesgo que corres?!?!?!?
XDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

pero que conste aqui, que sólo entré en la New Age o en blgos de fútbol una vez sin ser Anita... como elefante africano. Y no era para trollar, era para hablar como si fuera realmente un elefante.

Avlas dijo...

Anita, entre...

las fiestas troll
los calcetines
y el tema elefante... estoy enamorado, pero porque no entiendo nada. Te quieres casar conmigo y tener muchos CR7's?

El Caquita Perill 75 dijo...

189

No va por alli, Anita. Estaba bromeando con algo que sucedio en la etapa final de nuestra estancia en EPRV, aprendi a tomarmelo a broma en la distancia ya pasado un tiempo, pero fue bastante desagradable cuando todo sucedio, y creo que todos los aqui presentes nos dimos cuenta de la clase de gentuza e hipocresia que habia en ese antro.

Un dia si eso, te lo explico con mas calma, no es cuestion de resucitar historias pasadas.

XYZ dijo...

entendí perill. mejor dejar eso pátrás!

ese blog era de gente amiga, muchos inclusive mantenemos contacto hasta hoy. Así sí vale la pena divertirse.
Lo bueno era que la pasábamos bien tanto los que decidíamos entrar en el juego, como los que nos leían. Y eso que no curto los juegos de rol y ese tipo de cosas virtuales. Allí lo que prevalecía era el sentido del humor. Salían cosas geniales.
Por ejemplo. Muchos nos conocimos en otro blog del que salimos mal con la administradora.
Uno de nuestros amigos se tomó el trabajo de registrar várias identidades, guionar el diálogo entre la administradora y sus amigas más radicales, y fue subiendo el "diálogo" como si fueran realmente muchos los que allí debatían. Logicamente, mudando la ideología. El resultado fueron un montón de comentários de replicas y tréplicas hilárias. Lo llamamos "hapenning virtual".

bafumet dijo...

Los calcetines femeninos acostumbran a encubrir la falta de depilación

XYZ dijo...

Avlas
CR7s? aff, no. :(
Paso.

XYZ dijo...

bafumet
en ese caso mas que calcetín se debe usar un pijama. Los míos los uso en los pies... que no tienen pelitos! :)

bafumet dijo...

Es una máxima confuciana, Anita :)

XYZ dijo...

avlas
hay cosas que mejor no intentar entender. tómalas o déjalas! XDDDD

Avlas dijo...

Es malo tener pelos en los pies?. Ahora me diréis que hay que cortarse las uñas, blog de metrosexuales.

XYZ dijo...

no sé si es malo, pero digamos que es raro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario