jueves, 22 de mayo de 2014

Benvingut, Lucho

Ahir vaig veure la roda de prensa inicial d'en Luis Enrique. Feia mesos que no veia una roda de prensa de l'entrenador del Barça, perque no m'interessava res del que podia dir l'inútil que teniem fins fa poc d'entrenador. Un mal son d'entrenador, que va venir exclusivament per una desgràcia personal, i que afortunadament, ja ha agafat l'avió i ha tornat a l'altra punta del món. Quin descans ...

Llàstima que no ho hagin fet també els seus "admiradors" (els Tataístes, els del "Ànims, Tata", etc.), tan inútils com ell a nivell futbolístic. Aquests encara els tenim aquí. No es pot tenir tot, sembla ser ...

I, la veritat, és que la primera roda prensa d'en Lucho em fa veure clar que tornaré a seguir les rodes de prensa de l'entrenador del Barça. Ja era hora !!! Les del Martino (admiradors ... de veritat no voleu agafar un avió i anar amb ell a prendre pel ... vull dir, a seguir la seva sapiència futbolística? Va ... ànims ... no tingueu vergonya ... lleveu-vos ben d'hora, ben d'hora i agafeu un avió d'anada ...) eren la cosa més espantosa del món. Fins i tot el gran Tito no era un lloc on transmetia gaire.




Missatge clar, directe i venint a fer realment l'evolució/revolució que necessita el Barça i que el puto càncer que tenim a l'equip porta 2 temporades retrassant per interessos particulars. I està clar que si la Directiva l'ha portat, es perque ho faci. Sino, haguessin portat algú més dòcil. Un Valverde, per exemple.

Males notícies pels Peplovers antirosellistes, veritables enemics del Barça. Es veu en el tema Messi. Primer, tota la temporada passada dient que al final el traspassarien. Ara que el renoven, que ho fan per putejar-lo i que el millor es que s'en vagi.
A cagar a la via, colla d'imbècils "amigus de Manus Limpies" ...

Tres grans temes de la roda de prensa d'ahir:

- Messi ... Recuperar la seva millor versió, sigui com sigui. Of course, no pot ser d'una altra manera. Em va agradar quan el Lucho va dir que li feia il.lusió entrenar al millor jugador del mon. Evidentment ...

- Cesc ... No va aclarir el seu futur. Si l'oferta de 55 milions d'euros per ell del Manchester United per ser el líder del seu centre del camp (alguns que tindrien que agafar avions d'anada diuen que no val pel centre del camp) tira endavant, són molts milions per un jugador al que el càncer de l'equip ha afectat d'una forma, per mi, quasi incurable pel Barça. Veurem que fa en Lucho.

- Càncer ... Va quedar clar que al càncer li dirà banqueta per partits importants, que sortirà de titular contra equips chichinabo (jugador chichinabo per equips chichinabo) i que estarà per fer pinya pels seus anys al Barça en plan "avi del Barça". Fins i tot pot cuidar-se de la gespa ... Si no ho accepta, que agafi una de les "moltes ofertes" que te. I a la puta calle ...

D'altres temes que va dir, em van agradar bàsicament dues coses ben diferents:

- Va dir que jugaria a l'atac, que és el veritable model del Barça, però sense collonades de possessió, sistema irrenunciable, etc ... és a dir, que jugarà més directe. La Yihad Xavista se li tirarà a sobre d'aquí 4 dies, però ell se'ls hi pixarà a sobre. Si cal, li farem un altre "andamio" per que els hi faci la "lluvia dorada". Ah, no ... que aquí ja te una grada per fer-ho.

- Quan li van preguntar pel traïdor de Munich, resposta política: que es porten be, admiració, títols, patatim, patatam, però incloent quelcom que només alguns vam veure la càrrega de profunditat que hi ha al darrera: "y nuestras mujeres también se llevan bien ... y eso ayuda". Jejejeje. Quin cabronet.

Benvingut, Lucho

cule1899

179 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

yo lo que tuve claro de la RDP de Lucho es:

Cesc, ya veremos, Xavi, ya veremos, Masche, ya veremos.

Messi, SÍ.

más rafinha y deulofeu y los jóvenes del filial y juvenil, que los hay muchos y muy buenos. lo dejó bastante claro.

No recuerdo nada en concreto sobre Neymardo.

para todo lo demás, mastercard.


ahora bien:
otro error en mi opinión, de esta junta heredera del tita fluixa:
haber renovado a Piqué por 5 años más. éste va camino de convertirse en otro cáncer como chavi.
con el añadido que es un tipo que tiene graves problemas de ludopatía.

no se pueden hacer contratos tan largos, collons.

ispiriux dijo...

jajajajajajajaja:

http://www.directe.cat/noticia/350932/gol-a-lestat-lestelada-a-tots-els-estancs-despanya

taillon dijo...

Yo es que no me lo puedo creer, joder.

El año pasado, nos jugábamos la Copa contra un pateti con Arda, Falcao y Diego Costa, y estaba tan tranquilo que los petábamos.

Y este año, contra un pateti con Villa, Sosa y Raúl García y totalmente acojonado. Y lo cojonudo es que los del pateti subiditos y chuleando.

Qué bajo estamos cayendo.

El Caquita Perill 75 dijo...

mirad, mirad, como se mueve de rapido la rata hernandez llamando a sus amiguitos...

CULOGORDO: oye Toni que Lucho no es el Tata y no me va a dar bola...que me largan y se me acaban los 10 kilos por temporada por no hacer nada, perpetra un articulo masaje de esos que me gustan tanto...

TONI: pero oye xavi que estas acabao, no hay razon futbolistica alguna para que pueda seguir jugando.

CULOGORDO: bah....ya sabes lo retrasaos que son mis fans, se tragan cualquier cosa, tu mete presion, habla de lo que he sido para el Barsa etc...no ves que esa gente no tiene ni idea de futbol, los que saben de futbol nunca apoyaran que me quede en el equipo, acuerdate que la Yihad solo escribe para los memos sin cerebro

TONI: Tienes razon, ahora mismo voy, lo llamare "Xavi Hernández tiene que seguir"

CULOGORDO: JAJAJAJAJAJA...no me pienso ir nunca lo entendeis culerdos? NUNCA!!!

http://www.sport.es/es/noticias/toni-frieros/xavi-hernandez-tiene-que-seguir-3279422

El Caquita Perill 75 dijo...

" Càncer ... Va quedar clar que al càncer li dirà banqueta per partits importants, que sortirà de titular contra equips chichinabo (jugador chichinabo per equips chichinabo) i que estarà per fer pinya pels seus anys el Barça en plan "avi del Barça". Fins i tot pot cuidar-se de la gespa ... Si no ho accepta, que agafi una de les "moltes ofertes" que te. I a la puta calle ..."

Para mi no es suficiente cule1899...

Mientras este en el Barsa habra mal rollo, se tiene que largar ya. Ademas consume un monton de masa salarial.

Kind Of Magic dijo...

Y el aviso tb va por Iniesta, q ha flojeado un monton esta temporada.
Algunos pueden ser recuperables, y tienen caracter para ello.

Ispi, lo de Pique, ... Tenemos algo a favor: el no tiene problemas de movilidad., ni tanto ascendente sobre la plantilla. Va mas por libre.
Asi q si la cosa no va bien, este tiene muchas opciones para establecerse en cualquier ciudad chic del mundo.

No dara tanto problema. Aunq le costara ponerse en forma!!!

Kind Of Magic dijo...

Perill,
El otro dia, no se donde salio publicado q le quedaba un año mas en el Barça, a la espera de un nuevo proyecto muy ilusionante.

Si el proyecto es en el Barça (pasar de ser jugador en activo a algun tipo de direccion tecnica), no armara jaleo por la cuenta q le trae. Si el proyecto es fuera, ya veremos que pasa.
Puede pasar cualquier cosa. Desde que acepte una de esas maravillosas ofertas q tiene para alargar su ciclo de jugador, o bien q tal como tiene programado, espere todo el año,mpara asi hacer calaix.

Como jugador, es muy distinto a Raul, por poner un ejemplo. Pese a su edad, la posicion de Raul era perfectamente integrable en muchos equipos.
Xavi, no.
Es mas facil q le llamen como director tecnico por su vision del juego, q como jugador, salvo que sea en uno de esos equipos para los jubiletas europeos del futbol de elite.

No podra hacer tanto daño, Perill. Que su ciclo termino ya es de dominio publico. El colofon ha sido NO ganar esta liga. Y espera a ver q pasa con la Coja...

Se tiene que vender ahora!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Que su ciclo termino ya es de dominio publico. El colofon ha sido NO ganar esta liga. Y espera a ver q pasa con la Coja.."

Menos para el Kind, menos para el.

Esta en su adn hacer el gamba e intrigar...ya veras

Kind Of Magic dijo...

Perill, tanto masajito y tanta historupia,mes porq se lo ve venir.
Que tonto, no es.

Y el batacazo de la coja, pinta epico,ma no ser que,mcomo decia ayer Lebo,mdel Bosque cambie completamente de registro. Y aun asi,....
Lebo lo explico ayer muy bien.
Ese estilo ha quedado obsoleto. Toca evolucionar.
Y el ya no tiene cabida.

Kind Of Magic dijo...

Al no ganar, pierde credibilidad, perill.

Mou nos enseño todas las excusas habidas y por haber. Y si se pone a su nivel, el ridiculo puede ser espantoso.

Una vez pierdes por el arbitro o por el cesped. O por mala suerte.
Pero no cada vez!!
:))

cule1899 dijo...

A mi el tema del sueldo del cáncer nunca me ha preocupado en exceso, Perill. Para ese tema sí que creo que hay que reconocer a alguien que lleva toda una vida en el Barça.
Pierdes unos kilillos de más durante un par de años, pero eso es lo de menos.

El tema clave de verdad es querer dirigir al equipo, tanto en el campo como fuera del campo, cuando eres un puto jugador acabado que solo pueden defender yihadistas que no tienen ni folla de fútbol o que viven en el pasado.

Ahora ya tengo claro que no hay un mierdas en el banquillo que le dejará hacer a su antojo. Se le acabó. No me imagino a Luis Enrique diciendo "voy a hablar con el sheriff".
O va a la puta calle o (algo peor para él y por eso lo de querer hablar antes) se le humilla publicamente en el banquillo como un jugador acabado para jugar los partidos chichinabo.

Si no hubiera sido un puto cáncer estos 2 años (para mi, 3), no me gustaría que lo humillaran. Pero ahora es lo que se merece ...

Kind Of Magic dijo...

Cule, tomalo con un poco de calma.
Es probable q se adopte una solucion mas bien diplomatica (al fin y al cabo, como dices, no deja de ser toda una vida en el club), que le vaya apartando discretamente del terreno de juego.
Una lesioncita aqui, algo por alla,.. Pero algo q no perjudique sus posibilidades en otros clubs, salvo q cuelgue las botas definitivamente y se pase directamente a la direccion tecnica.

Leuthen dijo...

Hombre, Luis Enrique tiene que andar con tiento con Xavi porque entre otras cosas tiene el apoyo de los socios abonados, que han silbado a Cesç, e incluso a Messi, pero a él no.

En cualquier caso, ha quedado claro dónde está el poder en la plantilla.

Para tomar decisiones sobre todos los jugadores, Luis Enrique se basta. Para tomarlas sobre Xavi, tiene que hablar con Xavi.



Cholo dijo...

Lo que faltaba, ahora ex-culé es "luisenriquista"

Meses con la patraña de que Cesc tiene que ser el nuevo líder y ahora se enamora del entrenador que lo consideraba y lo considera traspasable. Ya cambiarás, ya

Coño, yo creo que estaba supereufórico cuando Rosell fichó a Tata en lugar de Luís Enrique (Zubizarreta dixit), pero se ve que no.

Venga, abogados. Que vuestro jefe dijo "menos mal que Rosell trajo a Tata para sentar a Xavi". A ver como salimos de ésta otra vez...

Se empieza así y se acaba deseando que el Madrid gane la Champions y jaleando lesiones de futbolistas.

Llevamos meses diciendo que el Barça solo puede ir bien cuando el entrenador es el puto jefe, Luis Enrique es un entrenador tipo Cruyff, Guardiola, etc. Gente que lo controla absolutamente todo. Del gusto de Rosell, vamos...

Otra cosa es el muerto que va a heredar por la absoluta traición del presidente saliente.


Y maleteros, ahora iban a vender a Messi? Quién lo ha dicho? A Messi no lo venderan jamás, le empujaran para que se vaya. Esta era la intención de Rosell, que no la de Bartomeu.

Y como los maleteros siguen sin comprenderlo, seguiremos diciéndolo. El problema no es que juegue Xavi, el problema es que Cesc no es el recambio. Muy difícil de entender.


Y la última frase de las mujeres es una absoluto descojone para el sálvame que montaron los de El Mundo Deportivo para que los ignorantes godotis picasen y etiquetasen a Pep como traidor.

Y Manos Limpias haciendo campaña pro-Pep y pro-Laporta. Y los abogados sin decir ni pío...

cule1899 dijo...

Anims, cholo ... Coge un avión con tu Tata. Que te espera ... Anims

Kind Of Magic dijo...

Y el descojone del psicologo para el mismo y que esta dispuesto a compartirlo con los periodistas
:)))))

ispiriux dijo...

la mala noticia del día es que han renovado al Usebio "el triste" para seguir dirigiendo los destinos de los chicos del B.

una forma como otra cualquiera para laminar el progreso de muchos chicos.

ah, y el tal Rubí, que fichó el barça el año pasado, entrenador de girona, se rumorea que va a acabar entrenando a las ratas de corneyá.

taillon dijo...

ENMARQUESE el 14 de cholo.

Me he perdido en la primera linea, pero enmárquese.

Lebowski dijo...

No entiendo esa inquina con Eusebio (ojo, no veo habitualmente el B) pero el equipo va tercero, con una media de Edad de unos 19-20 años, con apariciones fulgurantes como Adama o Munir y jugadores que siguen con una progresión imparable como Samper. No sé qué se espera de un entrenador del B, la verdad.

ispiriux dijo...

será lo que transmite, lebowski.
parece el leoncio y tristos de hanna barbera.
pero es cierto que sus números son muy buenos.

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130817035123/doblaje/es/images/3/3d/Hardy_Har_Har_301.gif

El Caquita Perill 75 dijo...

Van diciendo los mentideros que el Tata es un buen tio etc...como zubi...pues yo difiero y no entiendo muy bien la escala de valores para juzgar que el tata es un buen tio.

El Tata es un mierda, ha quedado como un mierda y en Europa no volvera a ser nadie nunca mas, porque ha actuado como un cobarde que solo queria pillar la pasta y largarse

Un buen tio, a mi modo de ver, es alguien con principios.

Como Camacho, que cuando vio de que iba el percal, dimitio y se largo con viento fresco renunciando a salario e indemnizacion. Eso son cojones y entereza,

El Tata, como Zubi, dejo que le toreasen por sus 5 kilos en vez de plantarse, denunciar a xavi y la falta de fichajes y largarse.

Cosa, que por cierto, es lo que yo hubiese hecho...pero lo que no haria es darmelas de senyor...no mire, no...yo vi la oprtunidad de ganar lo que jamas ganaria en argentina a cambio de que me tratasen como un mierda y actuar como un mierda, por un paston.

No veo decencia en ninguna parte en su actuacion.

Y luego sienta al cancer los dos ultimos partidos, a buenas horas mangas verdes, como ya me voy y no tengo que soportar las gilipolleces de culogordo, ahora si me atrevo.

Eso es ser egoista, el tata se ha hecho la voda facil estos 6 meses, a pesar de qiue sabia que su forma de proceder iba en contra de lo que el equipo necesitaba

No intento nada nuevo...vacas sagradas, relax en el vestuario, que me den la pasta y adios muy buenas

Un actitud ejemplar...si senyor...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y como los maleteros siguen sin comprenderlo, seguiremos diciéndolo. El problema no es que juegue Xavi, el problema es que Cesc no es el recambio. Muy difícil de entender"

Creo que te has expresado mal, porque me ha parecido leer que si Xavi juega no es un problema:):)

Kind Of Magic dijo...

Perill,
Yo no lo veo asi.

Yo veo una situacion critica en pretemporada con la baja inesperada y definitiva del mister por enfermedad.
Un equipo q ya daba muestras de debilidad y descontrol. El meneo q nos dio el Bayern es para olvidar.

Situacion complicadisima que podia haber acabado como el rosario de la aurora. Y pese a todo, Martino, ha mantenido una situacion minimamente estable, con resultados flojos, pero no vergonzantes.

Mirando la situacion en conjunto, la llegada de Luis Enrique, y la declaracion de intenciones, francamente, no creo q ningun otro hubiese conseguido mas. Y un cambio de entrenador a media temporada con todos los jaleos extradeportivos nos hubiese perjudicado mucho mas que beneficiado.

Asi q no, Perill. Martino cumplio su mision, muchas gracias, y adeu.
Y ahora, p'arriba de nuevo!!
:)))

Kind Of Magic dijo...

Sin olvidar q Luis Enrique, cuando la baja de Tito, ya estaba comprometido con el Celta, y tampoco podia haber construido un equipo ganador.

Lebowski dijo...

el fichaje del tata en sí no creo que sea muy criticable. tito tiene que dejarlo con todo empezado y todos los entrenadores están ya con equipo a esas alturas.

Cholo dijo...

Osti. Acabo de ver la portada de El Mundo Deportivo de hoy. Ahora entiendo el articulito de ex-culé. Hay que seguir la linea...

Perill. Xavi en lugar de Cesc no es el problema, es la solución.

Dos cosas sobre Luís Enrique
Seguro que es totalmente independiente. No le pasará lo de Tito: "la prioridad es un central" y le trajeron a Neymar
Y dos, es profundamente antimadridista, algo que molestará a más de uno.


Cristian Pulina:

"Debo reconocer que ayer quise decir algo, pero me ilusionaba tanto la presentación de Luis Enrique, que no quise hacerlo. Hoy sí. Hoy toca decir que no entendí ni el tono, ni la cara de Bartomeu presentando a Luis Enrique. Me hizo recordar a Figo cuando se presentó con el Real Madrid. Parecía a disgusto, como si no fuera su opción - claro que no lo era, pero si cambia el Modelo ahora, es como lo de intentar vender a Messi. Mañana le hacen una moción de censura y se acabó lo que se daba... -.
Mira por donde, hoy el peso pesado "intermediario J.V.", abre su columna amenazando a Luis Enrique por... ¡llevarse bien con Guardiola!, y por estar avalado por Laporta. Por cierto ya que hablamos de Laporta, ¿dónde está la campaña de desestabilización que iba a realizar contra esta Directiva en caso de que no ganaramos para forzar unas elecciones? Laporta, a pesar de que cualquiera que vea sus redes sociales puede ver miles de mensajes diarios exigiéndole su regreso, ha apoyado al equipo en todas las derrotas y ahora aún encima avala y respalda la decisión de Bartomeu. ¿Por qué no habla de eso el "intermediario J.V."? ¿Cómo desune Laporta eh?

No habla de eso, porque Luis Enrique es "continuismo", y sigo sosteniendo que eso a esta Directiva no le gusta. Posiblemente la cara de Bartomeu era la que era, porque igual Luis Enrique sí dejó las cosas claras para firmar - ojalá -, exigiendo ser el "líder" del equipo, como él bien definió el papel de un entrenador, que era justamente lo que no me cansé de repetir aquí durante meses - un entrenador no está para asistir a los jugadores, sino para liderar el equipo "

Algunos cambiaran el discursito bien pronto

Lebowski dijo...

Volvemos a lo de siempre Cholo. Cuando en octubre el Barça iba como un tiro y tu eras el primero de los tataístas, te las arreglaste para vender que el Tata estaba en el Barça pese a Rosell. O sea, que Rosell (el que todo lo controla) mete como entrenador a uno que no quiere.

Ahora, utilizas un chico cuyo blog... ejem ejem.. para inferir que "de la mirada de Bartomeu" se concluye que no lo quiere. Así ya está la coardatada hecha, si por una de esas Luis Enrique sale bien siempre podemos decir "eh, ojo, que la mirada de Barto decía que no lo quería"

ispiriux dijo...

yo me limpio el culo con todo lo que escriba pulina, kantiunu y escorias similares.

a la mierda con ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill. Xavi en lugar de Cesc no es el problema, es la solución"

TROLL

El Caquita Perill 75 dijo...

Para mi lo que realmente inhabilita a esta directiva...y esto es una opinion personal, no solo es la historia de cagadas que llevan a cuestas, es que mantengan a zubi en el puesto.

sobretodo es esto.

un personaje que genera un rechazo brutal en todo el barcelonismo y lo saben, incapaz etc

y la razon x la que lo hace es evidente: es un vendido manipulable que se deja torear y hace de paraguas

o sea que no tiene el bien del barsa como obteuvo numero 1 sino su propia supervivencia, de ser lo opuesto le despediria y contrataria a alguien eficiente

Kind Of Magic dijo...

Y que mas da que le guste o no le guste a la directiva???

Cherchez le money.
Sin equipo competitivo no hay victorias y no hay titulos. Si no hay titulos, no hay money. Y si no hay money, no se remodela el estadio.

Sencillito.

Kind Of Magic dijo...

O es q alguien cree todavia en q todo eso es por la grandeza del deporte y el fair play??

Avlas dijo...

A mi el Tata me gustaba.

Cholo dijo...

Quienes coño son Pulina, Pou, Besa, Martí Perarnau, Xavie Torres, etc? Que se han creído? Qué saben estos?

Aquí hay que escuchar a Nolla, a Bañeres, a Xavier Bosch y cia, que estos si que son barcelonistas auténticos.

Y si no se quedan convencidos, vengan a esta casa que aquí les resolveremos las dudas que puedan tener. A saber, Laporta traidor, como Pep, Cruyff payaso, Xavi culogordo, Villa medianía, Pedro (ya no lo sé), Abidal pesetero, Masip otro que tal.

Que nosotros si que somos unos culés muy guays.

Ah, y que la Champions la gane el Madrid, que si la gana Villa nos va a dar algo


Com han acabat, per Déu! Tan contents i graciosos que estaven l'agost passat...

ispiriux dijo...

cholo t'estas fent gran
XDDDDD

tots aquest "periodistes" que cites, uns i altres, per mi, tenen la mateixa cerdibilitat q'una merda de gos.

i amb el que escriuen, em rento el cul.

Avlas dijo...

Ispi, al leerte entre líneas detecto que no te caen bien esos periodistas... sexo sentido que tengo.

ispiriux dijo...

bueno cholo, y aparte de todas estas gilipolleces que solemos escribir por aquí, ¿que opinas del equipo para la temporada que viene?

mójate, hombre.

Avlas dijo...

Yo lo veo mal sin Tata... aunque a mi nadie me pregunta nada a no ser que este borracho y me dé por largar cosa fina.

Unknown dijo...

Joder ya no entro a valorar la razón o no que tengas culé.. y solo te recomiendo que no te muerdas la lengua porque no hay antídoto para tanto veneno...xdxdxd

menos mal que naciste en España y no es un país de estos con terrorismo extremista religioso que sino serías uno de los lideres..., macho un día de estos te da algo mientras escribes los post jajaja

saludos a todos....

bafumet dijo...

Pero donde vas.. Puto alcohòlico, te has equivocado de blog. Este es el blog para loar a Pedrito... :)
Te veo mal, avlas :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Quienes coño son Pulina, Pou, Besa, Martí Perarnau, Xavie Torres, etc? Que se han creído? Qué saben estos?"

Te has dejado a Adolf de Zaragoza...

Avlas dijo...

Por Pedrito no nos dan ni las gracias, pero comparado con Messi es el puto amo. Yo los vendía a los dos y contrataba a Cr7... y a Mou.

Cholo dijo...

Ispi

Muy pesimista

Zubi será incapaz de fichar bien, falta músculo en cantidad y no veo como pueden jugar juntos Neymar y Messi con un 4-3-3. Por otra parte, si se plantean un 4-4-2 no sé donde meterían a Iniesta.

Mi única esperanza, Florentino. Un auténtico inútil desconocedor del mundo del fútbol. Veremos si será capaz de gestionar la ventaja que le ha dado su amigo del alma.

Cholo dijo...

Este Adolf me encanta, perill. Este detectó a los tribuneros antes que yo.

ispiriux dijo...

yo también contrataba a mou.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Cholo:
anims, home, para mí el secreto está es retrasar a messi de falso 9 y con total libertad de movimientos junto a neymar, también libre a su aire en la delantera, y un delantero nato que fije a los defensas.
para mí este ha sido el fallo de esta temporada en el cual el papel de delantero centro era para Alexis.

pero yo no entiendo de fúmbol.

Avlas dijo...

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/q71/s720x720/1613869_1451820925057808_2523207932620781643_n.jpg

Unknown dijo...

Avlas... eso ya no es una tortilla es una groseria....=)

Avlas dijo...

Yo no tengo huevos para hacerla y menos para darle la vuelta.

El Caquita Perill 75 dijo...

48

"Gorda como mi polla" reza el titulo de la tortilla.

Adolf, el mayor inepto futbolistico que conozco, que sigue pensando que EL CANCER y Alves son dos megacracks, del culogordo piensa que es el mejor diapason del futbol mundial.

No el del 2009...el de ahora...

El Caquita Perill 75 dijo...

EL OCASO DE LA YIHAD XAVISTA II PARTE

RIIING RIIING

Redaccion del Sport digame?

-Hola soy CULOGORDO hernandez, pasame con casanovas

-Buenos dias CANCER

-Buenos dias YIHADISTA casanovas, oye que ayer el Toni perpetro un articulo masaje y no ha funcionado. Hasta Zubi le da la razon a Lucho...que pasa no? Es asi como tratais al maestro de la posesion intrascendente? que tengo 35 tacos y estoy en la flor de la vida

-Pero CANCER, no ves que si yo escribo tro van a pensar que no es casual y que tienes a prensa servil a tu favor, que canta demasiado tanto masaje laudeatorio?

-Me la suda, YO SOY EL BARSA, ah...y esta vez ya puedes hablar de evitar malos rollos etc, que sepa con quien se la juega el asturiano este. Pon alguna oferta en la portada pa que vean que me solicitan tb en otras partes

-El NY City es el unico que parece interesado

-JODER, no me toques mas los huevos, y haz lo que te digo Casanovas, escribe algo, que me cabreo

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/xavi-merece-mismo-trato-que-messi-pique-3280124

Avlas dijo...

Joder con él casanovas de los huevos. Este tío es tonto, pero tonto tonto.

taillon dijo...

Buenas. 1 día.

[img]http://carrillo180.com/wp-content/uploads/2014/02/copa_champions.jpg[/img]

taillon dijo...

Muy malas sensaciones para el partido de mañana. Soy bastante pesimista. Detecto entre una parte del madridismo un pesimismo basado en que hay mucho miedo a perder. Y lo peor es que no se ha disfrutado de la final como se debería.

En fin. Veremos.

taillon dijo...

El tuit de la semana.

"Yo no soy ni del Real Madrid ni del Atleti. A mí el fútbol me da igual". Va con el Atleti a muerte.

cule1899 dijo...

Weed: pero si el artículo es un prodigio de mesura y tranquilidad :)
Un saludo.

Cholo: del artículo de uno de los monguers antirosellistas habituales (si siempre son los mismos ... a la lista que pones, te olvidas de Ernest Folch), me hace especialmente gracia el siguiente monguerismo:

"Luis Enrique es "continuismo", y sigo sosteniendo que eso a esta Directiva no le gusta. Posiblemente la cara de Bartomeu era la que era, porque igual Luis Enrique sí dejó las cosas claras para firmar - ojalá -, exigiendo ser el "líder" del equipo"

Hay que ser monguer ... pero monguer, monguer ... para decir esto creyéndotelo.
Que un Presi firma a su entrenador "a disgusto". Joder ... Debe ser que la conjunción planetaria le obligó a ficharlo :):)

Lo de siempre ... Tonterías de gente sin credibilidad a la que la renovación de Messi les ha hecho más daño en el orto que el 0-4 de su ídolo de barro.

Y sí ... se les veía a todos con una cara de disgusto de la hostia ...

[img]http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/1/1400676322615.jpg[/img]

ispiriux dijo...

Taillón:

Como era aquello que decíais tiempo ha, los del madrit?

el cagómetro, los dodotis?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



PD.:
No me había fijado.
¿Así que el presi del FCB ha fichado al nuevo entrenador a disgusto y a un entrenador que no gusta a la directiva?

XDDDDDDDDDDDDDDDD


Cualquier día esta morralla tratará de convencernos que la tierra es cuadrada.

cule1899 dijo...

Es siempre el mismo plan, Ispi

Así pueden decir que:

- Si el Barça va bien, es gracias que Luis Enrique se ha impuesto a la Directiva
- Si el Barça va mal, es porque la Directiva se ha impuesto a Luis Enrique.

Mongueradas habituales del antirosellismo. Teniendo en cuenta que soy como Cañete, mi superioridad intelectual sobre ellos me lo hace ver a la legua :)

PD: ahora que lo pienso ... No soy como Cañete. El se disculpa a los 6 días. Yo, dentro de 6 días y de 6 meses, seguiré diciendo que son unos eunucos mentales, porque solo eunucos mentales se pueden tragar esto :):):)

cule1899 dijo...

Léelo, Perill ... Es para partirse de risa.

Ahora la nueva táctica de la Yihad Xavista es mendigar un año más :):)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/new-york-city-piensa-xavi-3280164

Cholo dijo...

Ex-culé: "Lo de siempre ... Tonterías de gente sin credibilidad a la que la renovación de Messi les ha hecho más daño en el orto que el 0-4 de su ídolo de barro"

Ahora me entero que han renovado a Messi. Yo que pensaba que únicamente le habían mejorado el contrato para poner un remiendo al desaguisado de Rosell con Neymar.


Ha valido la pena perder meses con el tema Cesc/Xavi. Por lo menos alguno lo ha entendido. Incluso aparecen por aquí abogados que se permiten dudar de la capacidad de Cec para ser el director del equipo.


Meses que no voy a perder con el tema entrenador. Se tiene que ser idiota de collons para no darse cuenta que el perfil de Luís Enrique no tiene nada que ver ni con Tata, ni con Tito. Es un tipo de entrenador mucho más parecido a Simeone, Cruyff, Mou, Pep, etc Salvando las distancias entre ellos, son tíos que lo controlan absolutamente todo.

No se si entiendo bien que ya defendemos a Bartomeu... Más que nada para que los abogados sepan a que atenerse, que los estás desorientando.

Bien visto lo de eunucos, ex-culé. Exactamente la adjectivación que propondría para los culés admiradores de un presidente que ponía el culo a su homólogo del Madrid cada vez que la ocasión lo requería. Aunque no precisamente es en la mente donde se me antoja podía existir cierta carencia corporal :):)

Leuthen dijo...

Taillon, Lebowski

¿Conocéis el pico Almanzor, en Gredos? ¿Es peligroso para que lo suba una cría de 14 años (con adultos, por supuesto)?

Lebowski dijo...

Ni idea, no he estado en Gredos.

Leuthen dijo...

Ok, gracias Lebowski.

Es que mi hija se va con el grupo Scout, tienen intención de subir, y siendo 2600 metros, me parecen palabras mayores.

taillon dijo...

No lo conozco, leuthen.

Pero mira en internet, solo con poner su nombre ya te salen enlaces a fichas en los que te puedes hacer una idea aproximada.

Leuthen dijo...

Gracias, Taillon; eso haré.

Lebowski dijo...

dicen en Inglaterra que el PSG pagará 50 quilos por David Luis. De nuevo, se ve que un jugador vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Aquí muchos se echaban las manos a la cabeza cuando se hablaba de 30.

El Caquita Perill 75 dijo...

Racionero hoy sobre Zubi:

La idiocia de Andoni Zubizarreta explicando por qué Courtois no es bueno –"no se mueve bien lateralmente y no es bueno con los pies"- supera su conocido cinismo. El que no bueno con los pies era Valdés, y ahí estaba, despejando al lateral de su campo, Courtois la pone en el centro del campo contrario.

Espero que Luis Enrique eche cuanto antes a ese zángano ya que el presidente Bartomeu no sabe lo bastante de futbol para darse cuenta de la incompetencia de Zubizarreta que, a partir de ahora espero no decida nada más, por el bien del FC Barcelona. Pero que conste que el Barça mereció llevarse la Liga y se la quitó el árbitro madridista Lahoz, ¿quién si no?.

Dentro de poco lo llamara retrasado mental y con razon...lo tiene atravesadisimo.

como nosotros...comenzamos con remora, luego culogordo y ahora cancer...

al tiempo...

Lebowski dijo...

lo de Curtuà -al margen de la idiocia de zubi- es humo y siempre lo ha sido; ¿por qué motivo iba el Chelsea a vender a uno de los mejores porteros del momento?

ispiriux dijo...

Zubipandeta es un incompetente, pero racionero es un imbécil y un miserable gusano de cloaca.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Espero que Luis Enrique eche cuanto antes a ese zángano ya que el presidente Bartomeu no sabe lo bastante de futbol para darse cuenta de la incompetencia de Zubizarreta que, a partir de ahora espero no decida nada más, por el bien del FC Barcelona"

Esta frase es perfecta...es buenisima

Lebowski dijo...

Zubi es lo peor, pero su mirada dice otra cosa y eso es lo que importa.

ispiriux dijo...

La gente parece olvidar que zubi fue fichado por guardiola.
Ojo ahí.
Y racioner es un miserable.

Cholo dijo...

71 Falso
Pep se llevaba de puta madre con Beguristain. Entró Rosell y se lo cargó

Un poquito de por favor, Ispi. Per Deu!

Vaya obsesión...


cule1899 dijo...

Cierto que Rosell se cargó, logicamente, al secretario tecnico de Laporta.

Su sustituto fue una peticion personal del traidor de Munich. Evidentemente, un florero para poder mandar mientras estuviera y un incompetente para dejar a un inutil despues de su marcha programada.

taillon dijo...

Bueno, today is the day.

Quien me lo iba a decir, 5 años esperando este momento, y ahora que ha llegado, en vez de trollear, aquí estamos, con el culo preto, a punto de pedir las llaves del barco a cule1899 para hacer un Perales.

Lo veo chungo, veo a los del pateti lanzados. En fin... por suerte mañana tengo el día liado.

[img]http://luizcore.files.wordpress.com/2013/08/champions-league-2013-2014.jpg?w=595&h=341[/img]

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BoWEggRCcAAXmUb.jpg[/img]

Unknown dijo...

Valorar mal a Zubizarreta como Vice deportivo es una cosa, pero solo un tarado mental como Racionero es capaz de ponerse a discutirle cualidades de porteros, joder que el tipo fue casí 20 años profesional..algo entendera digo yo...

Pero no, seguro que un escritorzuelo de pacotilla seguro que entiende más, en fin... La unica virtud que tiene racionero es que es el unico ser humano que alberga más odio y resentimiento en su interior que Culé jajajajaja (con cariño eh...) Ahora en serio, alguien se toma en serio a este tipo? a mi me parece que le pagan por insultar y odiar de mala manera y entiende de fútbol lo que yo de fisica cuantica...

Y en tema portero, a mi Ter Stegen me gusta mucho, y encima joven, barato y fácil de fichar. Que Courtois es bueno? si seguro ¿y? que lo es mas? eso no lo se, pero que su fichaje sería complicado y dificil segurisimo... a mi hasta ahora me ha parecido un acierto de Zubi el fichaje... luego todo se verá..

Unknown dijo...

Cholo...

Txiqui se fue el solito... pero mientras estuvo se le maltrataba tanto o más que a zubi ahora, igual que el 99% de los que ocupan su puesto en el club, ahora le ponen de súper fichador, pero si tiras de hemeroteca ya me dirás..

El Caquita Perill 75 dijo...

Weed, Zubi es idiota, Txiqui no.

Zubi fue una mierda de portero que solo gente ignorante y retrasados mentales, me importa un cojon en cuantos equipos jugo, puede defender

Malo, lento, flojo en las salidas y en el uno contra uno y penoso en penaltis...no solo no destacaba en nada sino que ademas era malo en todo

siendo un idiota y ademas un mal portero no veo porque ha de elegir bien en la porteria,

alla van dos verdades:

si no lo mete koeman, la primera con zubi no la ganamos, pagliuca se lo folla

con la seleccion jamas gano una tanda de penaltis, y la primera copa de europa casi de pierde integramente por su culpa en kaiserlautern

mierda de portero para retrasados mentales

Unknown dijo...

@ANTI MADRIDISMO FC

Si tú lo dices, será así.....en fin

Cholo dijo...

Ex culé: "Su sustituto fue una peticion personal del traidor de Munich. Evidentemente, un florero para poder mandar mientras estuviera y un incompetente para dejar a un inutil despues de su marcha programada". O sea que Pep propuso a Zubi para dejar a un inútil el club..
Ahora ex-culé le llama inútil. Cuando le fichó Rosell dijo: "Ahora tendremos un director técnico al 100 x 100". A ver, abogados, que decimos?

Otra, "Cierto que Rosell se cargó, logicamente, al secretario tecnico de Laporta." En esto estamos de acuerdo. Claro, por esto el cobarde se cargó a Pep cuando pudo. Es la lógica roselliana. Por desgracia para él, no tuvo tiempo de completar la fechoría con Messi.

Rosell fichó a Zubi para ganarse el favor del grupo Z, del grupo Godó ya la lo tenía, por supuesto. Zubi es íntimo amig de Carlos Pérez de Rozas.

Dicho ésto, yo no les perdono ni a Txiqui ni a Laporta, la cobardía con la que actuaron cuando los hombres de Rosell, Deco y Ronaldinho, se cargaron el vestuario en las dos últimas temporadas de Reijkard.

Para los papanatas abducidos por el grupo Godó que "s'empassen" que la tragedia de este año es culpa de Xavi y del farmaceutico podéis leer un poquito a Martí Perarnau, os "calmará" los nervios: " Luís Enrique se halla en un punto de partida bastante idóneo, en especial si presidente y director técnico son capaces de alejarse seriamente del rumbo deportivo que imprimió Sandro Rosell"

De acuerdo contigo Perill en que Txiqui es mucho más listo que Zubi. La verdad,nen, es que cuando hablamos de fútbol coincidimos en bastantes cosas. Lo que pasa es que te empeñas tanto en emular a Roncero con su "el juego del Barça aburre" que se hace dfícil muchas veces.

Y sí, un árbol de Navidad hubiese parado los mismos balones que Zubi. Sobrevalorado.

La que nos espera hoy si los cabrones levantan la Champions. Bueno, hoy, y varios años.Se tiene que ser imbécil, pero que muy imbécil, para preferir que la final de hoy la juegue el Madrid antes que cualquier otro equipo. O no ser culé...

El Caquita Perill 75 dijo...

El juego del Barsa aburre?

A mi eso me da igual...el juego del Barsa no es efectivo.

Si la mierda que hace xavi horizontal e intrascendente ganase partidos yo feliz...pero no.

Lo que diga Roncero me da igual...yo no baso mis opiniones segun lo que diga o haga la caverna.

eso es lo que hace tu amigo adolf de zaragoza que es su obsesion.

Lebowski dijo...

No, el juego del Baça es un primor, claro que sí.

Txiki fue un buen secretario tècnico (no un supergenio como pretenden hacer creer muchos), en cualquier caso infinitamente superior a la calamidad Zubizarreta.

Kind Of Magic dijo...

Esos pases, que actualmente carecen del acompañamiento de la velocidad para escaparse y crear goles, pues francamente, si, por si solos,. Aburren.
Porque se perdio la chispa ya hace tiempo.
Messi ha ido salvando la situacion el solito hasta este año, que ya no.
Pero como comentamos ayer: alves fue buenisimo. El mejor. Ahora, ya no lo es. Los años pasan para todos.
Igual q para Xavi, para Iniesta, para Puyol que ya se retiro por motivos evidentes, etc...

Pep no supo dar una nueva vuelta de tuerca al "irrenunciable" estilo del Barça. Algo q si supo hacer Luis Aragones con la roja campeona.
Columna vertebral y estilo Barça con las variaciones aportadas por otros jugadores completamente distintos.

Lo q funcionaba de verdad era el tandem pep/Tito.

El futbol es dinamico. Cambia constantemente, por eso es absurdo pensar q solo las nefastas decisiones deportivas se han cargado un equipo ganador, porque es imposible congelar el momento y seguir ganandolo todo.
El gran error de la directiva, y es lo q se cargo el sistema, es no fichar lo q pidio Vilanova, y no haber impuesto disciplina en el vestuario cuando se alargo la estancia de Vilanova en NY. Es de cajon que los supercampeones de todo se iban a pasar por cierta parte a Roura. Y a cualquier otro, ya puestos.

Este año NO son campeones de liga. eso ayudara a Luis Enrique, nuevo entrenador a imponerse. Si ademas, se cumple el mas que probable superbatacazo con la coja,...
Perfecto.
Hace años q Xavi tiene puestas las miras en el mundial. Ok, perfecto. Eso ayudara a Luis Enrique a apartarlo.
Eso y q recupera jugadores jovenes, en forma y con hambre de titulo.
El es quien tiene la mision de retocar el estilo para volver a ser un equipo campeon.
Tiene las piezas para hacerlo posible.
Y zubi, pues bueno.

Bien controlado, tampoco puede hacer tanto daño. Al fin y al cabo, su trabajo es conseguir lo q decida Luis Enrique.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20140524/fc-barcelona/xavi-tiene-varias-propuestas-ninguna-oferta_54408277929.html

o sea que ni tiene ni propuestas

jajajaja...hasta penica me da el tio.

Lebowski dijo...

que lo paséis bien esta noche con el trolleo de taillón tras el 4-0. Hasta agosto. Buen verano.

Kind Of Magic dijo...

Lebo,
Si el RM le mete 4 al ATM, no solo vendra Taillon a trollear!!!!
:))))))
Pero y si es el ATM quien gana??

Nnca se sabe....

Ganar una champions con Floren en el palco, hasta ahora, tampoco ha sido tan bueno para ellos!!

Ya veremos!!
Felices vacaciones, q me doy de baja de canal plus futbol hasta agosto!!

Lebowski dijo...

Tras el éxito de #putosjudios y #alacamaradegas tras perder contra el Maccabi, miles de tuiteros madridistas intenan sacar un comentario hiriente dado que #putosmadrileños no les vale.

Lebowski dijo...

Ahora sí, que pasen buen verano. Hablamos cuando eliminen a la coja del mundial.

Kind Of Magic dijo...

Ropalo,
Por si te puede interesar, este domingo, dia 25, el Barça juega la final de rugby para subir a la division de honor.
A las 12,30 en La Foixarda.
Entrada libre.
Sera un gran partido!!!

ropalo dijo...

Gracias kind.

Si, lo sabia. Pero mañana, excitante comunion en Girona.

Como diria Ispi: xdxdxdxdxd !!

Saludos

ropalo dijo...

Ah, se me olvidaba.

Hoy hay otra final de Champiñons, a las 18 horas. Rugby por equipos.

Toulon (con la retirada del mitico Wilkinson) contra los Saracens. No os lo perdais. Creo que lo dan en directo por Canal + Deportes.

Saludos

bafumet dijo...

Feliz verano, lebo

Unknown dijo...

Respecto a lo que se dice de Zubi y txiqui...

A mi Txiqui me gustaba bastante más por lo "listo" que por lo que sabía, o yo entendía que sabía mejor dicho. Al final para ese puesto vale tanto una cualidad como la otra. También es cierto que ahora se le hace mucho la pelota pero en su momento se le ninguneo de forma bochornosa es el mismo juego de siempre.

Zubi tiene un problema básico que es que no sabe comunicar y no le da valor a la importancia de la imagen, basa demasiado su trabajo en precisamente hacerlo y no en venderlo, que es casí tan importante como lo primero. Y no, no es una tontería. Cuatos vende farolas han llegado lejos en cualquier actividad a base de veder, vender y no hacer. Para muestra el arte moderno que se basa en vender ideas surrealistas para explicar que eso es arte. No se si me explico con este ejemplo.

Para mi si sabe de fútbol pero se vende muy mal, y esta muy dedicado a hacerlo bien (otra cosa es que siempre lo haga) y a poner al club por delante de su imagen. Un error estrategico de cara a cuidar su imagen que al final en este mundillo vale tanto como lo que realmente vales.

En cuanto su carrera como portero, quizás no haya sido el mejor de todos los tiempos pero, y sobre todo en sus primeros años, fue muy buen portero. Su problema -CREO YO- es que ni se supo cuidar fisicamente ni supo retirarse a tiempo. El Zubi del Bilbao y de los primeros años en el Barsa estaba mucho mas delgado y agil, pero pillo quilos y si ya de por si no era muy veloz termino de perder lo poco que tenía. Pero fue generalmente muy fiable como portero (fallos aparte). Nunca fue un para penaltis, faceta lamentable de su curriculum, pero es que nadie es perfecto en todas las facetas del juego. Puede que si se hubiera cuidado más y no hubiese extendido tanto su carrera lo veriamos distinto, puede que no. Pero solemos ser muy selectivos con las cosas con las que nos quedamos a la hora de recordar a alguien dependiendo de como nos caiga esa persona.

El año pasado lo eligerón como el 8º portero de los últimos 25 años en la IFFHS.. así que sin ser artículo de fe esto, tan malo no debería ser.


Y sobre esta noche lo único claro es que terminaremos en Neptuno, en la fuente celebrando si gana el Atlético o en el planeta huyendo de las alharacas cavernarias en caso contrario......Neptuno is the point.....=)

saluts

colchons club dijo...

Joder.
Asì a vuela pluma. Bale, Cr7,Benzema, Dimaria, Modric, Coentrao. ....
El fichaje mas caro del Atleti es Guilavogui que a saber por donde pace. ...
En japonés lo tenemos. ...
Pero ya que hemos llegado habrá que luchar no?

ropalo dijo...

Mucha suerte, colchons.

Que disfrutes con vuestra PRIMERA !!

Saludos

bafumet dijo...

Taillon ya debe estar preparando fototos mil...
Suerte, colchons

Leuthen dijo...

Colchons, mucha suerte para hoy.

Kind Of Magic dijo...

A continuar luchando!!
Colchons, vosotros podeis!!!!!

ispiriux dijo...

Com el ATM gane la champiñons, me voy a despollar de la risa.

Kind Of Magic dijo...

Atletiiii, atletiiiii, atletiiiiiii!!!

Kind Of Magic dijo...

Robo al ATM

Va colchoneros!!!
A seguir luchando, vosotros podeis!!!

Kind Of Magic dijo...

Que webs, 5 minutos de tiempo añadido.

Pase lo q pase, Colchons, sois campeones!!
Independientemente del resultado

bafumet dijo...

Osti, pobre atleti. Son como el pupas.
Venga, colchons!!! Aun se puede.

bafumet dijo...

Tic, tac, tic,,tac, tic...

J dijo...

Soc Cholo desde un puto samsung

Felicidades Rosell. Lo has conseguido...
Bobos, que gran ventaja eh? que el Madrid gane la champions y no el Bayern. Burrus de collons

taillon dijo...

Lo siento, colchons. No os merecíais esto.

Felicidades por la temporada que habéis hecho. Tenéis los cojones mas gordos de Europa.

Ojalá mantengáis el equipo y el año que viene lo ganéis TODO.

Leuthen dijo...

Enhorabuena, Taillon, ya la tenéis.

Leuthen dijo...

Colchons, lo siento muchísimo.

Pero hay que darle la enhorabuena a este Atlético, que ha luchado hasta que no ha podido más.

Y nada de pupas. Para perder una final, hay que jugarla, y hasta ahí sólo llegan dos. Grande el Atlético.

colchons club dijo...

Gracias a todos.
Enhorabuena Taillon.
No tengo ganas de mas ná. Cruel ha sido la derrota.
Mucho.

bafumet dijo...

Leuthen. Lo de pupas es porque me acordé de la anterior final que jugaron. Creo que tambièn les empataron en la prórroga. La mala suerte les persigue.
Animo, colchons.

Leuthen dijo...

Bafumet,

Yo también he pensado en la anterior final, no pretendía criticar lo que has escrito. De hecho seguro que va a ser un comentario habitual los próximos días.

Pero creo que sería un error para ellos recrearse en la leyenda del pupas. Las finales se ganan, y también se pierden.

El Caquita Perill 75 dijo...

Me quiero morir ahora mismo. MORIR.

taillon dijo...

No te mueras todavía, majo.

Que voy a dedicarte la semana que viene...

El Caquita Perill 75 dijo...

Menos mal que me voy a Londres y estare ocupado todo el dia...mo tendre que soportar a taillon.

Que horror, que drama...lo tenian tan cerca...

J dijo...

Extraordinaria foto de FP y Aznar en el palco. Es, será, la foto del partido.

Kind Of Magic dijo...

Enmarquese el 106 de Taillon.

Enhorabuena, Colchons, sois los mas grandes!!!

Leuthen dijo...

Mañana son las primeras elecciones en Cataluña desde las autonómicas. Una prueba para los indepes, como ha dicho el Wall Street Journal. En realidad, una ocasión para ver por dónde andan las fuerzas de cada uno. En cualquier caso, el resultado en Cataluña es muy impredecible.¿Tendrá más votos ERC, o se mantendrá delante CiU? Hasta el PSC podría ganar las elecciones, aunque la probabilidad sea muy remota.

Kind Of Magic dijo...

Lo siento Taillon, pero es q no me'n puc estar...

[img]http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/3/montaje-con-cuarto-arbitro-triunfo-las-redes-1400968965634.jpg[/img]

Avlas dijo...

Taillon, venga, va... felicidades.
Colchons, es lo que hay... que lástima, cony!!!

Avlas, bebe.

bafumet dijo...

Leuthen, es una situación rara, ya que muchos indepes perciben que su voto no tiene mucha proyección en la realidad. Yo te diria que el resultado de Erc hoy será inferior al de una consulta.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20140525/fc-barcelona/ander-herrera-por-si-se-va-cesc_54408306758.html#livefyre_div

CLARO QUE SI...TODOS DEL ATHLETI SO HARAGAN

HIJO DE MIL PUTAS QUE HARTO ESTOY DE ZUBI PVTO INEPTO

Leuthen dijo...

Bafumet, es complicado, desde luego.

Hay indicios de mayor movilización que en las anteriores europeas (habrás leido lo del voto por correo), lo que es lógico, y lo poco que hay apunta a que la movilización sería más bien de los soberanistas (el aumento del voto por correo en un 60% en Girona).

En cualquier caso, es seguro que se sacarán conclusiones sobre las posibilidades de la independencia a partir del resultado de hoy, salga lo que salga. Es inevitable.

taillon dijo...

Acaban de detener a PERILL en el aeropuerto camino a Londres por llevar un bulto sospechoso en el estomago.

[img]https://pbs.twimg.com/media/Boece78CUAEALHn.jpg[/img]

Avlas dijo...

Que calladitos los de la supremacía culerda... copa del rey y 10ª champions del Real Madrid, tooooodos los gallitos que adoran a semidioses cómo Pep y Messi con la cabeza bajo la almohada.

Empieza la nueva época blanca, la época que durará mil años.
CULERDOS!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoy me he levantado con una tristeza futbolistica que ya no recordaba...una tristeza prfunda y desgarradora como la pedazo de tranca mandrilista que tengo incrustada hasta en las amigdalas

no quiero votar, no quiero sentir, me gustaria ser mi golden retriever que mueve la cola por un palo y un poco de bacon

cule1899 dijo...

Qué forma más cruel de perder, colchons.
Y qué mala suerte. Primero, por las lesiones de vuestros dos mejores jugadores. Y luego por las decisivas lesiones de los laterales al final del partido. Sin esas lesiones creo que hubiérais aguantado, como mínimo, hasta los penalties.

Animo.

bafumet dijo...

Bueno, lo del aumento de participación ha sido claro. Al mediodia, un 25% más que en las anteriores europeas. Subida liderada en Girona.

colchons club dijo...

No se si los laterales culé.
Cuando empató el Madrid la sensación no fué de 1-1. En mi caso y creo que en el de casi todos los que estaban viendo el partido parecía que ya iba perdiendo el Atleti. Como si ese empate hubiera valido por dos o tres goles.
Cruel. Pero los ha habido peores. Eso mismo le ha pasado al Bayern dos veces.
Paso de la puta Champions ya. Que le den por el saco. ;)

taillon dijo...

Mala suerte con las lesiones, colchons, pero previsible al forzar en liga... parece ser que sacrificar la liga ha merecido la pena.

Y cruel sería haber perdido el Madrid con la megacantada del suegro de España. Por que el Atleti no tuvo ni media ocasión de gol en los 120 minutos.

Y yo también vi claro que el 1-1, significaba la victoria. La dinámica del Madrid iba a ser la misma.

taillon dijo...

Me he puesto el logo que llevará el Madrid en la próxima edición de la Champions... pero solo para el verano.

A la vuelta me pondré otra vez el de Don Javier Hernandez. Y es que hay que joderse, 3 años aquí con avatares de Ronaldo, Mou y la madre que los parió a todos y una puta liga.

Y en un mes con el de Xavi, Copa y Décima... aunque no debería hacer muchas gracias, la verdad. Casillas va a hacer buenos a Raul o Xvi, al tiempo.

colchons club dijo...

Lo de las lesiones descarta la teoría de los batidos que ya estaba pululando por ciertos foros mandrilistas no? .
Duele por la forma en que se produjo y contra quien se produjo, pero sigo insistiendo que para mi la Liga tiene mucho mas valor.
Por como se produjo y contra quienes se produjo. Ganar a mas de 1000 millones de euros de presupuesto en una competición a 38 partidos, es de un valor bestial para un equipo como el Atleti.
Es lo que pienso de verdad. Entiendo que para Madrid o Barcelona ganar la Champions sea más prestigioso, pero el Atleti no va a aspirar casi nunca a nada más que con muchìsima suerte ganar una.
Ya quisiera yo, pero es lo que hay ;)

taillon dijo...

Qué jodidos tenéis que estar para no venir a comentar las elecciones... :):)

bafumet dijo...

Y que quieres que comentemos? :)
No se sabe ni la participación. Y especular a estas horas... Como que no.

cule1899 dijo...

Participación, 47%. En las plebiscitarias habrá un 25% más de participación, uséase, el doble.
Uséase, que conclusiones, las justas ...
Para mi lo verdaderamente interesante de estas elecciones, más allá de ver cuanto sorpasso hay de CiU a ERC, es ver el grado de hundimiento del PSC. Les deseo una debacle en toda regla ...

No puedo soportar a los "fachillas de terciopelo" :):)

bafumet dijo...

La mayoria de ayuntamientos de menos de 10000 hab. Han colgado ya los resultados.

taillon dijo...

Ayer también se jugó la final de la Copa de Europa de rugby, entre el Toulon de Johny wilkinson y el Saracens de Londres.

Ganaron los gabachos. Gran despedida de Wilco. Uno de los grandes.

taillon dijo...

Estoy desolado.

Acabo de ver que Hermanus entró a felicitar en EPRV y no se paso por aquí... ese no es "mai ticha".

Leuthen dijo...

Pues un buen resultado para el independentismo.

ERC+CiU, un 45,5%, mientras que PSC+PPC+Cs+Upd, un 31,5%. ICV-EU un 10,3%. y luego un 12% a otros encabezado por Podemos con un 4,66%.

Leuthen dijo...

Por cierto, Culé. ¿Un 25% más es el doble?. :)

taillon dijo...

Pues en unos sitios arrasa la ultraderecha y en otro la extrema izquierda... vamos a ser carne de cañon de Rusia y EEUU

taillon dijo...

Ha ganado el Madrid y el PP.

Esto marcha.

cule1899 dijo...

Sobre 47, por supuesto, leuthen. El 70% de las pasadas autonómicas es un 50% más de voto que las actuales.
Ya se que tú tienes problemas con la base 100 de votantes totales y los votantes reales que van a votar. Tranquilo :):)

cule1899 dijo...

-Uno de los puntos del manifiesto 'Movemos ficha' por una candidatura rupturista defensa un referéndum en Cataluña. ¿Como veis que se haga una consulta en noviembre y qué os parecería que ganara el sí?

-Cualquier demócrata debe celebrar que la gente pueda decidir, me parece indiscutible. Negar el derecho de la gente a dar su opinión es una barbaridad. A mí me encantaría que los catalanes o los vascos no se fueran y pudiéramos construir un país de países, con muchas naciones, pero ¿quién soy yo para decir a un ciudadano de Cataluña que ha de votar, como se debe sentir ni qué debe ser? Ojalá los catalanes puedan votar, y cualquier demócrata debe respetar lo decida la ciudadanía de Cataluña. Ojalá pudiéramos continuar juntos, pero eso será si todo el mundo lo quiere. Si los catalanes no quieren, no hay nada que discutir.

-----------

Este es el de Podemos. Algunos votantes que justifican a los partidos neofascistas del PPSOE, por muy ilustrados y/o bromistas que se crean, quedan cada vez más con el culo al aire.
Especialmente importante el fin del bipartidismo en Caspaña. Ofertas trampa de reforma constitucional que necesitan 2/3 partes de los votos ya son imposibles incluso numéricamente.

Una vez dejado atrás tonterías como el fútbol o como las europeas, empieza lo serio ...

Leuthen dijo...

Cule 142

¿Un 50% más es el doble?:))

¿Es un 25% más, o que la participación va a aumentar en 25 puntos?

Juer, con el genio de las matemáticas.

taillon dijo...

25% Francia
23% Dinamarca
22% Reino Unido
20% Austria
15% Hungría
13% Finlandia
12% Grecia

Leuthen dijo...

Cule 143

O sea, que el voto de Podemos vendría a ser ser pro-referendum, pero no independentista. :)

Pd. Hablando en serio, en Cataluña diría que Podemos puede haber recogido votos que en otro caso habrían ido a las CUP, con lo que seguro hay indepes en su porcentaje.

cule1899 dijo...

Si votan 47 y luego votan 70, es un 23% màs sobre base 100, pero es un 50% más sobre 47.

Censo vs votantes.

Leuthen ... No creo que sea tan dificil. Si quieres, llamo a Coco :):)

Leuthen dijo...

Cule, si quieres lo llamo yo.

¿Un 50% más es el doble?

Pregunta sencillita.

cule1899 dijo...

¿Un 50% más es el doble?
Pregunta sencillita.

Ah, vale, que he puesto el doble en lugar de un 50% más. OK

Pd. Hablando en serio, en Cataluña diría que Podemos puede haber recogido votos que en otro caso habrían ido a las CUP, con lo que seguro hay indepes en su porcentaje.

Hablando en serio, ni pajolera idea tienes de lo que pasa aquí, lo que es normal por otro lado. La CUP ha dicho a sus votantes que se abstengan en estas elecciones porque no creen en la Europa actual. De hecho, es uno de los motivos de la diferencia entre el 47 y el 70. No el único, pero importante.
Además, el voto de Podemos es españolista. Democrático, pero españolista. Ellos quieren seguir unidos. Pensar que el votante de la CUP pueda votar estos :):)

PD: osti, acabo de ver que la suma PPSOE es menor al 50%. Juer ...

Lebowski dijo...

A los que he votado yo en mi pueblo han sacado 3.

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/Bog7aNVIcAAad2F.jpg[/img]

taillon dijo...

Oye, cule, cuéntame como viste ayer el partido, porfi... ;)

Leuthen dijo...

Cule 149

Pues te lo he tenido que preguntar tres veces lo del doble. Anda que no cuesta hacerte rectificar. :)

Cule, te pierde el estilo. Que el voto de Podemos sea mayoritariamente españolista no quiere decir que no pueda haber voto indepe en su porcentaje, juer que no son Cs, ni los votantes son monolíticos, y más en unas europeas. El propio CEO registra voto no indepe en ERC.

cule1899 dijo...

Con unos amigos hasta el 3-1. En ese momento, cerramos la tele y empezamos a cenar :)

De todas formas, con el 1-1 yo ya desconecté. El Atleti estaba fundido y el golpe moral, terrible.

Lo vi con bastante distancia, por otro lado. Toca las narices, pero los cules indepes estamos para otros temas.

PD: ¿los culerdos se han suicidado en masa? :):)

taillon dijo...

El 123
ahora, nada parecido a lo del blog de confiesa. madre...


En fin, te acuerdas a principio de año, no?? que te cambiaba la décima por la indepe?? Si esto no es una señal. ;)

cule1899 dijo...

Los votantes de la CUP se han abstenido, asi como los votantes catalanistas del PSC que no han querido (todavia) castigar más a su partido de toda la vida.

Alli tienes gran parte del 23% de la abstencion,Perill.

El voto de Podemos es el voto PSOE español, al que le repugna que ahora vaya de la manos con los neofascistas PPeros.

Osti. Es tan sencillo de ver.

cule1899 dijo...

Lo recuerdo, taillon.
Yo hasta firmaría vuestra Quinta :):)

PD: por los pseudoculés antimadridistas, hasta se me escapa una sonrisa :):)

PDI: me alegro por ti por lo del sabado. En tu caso, 5 años despues, tienes tu primera gran alegria. Disfrutalo con madridistas :):)

Na nit

Leuthen dijo...

¿Perill?

Añádele un mayoritariamente a todo lo que dices, y estaremos más cerca de estar de acuerdo.

Tampoco esto es tan complicado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo hoy no he ido a votar. Pero porque me la suda, al fin y al cabo, mucho se ha de torcer la cosa para que cualquier cazurro de estos me joda una vida que ya tengo solucionada de nacimiento,

ex Cule157

En serio que si tu eres del Barsa, yo soy indepe, que te alegras por taillon por lo del sabado? pero tu eres memo o que?

Si mi hermana fuese madridista y se estuviese muriendo de cancer preferiria un madrid humillado que darle esa satisfaccion postuma mi propia sistra...

Y tu te alegras por un aragones, muy majo eso si, que no conoces ni en persona?

Venga va, imita a Rosell y vete a abrazar a Florentino, que ya tardas en sacarte la careta....

Estamos aviaos con los cules como tu, se alegran de las victorias del mandril y celebran champions de hockey hierba...si esto sigue asi, avisenme que me bajo el la siguiente parada

El Caquita Perill 75 dijo...

Florentino Pérez, EN DIRECTO en #ElChiringuitolaSexta: "Bartomeu me felicitó ayer. Tengo buena relación con él".

Seguro que fue de los primeros,no me cabe ninguna duda.

Mira Cule1899, este es de los tuyos.

Oye lo de la COPE olvidado todo eh?

Cholo dijo...

Bon dia i Visca el Barça

Que temporadón!

Es un no parar. Extasiado aún por los éxitos de nuestros equipos de Balonmano y de Hockey, este fin de semana el que me ha provocado el delirio ha sido el equipo de rugby que ha ascendido a la Primera División tras derrotar en un gran partido al Sant Cugat (40 - 21).

Felicitats companys!

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!

Cholo, no te metas con el Rugby!!!
:)))
Fue un partidazo!!!!!

Precisamente justo despues del dedo de Mou, como son gente seria, sancionaron a un jugador año y medio por algo similar.

Hay q alegrarse por estos exitos porq son buenos para el club. Son indicadores de buena gestion en el deporte base. Y eso siempree s bueno para el club.

Deja estar a Florentino, y veamos que pasa ahora con Luis Enrique y la renovacion del equipo.
Son ganas de perder tiempo escuchando tonterias, aunq ya se que nunca hay q perder de vista al enemigo!!
:))
Eche de menos a Patrick y a Anita.
Putos 5 minutos de tiempo añadido.... Vale q estaban fundidos, pero no se perdio tanto tiempo.

cule1899 dijo...

Que manía con que me alegro de las victorias del Mandril ... Je. Bueno, la enculada que le hizo al ídolo de los pseudoculés, el que iba a evitar la Cuarta, sí que me hizo gracia :)

¿La COPE? ¿Estamos hablando de aquellos con los que irás del bracito para ganar el Mundial de tu sacrosanta España? :)

Perill ... Los del Antimadridismo FC (prácticamente todos españolistas, que casualidad :)) parece que no entendéis o no queréis entender bien lo que pasa ...
La rivalidad Barça-Madrid ha pasado a un segundo término a nivel de importancia. Y la solución de los problemas extrafutbolísticos que afectan al fútbol ... están fuera del fútbol.
¿La COPE? En una Catalonia independiente, sin participar en ligas caspañolas, se acabó el problema. Habrán otros ...

PD: malditos culerdos, blogs de confiesa, carlos de zaragoza, Pacos Vivas, etc ... That's the future. Allí estaréis los que pretendéis un Barça españolizado en vuestra rivalidad española con el Madrid español para luego ir todos juntitos en el Mundial.
No me esperes a mi allí para eso ... Ni me interesa vuestro Barça españolizado, ni vuestra rivalidad española, ni el Madrid español, ni el Mundial.

Sencillito ... Las cosas han cambiado mucho en este tema. Eso sí, lástima para vosotros que yo sea socio y en cambio vuestras opiniones valgan menos que una mierda pinchada en un palo :):):)
Internet es mayoritariamente vuestro, eso sí. Menos da una piedra :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no voy del bracito con nadie, me confundes con tu amiguito Rosell ese que se la come a Florentino y se abraza con el mientras le agasaja en Valldoreix tras mil injurias.

Curioso como acusas a los demas de algo que no tiene ningun sentido, mientras te haces el sueco con tu directiva que esta demostrado que ha practicado eso que mas detestas a la perfeccion.

Coherencia cule1899, coherencia.

Y anti madridismo siempre.

El Caquita Perill 75 dijo...

161

Me alegra comprobar que hay un cule aqui que comparte el inmenso extasis que corre por mis ventas tras esta epica temporada que a todos los cules tan bien sabor de boca nos ha dejado.

Se nota que la ciudad esta rebosante de alegria, se respira felicidad y optimismo futbolistico.

Tu lo notas Cholo? Yo tb lo noto...pero en el culo principalmente

ispiriux dijo...

BON DIA CULERDOS:

Joer; cuanto Dr. Jekill y Mr Hide que hay en la blogosfera, jajajajajaja.



De las elecciones de ayer:

1.- la gente está hasta las pelotas de los partidos mayoritarios que han dominado uropa desde la 2º GM.
los populares y sociatas han perdido millones de votos.
han hecho políticas para favorecer a los grandes interesesde la multinacionales y no han tenido en cuenta, o muy poco, los intereses de los ciudadanos.

2.- los europeos no votan pensando en quien será el próximo presidente de la UE o en la composición del parlamento europeo. votan pensando en la política interna de cada pais.

3.- en Cat el 60% de los votos son para el independentismo. ¿se habrán enterado en das kapital?


4.- la kemacho y el kagarro se han pegado un hostión de aquí te espero. y yo que me alegro.
lástima que no desaparezcan sus partidos.

al menos c's y upyd no engañan a nadie.
aunque upyd ha sacado los mismos votos de un partido llamado PACMA. ni p... idea quienes son.


hasta aquí mi sesudo anal-isis de la chuirrielecciones uropeas.


salut i birres.


VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA INDEPENDENT !!!!!!!!!!!!

cule1899 dijo...

"me confundes con tu amiguito Rosell ese que se la come a Florentino y se abraza con el mientras le agasaja en Valldoreix tras mil injurias.
"mientras te haces el sueco con tu directiva"

Collons. Como se notan las influencias del "lado oscuro" de los blogs caspañolistas.
¿Tú también te acabarás yendo llorando o indignado? Jojojojojojo

El Caquita Perill 75 dijo...

No desvies el tiro cule1899 que sabes muy bien que siempre he pensado asi :):)

ya se que no tienes respuesta para el tema, pero esfuerzate mas

Leuthen dijo...

Ispiriux 166

Por curiosidad, ¿a quién metes como indepe para llegar a ese 60%?.

No va con segundas, es que me interesa saber a quienes incluyes como indepes.

ispiriux dijo...

pues incluía a EU Els verds.
No por su posición oficial de la dirección, sino por la de sus militantes o votantes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Podeis meteros vuestro conformismo cule y vuestros comentarios electorales por el mismisimo culo.

Odio, rabia y ansias de aniquilacion es lo minimo que espero de directiva y jugadores...lo minimo.

bafumet dijo...

Ispi... No fotem, Rosa Diaz tras su derrota con el apartido de Carmen de Mairena, ha conseguido ya una brillante victoria adelantando a la plataforma contra el maltracte animal.
Es que se sale :):):):):):):)

Leuthen dijo...

¿Los metes a todos como indepes?.

bafumet dijo...

A muchos de podemos les podríamos meter

taillon dijo...

Me estoy acordando de cuando hice esa pregunta hace dos semanas de si firmabais la liga para el Barca y la Champions para el Madrid...

JAJAJA

Leuthen dijo...

Bafumet 175

Culé no está de acuerdo contigo, como puedes ver más arriba. Según él es voto españolista en su totalidad.

Si acaso lo discutís en la próxima comida y nos ponéis la conclusión. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

Y otra cosa...hasta que no volvamos a tener una senda ganadora, como vuelva a ver al gilipollas de Neymar con sus selfies me voy a cagar en todas sus muelas

Los selfies pa cuando ganemos...hasta entonces NI UNO MAS

Leuthen dijo...

Por cierto, Bafumet

¿Tú también meterías a todo ICV-EU como indepe?

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

Publicar un comentario