lunes, 21 de diciembre de 2015

Tot canvia ... per quedar igual


Pel que sembla, algunes rates es van perdre pel camí ... Que no es preocupin gaire; aviat les trobaran ...

cule1899

183 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Joer, el blogger cada día más vago.

El Caquita Perill 75 dijo...

QUE VUELVA CONFIESA

Jiménez Losantos dijo...

Si la vagueria es un rasgo distintivo de los espanoles, cule es un espanolazo de siesta, tapita y plaza de toros. Mare, un mes sin escribir se ha tirade para volver con este este tordo

cule1899 dijo...


Ottia, con ese por aquí, si pongo esa foto, llama a HQ de blogspot para que se haga una excepción y se pueda echar al administrador principal :):):)

Con respecto a los artículos cortos ... Es la newage de la newage. Salvo que haya algún acontecimiento importante (el Barça en Champions o la indepe catalana), los demás asuntos se zanjarán con un breve comentario :)

Leuthen dijo...

Hombre, al menos podrías intentar que el comentario tuviera algún sentido.

El asalto de Ciudadanos al PP se queda corto, y pones un dibujito en el que el que se hunde es el PP.

Aunque pensándolo bien, si partimos de la base de que consideras el resultado de CDC una genialidad de Mas, pues qué más se puede pedir.

Total, que como el Barça no gane la Champions, la newage será el blog de los dibujitos. :))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, el partido animalista (esos me gustan, excepto porq prohiben los chuletones :(((, ha sacado mas votos que unio y vox, juntos!!!!

Adios Palace!!!!!!

Paco Jones dijo...

Podemos es el partido más votado en Cataluña? En su día ya os avisé de que los perroflautas os soplaban el cogote ;-).

Paco Jones dijo...

Kind: seamos solidarios, todos.... con Duran i Lleida

https://pbs.twimg.com/media/CWsV2zmXAAEmY6v.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CWsI0_1WoAAvFqb.jpg

Paco Jones dijo...

Thierry Mariani ex ministro de Transportes de Francia. Miembro de la delegación francesa que acaba de regresar de Siria ha declarado que llamen como llamen al Sistema de Bashar Assad, “protege a las minorías”.

“Visité a unos 20 diputadas y diputados, así como líderes de la oposición que me dijeron: Es Assad o el caos”.

“Cuando escucho cierta cautela en Occidente sobre este tema, les digo: El dilema es simple: o Assad o el Estado Islámico”


UN DICTADOR SANGUINARIO QUE PROTEGE A LAS MINORÍAS, QUE PROTEGE A LA OPOSICIÓN? JODER, PARA SER UN DICTADOR SANGUINARIO RESULTA SER UN TONTO MUY TONTO.... cómo cierto par de tontainas que conozco. Fíjense que hasta uno afirma que el PP sacó a España del abismo, no se puede ser más paleto.... jajajajajajaja

Paco Jones dijo...

Perril, no me tomes el pelo de esa manera, joder. Dices que tu amigo no es pepero.... pe-pero se le ve muy triste y jodido con la no mayoría de Marianico el subnormal, definitivamente para él ha sido un duro golpe. Dicen que los extremos se atraen? Yo diría que los memos se atraen. El subconsciente es un cabrón que nos juega malas pasadas..... verdad Jimenito?

Jiménez Losantos dijo...

Hay que ser ridículo (y malvado) para decir que un dictador, hijo de la gran puta y asesino en serio como Bashar Al Assad protege a las minorías, este tío deja a Slobodan Milosevic en un principiante.

Que el PP sacó a España del abismo no una sino 2 veces se demuestra fácilmente con cifras, las del paro, déficit, prima de riesgo, crecimiento económico y volumen de inversiones en el país...Pero no voy a ponerme aquí a dar datos económicos a una persona que apenas sabe leer.

Con todo y con eso, no he votado porque me importa un cojón y vivo en el extranjero, mis propiedades están bien a salvo de potenciales expropiadores. No me gusta el PP y Rajoy me parece un desastre como orador y comunicador; pero de la misma manera que tú mandaste a tomar por culo a paleto Iglesias por hablar bien de la OTAN y al final seguramente que le votaste, pues si yo tuviera una pistola en la cabeza y me obligaran a votar seguramente lo haría por el PP. Porque comparado con basura totalitaria, pro iraní y pro bolivariana, Rajoy no es tan malo.

Dicho esto, no sé por qué estás tan contento, como mucho se celebrarán nuevas elecciones, no creo que Iglesias cate el poder.

Kind Of Magic dijo...

Lo mas ironico de los resultados, es (si no recuerdo mal), q el apoyo soberanista podria dar las mayorias q las dos sumas no alcanzan!!!

Y el partido animalista ha obtenido mas votos q Unio y Vox juntos!!!

Ya veremos q sale de todo esto.
Pero ni Pableras ni Rivera van a catar poder. Todos se han llevado un buen hostion. Por mucho q intenten disfrazarlo de exito, todos han obtenido mucho menos de lo esperado.

El unico q lo reconoce es Duran, el amigo de Cule!!! ;))

Mi hija, sorpresa, fue a votar. Mi hijo, no. le falta poco, pero todavia no puede.

Curiosamente, sus argumentos iban a favor d votar a podemos, porq es el unico q pretende, sobre el papel, limitar los privilegios de los politicos y demas. Para muchos de los jovenes (aun ingenuos como para creer q una vez en la poltrona, lo haria), este ha sido un argumento de peso.

Lo q no son conscientes es de la evolucion de Venezuela hacia los supermercados vacios, sin articulos de primera necesidad. Bueno, eso sucedia en la Rusia no hace tantos años.
Mi hermana vivio alli, y en una visita d mis padres, mientras este esperaba a mi hermana y a mi madre aguantando lo abrigos, le preguntaban si los vendia.
Cambiaban latas de caviar por colorete Margaret Astor. Ahora esta prohibido sacar de Rusia mas de 200 grs por persona, creo.
Se pasaba hambre, por lo q todo el q podia cultivaba patatas. Y por menos de nada se formaba una cola, para comprar lo q hubiese disponible en ese momento, y q no se sabia cuando volveria a estar.

Algo a lo q ha llegado Venezuela desde el Chavismo.

Gobernabilidad complicada. Pero era de esperar.
No creo q sean capaces de llegar a un macropacto como en Alemania. No son politicos sino caraduras con ganas de poltrona.

En fin...

Leuthen dijo...

Bueno, yo creo que la política económica de un hipotético gobierno de Podemos (que además sería siempre una coalición) no iría más lejos que una socialdemocracia homologable europea. Nada de chavismo, ni de lejos.

Hay que tener en cuenta que Podemos es un partido creado por politólogos. Lo que han hecho es un modelo clásico en las camapañas electorales americanas. Al principio se toman posturas radicales para inflamar a los más movilizados, y conforme se van acercando las elecciones se gira hacia el centro, que es donde están el grueso de los votos.

Leuthen dijo...

Mira que yo pensaba que la CUP acabaría por ceder, pero, la verdad, ahora mismo diría que el 27 saldrá que no a Mas.

No sé, la combinación parece demasiado tentadora.

Si la CUP no le da a Mas la presidencia, se van a nuevas elecciones, y ERC le puede decir a CDC que reeditan JxSi, pero que le toca ahora a Junqueras ir de candidato a la presidencia. Todo el argumento de que lo que importa es la independencia se volvería en contra de CDC. Y si acepta, problema resuelto para la CUP.

Si no acepta, y van por separado, bastaría que la suma de ERC+CUP sea mayor que CDC para que quedara legitimado un President de izquierdas.

Da igual que la CUP se quede en 3 diputados, siguen ganando.

Elucubraciones, vale. Pero es que es tan entretenido esto del prusés... :)

Kind Of Magic dijo...

Y espera a q empiecen las elucubraciones españolas!!!

Podemos ha sabido calar en un amplio espectro de votantes nada homogeneo.
Por supuesto, de forma insuficiente. Y como dices, con poco margen de maniobra.
Al igual q Colau en el Ayuntamiento de Barcelona.

Veremos.

Cule y tu, bien entretenidos!!
La verdad es q ni idea. Hasta ahora, la percepcion es q la indepe debia ir de la mano de Mas.
Hay mucho cabreo con la cup, y mas, por haber pedido un voto no soberanista en las generales.

Son muchos los q creen q se ha producido un retroceso, y q nada de indepe hasta dentro de 8/10 años.

Yo, mas bien en la linea de Cule:
Plan maestro de Mas!!!

Puestos a elucubrar: hoy por hoy no se dan las condiciones para poder obtener una indepe de forma inmediata. Falta suficiente apoyo interno para obtener el reconocimiento internacional.

Puestos a dar la investidura, es mas facil q los soberanistas pacten un referendum por la indepe con psoe/podemos.
Por poco q les guste, esa seria la unica opcion para evitar unas nuevas elecciones, cuyo resultado no seria muy distinto.
El cabreo esta muy generalizado, y hay muchas ganas de cambio.
A no ser q echen a Rajoy.... Pero, no se le ve un relevo claro con cara y ojos. Y en lugar d buscar un lider mas moderado, con ganas de cambio y de limpieza interna, siguen jugando con la radicalizacion de siempre.

Psoe, esta de capa caida. Y la memoria de zapatero, sigue fresca. Su "en dos tardes me pongo al dia de economia" no se olvidara facilmente.

Lo de la recuperacion,... Algunos dicen q haberla, hayla. No se. La verdad es q el sector comercio, anda mal. Muy mal.

Y ya veremos a q politicas obliga europa.

Me pasaron un whatsapp que da q pensar:
Lo busco y lo paso luego!!

Jiménez Losantos dijo...

Claro Leuthen, estos de Podemos son partidarios de una socialdemocracia al uso, por eso cuando no les conocian ni en su barrio y hablaban libremente, sin ninguna atadura, hacian mitines conjuntos con todo un moderado como Willy Toledo para loar al comandante Chavez, ese heroe del que tantas lecciones deberia aprender Europa del Sur...En su dia el mismo Castro se puso traje y corbata para ir a la ONU a dar su discurso en el que dijo que no eran comunistas; tambien a Chavez se le vio, hara unos 15 anios, muy recatado diciendo que el gobernaria para todos los venezolanos bla bla. Hace dos dias todos dijeron: "noo, Tsipras no hara niguna barbaridad, estamos en la UE etc etc"; bueno, pues se llego a la situacion limite y al corralito antes de que diera marcha atras.

Todos los de arriba son los referents de Pablo Mezquitas, y solo ha renegado de Tsipras precisamente por su repentina moderacion. Asi que no vengas a contarnos milongas anda :p

ispiriux dijo...

Buenas tardes.
Jiménez, por regla general suelo estar de acuerdo con tus comentarios.
Sin embargo en tu nº 12 anterior dices:

Que el PP sacó a España del abismo no una sino 2 veces se demuestra fácilmente con cifras, las del paro, déficit, prima de riesgo, crecimiento económico y volumen de inversiones en el país...Pero no voy a ponerme aquí a dar datos económicos a una persona que apenas sabe leer.

Y eso es falso de toda falsedad.

Precisamente si estamos como estamos ha sido por la pésima gestión de los 8 años de Aznar. Vendiendo el país y sus industrias estratégicas a los amiguetes, cuyas consecuencias han sido entre otras el estallido de la burbuja inmobiliaria con su salvaje ley de recalificación del suelo, aves y aeropuertos para todos con consecuencias ruionosas. convertir a bankia en su cortijo particular para sus desmanes económicos, lo que lleva al saqueo de la hucha de las pensiones precisamente para que españa no fuera intervenida.

Ese dinero ha sido para rescatar precisamente a los bancos y es un dinero perdido.

O sea que de rescatarnos del abismo, nada de nada. más bien nos han llevado a él.




Dicho lo cual sólo me queda desear a toda la chusma que pulula por este lupanar unas muy felices navidades y un mejor 2016.

un abrazo muy fuerte a todos, amigos.


salud, república, independencia i visca catalunya !!!!!!

Paco Jones dijo...

Ya está la OTANica mierdAmnistía internacional diciendo que los rusos han matado a 200 civiles?

Son tan tan previsibles, que pereza.

Miremos el lado bueno, esto quiere decir que Rusia lo está haciendo de puta madre, y que está jodiendo a la terrorista otanyihad como Alá manda.... pués eso, hemoal y a otra cosa mariposa.

Pero vamos, que ya empezó la campaña para demonizar aún más a Rusia, y de paso, detener la destrucción del estado islámico.... jojojojojo

Paco Jones dijo...

Jimenito, que tu digas "el PP sacó a España del abismo no una sino 2 veces se demuestra fácilmente y bla bla".... lo único que eso demuestra fácilmente es que eres gilipollas al cuadrado, pero eso ya lo sabía. Y feliz navidad para tí también.

Jiménez Losantos dijo...

Ispi,

Te equivocas amigo, tan solo hay que comparar los datos macro del país en 1996 cuándo asumió el poder con los de 2004 cuándo decidió (voluntariamente) no postularse a un 3er mandato, superávit presupuestario, mucho menos paro, prima de riesgo por los suelos, crecimiento económico...La economía española era tan sólida que hasta un inútil como ZP tuvo un inicio de legislatura bueno por pura inercia.

Que se construyeron algunas infraestructuras ruinosas? por supuesto, pero acaso te crees que en Alemania por ejemplo no pasa nada de esto? Si al final tienes déficit cero o incluso superávit no puedes afirmar que la ruina nacional empezó con Aznar.

Sobre las cajas de ahorro, es un robo ya institucionalizado al ciudadano que se practica sin sonrojo por todos, desde luego que debería haber despolitizado las cajas y obligar a todos los partidos a devolver hasta el último euro que tomaron prestado, pero tampoco le puedes culpar a él de haber iniciado un despropósito que llevaba tiempo funcionando.

Lebowski dijo...

Precisamente Willy Toledo siempre ha hablado pestes de Podemos, por vendidos al capital. No das ni una macho XDD

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Willy-Toledo-Podemos-hostias-arranco_0_1947225259.html

Lebowski dijo...

Y precisamente Iglesias no ha renegado de Tsipras, estuvo haciendo campaña con él incluso en las segundas elecciones tras la sodomización a la que fue sometido por la UE.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/18/55fc522522601d305b8b45bb.html

Lo dicho, ni una xDDD

Leuthen dijo...

Jimenez

Entendámonos, yo no tengo ningún interés en comprobar empíricamente si tengo razón o no, pero lo cierto es que yo no he escrito nada de la ideología de Iglesias y el resto de la cúpula dirigente de Podemos, sino de cual sería su política si llegaran a gobernar.

Que no es lo mismo.

Lebowski dijo...

lo que dice Leuthen es evidente. seguramente esto generará un bucle con alusiones a Chávez y el Ayatola (??) pero el ejemplode Madrid puede valer.
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuntamiento-madrid-baja-deuda-191-por-ciento-tercer-trimestre-201512111353_noticia.html

http://vozpopuli.com/actualidad/72907-el-ayuntamiento-de-madrid-baja-su-deuda-un-19-1-en-el-tercer-trimestre-del-ano



Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

Y adelantas que su política sería responsable en base a qué exactamente?? Porque ni su programa ni sus referentes ideológicos invitan a pensar como tal..

Lebow

Come rabo judío xDD

https://www.youtube.com/watch?v=ULUX9Ed-MMo

Todo es cuestión de tiempo, dije que llegó a dar un mitin con el tipejo este aunque luego escenificaran un alejamiento, que a saber hasta qué punto es real. Y luego también he dicho que reniega de Tsipras porque hace bastante tiempo que ni lo nombra, precisamente desde que el griego aceptó las medidas de la troika.

Lebowski dijo...

También en el Ayuntamiento de Valencia han reducido la deuda. Que después de haber sufrido a algunos de los mayores malgastadores de recursos públicos de la historia de la humanidad como Barberá y Gallardón se den "leccioncitas" advirtiendo del riesgo de otros, es para hacerselo mirar.

Y lo de Iglesias es de muuucho antes de que hiciera Podemos. Ese partido, según Toledo, fue una concesión al capital.

Lebowski dijo...

Y lo de Tsipras no insistas. Iglesias le apoyó durante toda la negociación y después. Te recuerdo que las segundas elecciones se celebran tras claudicar ante la UE. E Iglesias estaba allí, como has podido ver.

Lebowski dijo...

"Podemos respalda el acuerdo de Tsipras con la troika"

http://www.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html

Lebowski dijo...

a todo esto, estamos pendientes de que vuelva MOu. Eso es lo relevante

Leuthen dijo...

Jimenez

Responsable...

Te pongo un ejemplo. Yo no creo que España tenga que tener una banca pública, pero Podemos sí lo lleva en su programa. Pero la banca pública la crearían con los bancos que ya son públicos (o sea, nada de expropiaciones), básicamente Bankia, y el primer principio de actuación de esa banca que se cita en su programa (pero no el único) sería la rentabilidad.

Para que un banco sea rentable tiene que actuar responsablemente, con lo que se trata de una medida que yo creo que es erronea, pero no es algo que nos lleve a la revolución.

Otro ejemplo; cuando hablan de gestionar públicamente infraestructuras como las centrales hidroeléctricas (tampoco estoy de acuerdo), su programa dice que se haría para aquellas que fueran concesiones de Estado, pero sólo cuando terminara la concesión.

La regulación de las hipotecas, por ejemplo, nos acercaría al modelo USA, en lugar del draconiano español.

O sea, su programa no me parece bueno para la economía española (la reforma del mercado de trabajo es mala, tal cual) pero no se acerca a políticas bolivarianas. Y luego está el hecho de que es díficil que llegaran a aplicar muchas de sus medidas más radicales porque tendrían que pactar para todo, y porque España no es Venezuela; nuestro sistema de partidos no está destruido, y tenemos una sociedad civil mucho más fuerte.

Pero vamos, es una opinión; como te decía, no tengo especiales ganas de comprobar si tengo razón.

Paco Jones dijo...

Y si los "genocidamos" por hambre y taras genéticas, qué dirá amnistía mierdacional?

IsraHell rocía tierras de cultivo de Gaza con pesticidas tóxicos

Cientos de hectáreas del centro y sur de la bloqueada Franja de Gaza han sido contaminadas con pesticidas tóxicos.

Según la nota, aparte de hacer perder toda la cosecha a los lugareños, la acción israelí amenaza también la salud de varias generaciones de palestinos.

También lamenta la pérdida de grandes cantidades de verduras como espinaca y col, alimentos principales de los gazatíes, en Jan Yunis, Al-Qarara y Wadi al-Salqa.

El régimen de Israel ataca con mucha frecuencia a agricultores palestinos y a sus tierras. La semana pasada, al menos tres agricultores palestinos resultaron heridos como consecuencia de ataques de artillería del ejército israelí contra el sur de la bloqueada Franja de Gaza.

En agosto, colonos israelíes quemaron varias hectáreas de las tierras cultivadas de palestinos en el sur de la ciudad cisjordana de Nablus.
—–


Para cuando unos juicios de Nuremberg contra esta gentuza?

Paco Jones dijo...

Macri (el nuevo presidente argentino) interviene dos entes de comunicación por ‘rebeldía’

“Toman decisiones sin atenerse a políticas del gobierno. Está en rebelión”, ha dicho el ministro en referencia a Martín Sabbatella y Norberto Berner, titulares de la AFSCA y AFTIC, respectivamente.

JAJAJAJJAJA

Imaginad si eso lo hace un tal Chávez

Paco Jones dijo...

JOJOJO.... Uno menos

Soldados israelíes matan por error a un colono judío en Al-Quds

ropalo dijo...

Bon Nadal a tothom

LQDM

Salutacions

cule1899 dijo...

Bon Nadal, ropi ... Extensible a tothom.

Jiménez Losantos dijo...

Debes sentirte fatal paquito al saber que un pais diminuto como Israel se folla vivo a todo el mundo terrorista islamico que le rodea y que tanto te gusta. Con un territorio menor que la comunidad valenciana, sin recursos, sin petroleo, una tierra minuscula en su mayoria desertica, rodeado de enemigos y con un alto porcentaje de subnormales en Occidente como tu que no se dan cuenta de quien es el verdadero enemigo en contra. Y todo ello sin dejar de ser una democraacia impoluta en la que todos, sin distincion de razas, etnias, religiones o preferencias sexuales tienen sus derechos fundamentales garantizados. Again no hace falta hablar de las penalidades que pasan las minorias en Arabia, Iran, Pakistan y tantos otros paises islamicos...

Hoy mas que nunca, muy orgulloso de ser Israeli y judio, os deseo a todos feliz navidad, bon Nadal...Y pensemos en todos esos cristianos que no pueden celebrarlo en libertad por vivir en una tirania genocida como la siria que les masacra sin piedad y con la complicidad de cierta basura occidental.

Am Israel Jai.

Que diferencia con tu bando mare mia!! Paises a los que les sale el petroleo y gas de las orejas y que son incapaces de aportar ni una sola innovacion a la humanidad mas alla del cinturon de explosivos, el secuestro de aviones etc

ropalo dijo...

Añado,

GRACIAS ISRAEL !!

ropalo dijo...

Acabo,

Si lo que publica el Bild es cierto, PEP ya ha cerrado un acuerdo con el Man City, por 25 millones al año, y firma por 3 temporadas !!

Igualico que con el Bayern, y a diferencia de lo que cada año teníamos que rogarle en Can Barça para que renovara de año a año.

Bon Nadal, again.


Kind Of Magic dijo...

Bon dia i Bones Festes

Feliz Hannuka, para el amigo Jimenez, aunq sea un poco tarde!!!


Segun mis fuentes, Pep no va al City sino al Chelsea.
Su mujer quiere vivir en Londres, no en Manchester!!!

Veremos!!!!

Y Mou,... al Malaga!!!!
;)))

Kind Of Magic dijo...

Ropalo,

Lo de las renovaciones, y conociendo como las gastan en Can Barça....
Tampoco me sorprende tanto. Y mas tal como estaba la junta en aquellos momentos. Hay cosas mucho mas criticables de su actitud en esa epoca. Pero bueno....

Bien por Luis Enrique.... Aleja la posibilidad de q Mou venga a destrozar al Barça, tal como suele hacer con los equipos q dirige!!!

.

Paco Jones dijo...

Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva s Novim Godom

Jiménez Losantos dijo...

Gracias kind y grande ropalo

Leuthen dijo...

Feliz Navidad a todos,

y espero que hayas tenido un buen Hanukkah, Jimenez, aunque ciertamente llegamos tarde. :)

bafumet dijo...

Bon Nadal a tothom. Y me sumo al gracias Israel.

El Caquita Perill 75 dijo...

felicidades desde UBATUBA, un PARAISO

VIVA ISRAEL, LA MAS GRANDE NACION DE ORIENTE MEDIO, A LA VEZ QUE VANGUARDIA DE LA DEFENSA DE OCCIDENTE

colchons club dijo...

Bon Nadal culerd@s! !!!
Siempre os leo aunque no escriba.
Un abrazo! !!

Jiménez Losantos dijo...

Gracias Leuthen :)), feliz navidad y que tengas un año nuevo cojonudo,y por supuesto saludos a los inigualables maeses bafu y perill

Kind Of Magic dijo...

Jimenez, aunque sea un poco tarde, la felicitacion merece mucho la pena!!!

http://youtu.be/m7MXDlPg_LI

Kind Of Magic dijo...

Colchons, cuanto tiempo!!!
Felices Fiestas!!!!

Un abrazo enorme y a ver venir las locuras de Tito Floren!!!!

Nos ira mejor o peor, pero seguro q rabian con lo bien q os va con Simeone, de forma mas q merecida!!! Lastima q con este Barça no os luce tanto!!!
Pero enhorabuena!! A seguir igual de bien, y un poco mejor!!!!

A ver si son tan primos de volver a pagar a Mou... Pero si,... Mas de uno se larga por piernas antes de volver a las ordenes de Mou!!!!

Prepara palomitas!!!

Ganaremos, o no. Pero las aficiones disfrutamos!!!
Con el juego de nuestros respectivos equipos y con los divertidos sainetes q nos deparan los madridistas!!!!
Un abrazo!!!

colchons club dijo...

Un abrazo Kind.
Eres la elegancia echa persona. :))

taillon dijo...

Feliz navidad, feliz San Esteve y feliz año nuevo¡¡¡

Kind Of Magic dijo...

Gracias Taillon, igualmente!!!!

Beso grandote a tu peque!!!

taillon dijo...

El futuro de Cataluña pendiente de lo que digan 4 perroflautas porreros comunistas... si esto es una genialidad de Mas, que baje Dios y lo explique.

bafumet dijo...

Culé, creo que los cupaires te van a dejar en mal lugar...

Lebowski dijo...

Lo de Navarro deja cualquier remorismo de Xavi en una anécdota. Qué lamentable.

Mi apuesta es que gana el Sí a Mas por un par o tres de votos.

Lebowski dijo...

y me da igual si mete el tiro decisivo. Es una remora total.

Lebowski dijo...

vaya triplazo de Navarro. A mamarla NavarroHaters!!

taillon dijo...

A ver si a la cuarta sale el Si y nos podemos ir todos a dormir.

Qué canchondos estos de la CUP.

Leuthen dijo...

A ver, ya escribo yo el análisis de Cule sobre lo de hoy de la CUP.

Es todo un plan genial de Mas.


:))

taillon dijo...

Jajajaja

cule1899 dijo...

Mas es lo puto crack. Ya gana asambleas de la CUP.

Qué tío. Se carga a Rajoy, al Rivera lo manda a Madrid para que se vuelva un mindundi, hace que Junqueras vaya detrás de él, pone a Romeva de teleñeco, deja a Duran hundido en la miseria con dos roscos y ahora se peta la CUP.

Jojojojo. Brutal.

PD: los análisis que hacéis por aquí, ni los comento. A nivel de blog yo soy Mas y la mayoría de vosotros como los que he puesto anteriormente. Os dejo en "nivel leuthen" y sus "las encuestas y el cálculo de m2 en manifestaciones es mi fuerte" :):)

PDI: que porque no hago artículos, dicen. Si no los entenderíais. Y no por escribirlos en catalán, no. Jejejeje.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja cule que gracioso,venga sacate un post catalanizando apellidos de politicos ahora que ya han pasado las elecciones...al igual anita vuelve y se rie y todo

Kind Of Magic dijo...

Perrill,
Que han pasado las elecciones....

Pues no esta tan clara la cosa!!!!

parece q pronto volveremos a votar. Una vez. Y otra.


Yo ya guardo la propaganda para ahorrar!!!
Aunq no se para que, porq no tengo nada claro q vaya a ir!!!
;))))

Kind Of Magic dijo...

Taillon,...
Que prespectiva teneis para este año???

Va a ser el del triplete????
😈😈😈😈😈

Kind Of Magic dijo...

Vaya, no se ven las imagenes. :((

Son diablillos sonriendo!!!!
;)))

Jiménez Losantos dijo...

Cule,

Estoy preocupado por ti, tío, te veo con la autoestima por los suelos...

Ya en serio, CiU (o DyL) no paran de perder apoyo electoral, y podemos fue la fuerza más votada en Cat en las últimas generales. Lleva meses chupando verga cupiana para ser investido presidente y na, no hay manera.

Mi porra para las elecciones de marzo:

Subida importante del PP (sobre todo si cayera la breva de sustituir al inútil de Rajoy por alguien distinto de Soraya)

Desplome aún más bestia del Psoe, que quedará 3o

Subida de Podemos, que quedará como la alternativa de gobierno de izquierdas (radical)

Ciudadanos que si saca 20 diputados se podrá dar con un canto en los dientes.

UPyD reaparecerá con algún diputado suelto

ERC subirá y Mas bajara

Compartan sus porras, a ver quien se acerca más al resultado final

Paco Jones dijo...

La probabilidad de un empate en 1 votación con 2 opciones de 3.030 votos es 0,33 por mil.

0,33 POR MIL

(JOJOJOJOJO)

Cómo se le llamaba a eso? ah, sí.... PUCHERAZO

Paco Jones dijo...

En Chicago continúan practicando su deporte preferido

Ignoramos si EE.UU. está presionando al COI para que lo incluya como nueva disciplina olímpica.

Un policía mató a dos personas, una mujer de 55 años y joven de 19, ambos de raza negra, en la ciudad de Chicago el sábado

La policía informó en un comunicado de que Bettie Jones, madre de cinco hijos, fue herida de un disparo “de forma accidental y falleció trágicamente” el sábado por la noche cuando los agentes acudieron a una llamada en la que un hombre decía que era amenazado en su casa. Al parecer, el hijo del hombre amenazado,

Quintonio Legrier, estudiante de ingeniería, estaba golpeando con un bate de béisbol la puerta de su dormitorio y los agentes afirman que tuvieron que enfrentarse a “una persona combativa” y que sus disparos le causaron la muerte.
—–

Lo que no dicen es que la señora que fué asesinada era la vecina, que estaba en su escalera.
Mi consejo si es que alguno de los de aquí sois negros o simplemente morenos? es que no vayáis a Chicago.... ya puestos ni a la "ejemplar" USA.

taillon dijo...

El 65 pal fichero de los zascas de fin de temporada ;).*

*persona haciendo guiño.

Kind Of Magic dijo...

No te me enfades!!!

Es q el Madrisss, esta q se sale!!!!

Lo ponen a huevo!!!!
Si al menos fuese la inocentada del dia....

B jines!!!!

Leuthen dijo...

La probabilidad de un empate era del 16% después de la segunda votación, como se explica en este artículo:

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/probable-empate-Asamblea-CUP_6_467263286.html

La verdad es que es lamentable que un catedrático de Matemáticas difunda lo del 0,33 por mil. Joder, cualquiera ve que no todos los resultados de la votación eran igualmente probables. Un 3030-0 era mucho más improbable que el empate que finalmente hubo.

Kind Of Magic dijo...

Paco, somos hispanos.
Por tanto, en segun q entorno, recibiriamos igual, por no ser wasp.

De todas formas, q hacia la vecina en la escalera???

Aqui, la policia, si no ha cambiado, establece un cordon de seguridad, y se mantienen alejadas a todas las personas.

Me sorprende q una madre de cinco hijos estuviese en la escalera. Si dos o tres, dan guerra, imagina cinco!!!

Paco, con el tiempo, dejas de hacer cosas por los hijos y la familia. Y salvo q pasara por alli accidentalmente y recibiera, no concibo q saliera a la escalera a cotillear.
Que alli los tiros se escapan por todas partes!!!

El color d la piel, aqui, es irrelevante. Y no es q fuese culpa de la pobre mujer, pero se me hace raro, porq aqui, en estos casos, se suele despejar la zona para evitar accidentes.

Y si estas en un barrio de chicago , donde desde los años 20, estan acostumbrados a los tiros, con mas razon, intenta uno mantenerse alejado de la linea de fuego.

Jiménez Losantos dijo...

Jo, qué facil es metérsela doblada al tonto de la pancarta anti Otan.

Para tu información Paquito, la policía yanki se ha cargado en lo que va de año a 567 civiles blancos (96 de ellos no portaban arma ninguna) por 292 negros. O sea, los blancos muertos a manos de la policía casi dobla el número de víctimas negras.

Si habláramos en % respecto al total de la población, ahí sí los negros son el grupo étnico que más sufre, mientras que los menos "perseguidos" no son los blancos, sino los ASIÁTICOS.

Los tontos de baba se quedarán con que los pobres negros son asesinados sitemáticamente por la policía porque en las noticias solo salen a relucir los casos de los negros, los mediáticos. Los inteligentes por contra entendemos que los asiáticos, con la fama bien ganada de ser currantes, se meten en pocos líos mientras que un alto % de negros sigue metido en bandas callejeras, narcotráfico, proxenetismo etc.

El Caquita Perill 75 dijo...

kind...para ellos somos caucasian....no hispanos...como cualquier otro europeo

Kind Of Magic dijo...

Depende, Perill, depende...

Para las zonas cultas, bien. Pero en segun que zonas o barrios perdidos, no saben donde esta españa. Hay q aclarar spain, europe.

pero tambien hay un componente muy importante de actitud, lugar, etc....

Bien vestido (a la europea), en una zona normal, eres caucasian, europeo, etc... Lo q sea, pero bien considerado.
Si te pierdes en un barrio marginal y conflictivo con tu aspecto normal, sigues siendo caucasian.

Pero como busques bronca en un barrio dificil, pringas seguro.

Ni caucasian ni europeo.

Alli primero disparan, y luego preguntan. Pero no solo la poli. Cualquiera esta en su derecho a disparar en defensa propia.

Asi q no entiendo yo tanta bronca con los polis!!
Si todos hacen lo mismo!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

yo solo digo, que la version oficial, no de la gente...es que somos caucasian

en cualqiier formulario que te den...de acceso a una universidad...de entrada al pais...

la casilla correcta es caucasian

Paco Jones dijo...

Es evidente y obvio que lo de la policía USA lo pongo para demostrar cómo se las gasta vuestra tan querida y ejemplar "democracia". Y me la suda si mata a más negros, blancos o de cualquier otra raza, todos son personas, sea cual sea el color de su piel.... o lo eran antes de ser acribillados democráticamente. No soy racista ni xenófobo cómo otros que vienen aquí a dar lecciones de falsa moralidad. Y al tontaina al cuadrado ese de Jimenito, yo ni puto caso, álguien que dice que el PP sacó a España dos veces del abismo.... no merece ni ser tratado mínimamente en serio. Haré cómo con mi viejo amigo virtual Perril, a partir de ahora me tomaré a modo de coña todo lo que escriba, así siempre me echaré unas risas ;-).

Jiménez Losantos dijo...

No si es más decente un idiota que dice que Assad es el presidente legal y legítimo de un país en guerra civil con más de 200 mil civiles asesinados, a ti todo el blog te toma a coña, ale ahora vete a jugar con la muñeca hinchable de tito Valdimir y no molestes

El Caquita Perill 75 dijo...

USA como cualquier pais tiene sus virtudes y sus defectos, y la brutalidad policial es uno de sus defectos. Nadie es perfecto, pero unos paises son mejores que otros,

Yo debo decir que he estado en muchos sitios de USA y jamas me he sentido amenazado y de hecho la policia una vez me llevo en coche a jugar un partido de futbol, me perdi por el downtown en manhattan me acerque a preguntar, y por lo visto el poli que debia ser puertoriquenyo me parece, me pregunto eres espanol? le dije si...y me dijo sube que te llevo...y me llevo...muy majete el tio...

Aqui nadie es racista ni xenofobo...lo que somos es anti islamicos, basicamente porque el islam es anti nosotros, es anti ispi, es anti jimenez y es anti paco jones, solo que este ultimo es demasiado ignorante para darse cuenta de tal obviedad.

el islam es anti occidental y esta en contra de todos nuestros valores. Paco jones debe ser un misogino de tres pares de cojones, alguien que odia a las mujeres. Si no, no se entiende esa simpatia y candidez que muestra hacia una ideologia que SIEMPRE Y SIN EXCEPCION...solo causa sangre, dolor, guerra y falta de libertad alla donde va...sobretodo para las mujeres.

En general no me gusta ser anti, prefiero ser pro...pero no hay nada en esa religion que me guste pues esta basada en la injusticia, en la inhumanidad y en los prejuicios al que no es un creyente en Ala.

Ahora me diras es que te fijas solo en lo malo...y es verdad, me fijo solo en lo malo,

si ignoramos punto por punto:
sus ansias de supremacia, su rencor social, su intolerancia, sus mentiras, su victimismo, su misoginia rayana en la psicopatia mas enfermiza y asesina, su espiritu censor, su cultura de la violacion a las mujeres...

pues es verdad, el islam quizas no este tan mal..

el problema es que si le quitas todos los puntos que he mencionado, no hay absolutamente nada mas y el islam pierde su razon de ser...

un musulman puede ser una buena persona y a la vez un autentico salvaje, pues es un estricto seguidor del coran. de hecho, es lo mas comun. si un musulman es ademas un ciudadano decente de occidente y sus valores, es porque no es un buen musulman.

si una persona escribiese el coran y sus suras en pleno siglo 21 seria un loco asesino que deberia ser encerrado.

el islam no ofrece nada bueno a occidente por la sencilla razon de que no tiene nada bueno que ofrecer, solo sangre y terror, otorgando el poder a gentuza sin escrupulos.

europa una vez mas ha olvidado las lecciones basicas que nos dio hanna arendt, en eichmann en jerusalen sobre la banalidad del mal, que no hace falta ser un asesino sadico y malvado para ejercer el mal en toda su extension, tal es el poder del totalitarismo que puede persuadir a la gente mas comun de que hacer el mal es lo correcto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Seria este mundo un mundo mejor sin islam? por supuesto que si...mil veces mejor..

Y por favor, que nadie me compare el islam a las otras religiones..cuando escucho a memos del calibre 17 nombrarme a la iglesia catolica como intentando equipararla al islam y sus defectos, me parece un insulto a la inteligencia de tal calibre, que no se si esa persona es retrasada mental o se lo esta haciendo porque le gusta parecer idiota.

Matelos a los apostatas, matemos a los adulteros, matemos a aquellos que insultan a ala, matemos a los homosexuales, matar, matar, matar. ese es su mensaje, no solo no respeto su religion e ideologia sino que escupo a la cara a aquellos no islamicos que si lo hacen. son todos unos cobardes, unos mierdas y unos capullos que se merecen ser aplastados por los hijos de ala.

el odio al infiel es su razon de ser e impregna cada una de sus escrituras y su forma de vida..nos odian y nos quieren destruir...pero como no voy a ser anti islam si el islam es anti yo????

el islam mata viola y asesina cada dia a miles de personas...siendo el cristianismo la religion perseguida por antonomasia...cada dia...esta religion asesina mata y tortura sin parar...son el mal absoluto...de hecho fueron los ultimos en prohibir la esclavitud, sino fuera por los ingleses en zanzibar los traficantes arabes segurian traficando con negros...

estas en contra del matrimonio con ninyas de 9 anyos pacojones?
estas en contra de la esclavitud?
estas en contra del maltrato a la mujer y de considerarla un ser in ferior?

entonces como cojones puedes no ser anti islam???

el islam es una cultura medieval e inferior a todas aquellas que pueblan el planeta tierra...especialmente la occidental

anti islamico y orgulloso de serlo

Paco Jones dijo...

Y si soy anti-otan es porque le dan un uso miserable, es una herramienta mal usada. Si la otan realmente luchase contra el terrorismo y nos protegiese de toda amenaza yo también sería pro-otan. Necesitamos algún tipo de protección? está claro.... pero ay, los que mueven los hilos tienen otras prioridades, y proteger a la "chusma" os garantizo que no es una de ellas.

Y hablando de demagogia....sería este mundo un mundo mejor sin racismo y sin xenofobia? por supuesto que si...mil veces mejor..

Jiménez Losantos dijo...

Perill

Aclarando que soy 100x100 hetero, te haría un deepthroat después de tus 2 últimos posts.

Jiménez Losantos dijo...

Lo de Navarro clama al cielo, una leyenda que lleva ya años arrastrándose por la pista y fallando como una escopeta de feria, qué pena que no sepan terminar sus carreras deportivas con dignidad... El equipo en general, un puto desastre, se salva tomic y poco más

Paco Jones dijo...

Lo que sí clama al cielo es el banquillo del Barça de basquet.

Equipo nuevo un año más, y una año más el mismo e indigno papelón del Barça

Y yo me pregunto, si todos los años se hace un equipo nuevo, y seguimos arrastrando y pisoteando la imagen del club año tras año, a nadie en el club se le ocurrió pensar que quizás, sólo QUIZAS, el fallo esté en el banquillo?

Si el banquillo es lo único que no se cambia, y se sigue asqueando al barcelonista con tanta mediocridad, no será el problema ese banquillo?

Pues parece que nadie lo ve en todo un club como el Barça. Cada día tengo más claro que Bartonto y sus amiguitos pijos son unos infiltrados cómo los de la cupp.... infiltrados o gilipollas a más no poder, no se que sería peor.

Paco Jones dijo...

Y Tomic es una maricona, la viva imágen de Pascualín, no me extraña que le guste tanto el croata, serán homosexuales o no me lo explico.... con razón el mandril lo dejó venirse, vaya cáncer. No hay un partido decisivo e igualado, en esos dónde se ve el valor de un jugador, en el que resuelva a favor.

Paco Jones dijo...

Conocéis la última moda para genocidar palestinos?

Israel rocía gases tóxicos sobre cultivos palestinos

decenas de agricultores palestinos se vieron afectados por una lluvia de gases tóxicos rociados por el Departamento de Agricultura Israelí sobre sus granjas. Los cultivos terminaron totalmente dañados

“Además de la demolición repetida de nuestras viviendas e instalaciones debemos soportar que la ocupación israelí destruya nuestros cultivos desde el aire”

Paco Jones dijo...

Industrias israelíes contaminan tierras palestinas con desechos tóxicos y generan cáncer en la población palestina

Las fábricas de productos químicos de los asentamientos envenenan tierras palestinas con residuos tóxicos y exponen a los residentes a los humos cancerígenos. Los trabajadores palestinos de las fábricas son más vulnerables al cáncer debido a la ausencia de ropa de protección adecuada, la cual no es entregada por los empleadores israelíes. Informe especial de Sophie Crowe para Palestine Monitor.

Paco Jones dijo...

Israel contamina la pesca palestina

“Los peces cultivados son mejores que los del mar en Gaza. No debería ser así, pero con la contaminación por aguas servidas y las restricciones impuestas por Israel, los primeros están más limpios y saludables”, explicó el capitán Sohail Ekhail.

La marina de Israel no deja que los pescadores palestinos se adentren en el mar más de tres millas, lo que llevó al agotamiento de los recursos.

Además, los peces están contaminados, nadan en aguas servidas, vertidas al mar a diario por falta de instalaciones para su tratamiento

Paco Jones dijo...

Israel contamina el agua potable de la Franja de Gaza

casi el 70% de las familias palestinas que habitan en la diminuta Franja estaban recibiendo agua potable una vez cada cinco días como consecuencia del asedio, avisando que las sanciones israelíes contra Gaza habían afectado también al mantenimiento de las canalizaciones de agua y al tratamiento de las aguas residuales.

Paco Jones dijo...

En Gaza, entre el 90 y el 95 por ciento del suministro de agua está contaminado y no es apto para el consumo humano. Israel no permite llevar agua desde Cisjordania, y el acuífero costero se va agotando cada vez más debido a la sobreexplotación y a la contaminación de las aguas residuales. El bloqueo impide las reparaciones y la reconstrucción de las maltrechas instalaciones de la franja de Gaza.

Paco Jones dijo...

Y ya termino con estos genocidas tán simpáticos y ejemplares, según algunos.

El artículo seis de la Carta del Tribunal Penal Internacional definía la exterminación masiva como un acto impuesto contra un determinado pueblo que más adelante acaba provocando la destrucción total o parcial de sus vidas.

NADA DE ESTO LO VERÉIS EN LOS NOTICIEROS Y DEMÁS MIERDA PRESUNTAMENTE DEMOCRÁTICA. Y POR CIERTO, ESTAS LECCIONES BASICAS SOBRE GENOCIDIO TAMBIEN LAS HABRAN APRENDIDO DE HANNA ARENDT? SEGURO QUE NO, MUCHO ME TEMO QUE APRENDIERON DE CIERTOS NAZIS QUE LOS QUISIERON EXTERMINAR, QUE IRONIA TAN CRUEL.

Paco Jones dijo...

Mientras Telv Aviv no cesa en genocidar palestinos…

… tampoco cesa el flujo de migrantes para ocupar el lugar que dejan los palestinos holocaustizados

http://www.europe1.fr/international/nouveau-record-dimmigration-des-juifs-francais-en-israel-2640979

El Caquita Perill 75 dijo...

1. Genocidar no es un verbo. Es una palabra que no existe.
2. Si Israel tuviese la intencion real de cometer genocidio en Palestina, hace tiempo, y te digo decadas, que estarian todos los palestinos muertos.

Entiendo por donde vas, tus intenciones son la de equiparar el holocausto nazi y las camaras de gas, con el conflicto palestino israeli, para asi deshumanizar a los judios y justificar todo lo que les pase, pero no cuela.

Como no lo puedes hacer con actos ya que no se corresponde con la realidad, lo haces con el lenguaje. Todo muy marxista, muy de izquierdas.

No al menos, en este blog.

El Caquita Perill 75 dijo...

"NADA DE ESTO LO VERÉIS EN LOS NOTICIEROS Y DEMÁS MIERDA PRESUNTAMENTE DEMOCRÁTICA. Y POR CIERTO, ESTAS LECCIONES BASICAS SOBRE GENOCIDIO TAMBIEN LAS HABRAN APRENDIDO DE HANNA ARENDT? SEGURO QUE NO, MUCHO ME TEMO QUE APRENDIERON DE CIERTOS NAZIS QUE LOS QUISIERON EXTERMINAR, QUE IRONIA TAN CRUEL"

Probablemente uno de los posts mas repugnantes que jamas se han escrito en este blog

Paco Jones dijo...

De los más repugnantes? Gracias Perril, viniendo de tí es todo un halago, no tengo dudas. Y se que es duro aceptarlo pero es la triste e irónica verdad, victimas del genocidio transformados en auténticos genocidas, sólo que de manera más sutil, más cobarde ;)))

Paco Jones dijo...

ajajajajajajaj.... genocidar, holocaustizar, xenofobia selectiva y un largo etc de palabrejas.... me encanta inventar palabras, aunque algunas no son mías. Tampoco hace falta que te enfades y te pongas conmigo en plan corrector cómo si fueses académico de la real lengua española, eso casi que ha dolido :( Un abrazo y feliz 2016 ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

el patron es el mismo pacojo.

el mismo imbecil que equipara juadismo o catolicismo con islam, es el mismo imbecil que equipara el holocausto judio a manos de los nazis con el conflicto entre palestina e israel.

No es solo una profunda muestra de imbecilidad, que denota ignorancia, retraso mental y una incapacidad total de ver la realidad en terminos razonables para establecer comparaciones con una cierta logica.

Tambien denota maledicencia y fanatismo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dado los profundos vinculos de amistad e historia familiar que tengo con judios e israelies me tomo cualquier disparate que se escriba al respecto de este tema como algo personal.

No puedo evitarlo.

Paco Jones dijo...

"el mismo imbecil que equipara juadismo o catolicismo con islam, es el mismo imbecil que equipara el holocausto judio a manos de los nazis con el conflicto entre palestina e israel."

No lo dirás por mí? Yo nunca comparé o equiparé tales cosas, ni intento justificar barbaridades.... eso lo estás haciendo precisamente tú, será el subconsciente. Sólo te muestro hechos, la cruda realidad, no te cebes con el mensajero.

Paco Jones dijo...

Yo no tengo amigos ni familia judíos.... ni palestinianos. No me afecta de forma directa. Pero he leído libros sobre el tema del holocausto nazi, he visto documentales y algunas películas y te garantizo que siempre he sentido impotencia y horror con tales hechos. Y por supuesto siento mucha empatía por el pueblo judío, no lo digo por quedar bien. También, claro, he leído bastante sobre el tema palestiniano. Por ello, al mismo tiempo que siento empatía por el pueblo judío también siento desprecio y horror por lo que hace Israel con los palestinos, me refiero a sus gobernantes.... no al pueblo judío. Esos mismos deleznables gobernantes que escudándose en el holocausto, en el victimismo más repugnante y lo que es peor, en la complicidad de occidente, se dedican a practicar el genocidio con sus vecinos.

Paco Jones dijo...

Adivináis de qué país estoy hablando?


Una verdadera política de segregación racial

Se estableció la construcción de barrios de negro separados, en los barrios periféricos, y de noche les estaba prohibido circular por la ciudad.

Esta segregación no se reducía a la vivienda, sino que se aplicaba a todos los ámbitos de la vida cotidiana: se practicaba la separación racial en los bares, en los templos, en los deportes, en el cine…

Incluso en las panaderías los blancos compraban pan blanco en el interior del establecimiento y los negros debían adquirir “pan de burro” en una ventanilla situada en el exterior de la tienda.

Esto se mantuvo hasta mediados de los años sesenta del siglo XX (1964 más o menos)

Jiménez Losantos dijo...

Población árabe en Israel en 1948: 250.000
Población árabe en Israel en 2015: 1.658.000

Qué manera de genocidar tienen estos tíos, eh, tontaína?

Una encuesta interesante que trae la wiki realizada en una aldea árabe israelí:

Prefer joining Palestinian State 11%
Prefer continued Israeli jurisdiction 83%
No opinion 6%

Alguien se imagina que, entre los miembros de un grupo étnico que estuviera sufriendo un genocidio, el 83% de ellos prefiriera quedarse viviendo bajo el mandato de sus verdugos antes que irse con sus hermanos a construir el nuevo estado independiente?

Paco Jones dijo...

No te enteras aún? Eres más lento (intelectualmente) que el caballo del malo. Su manera de holocaustizar es envenenando aguas, pescado, cultivos y demás. Empezaron hace relativamente poco y esto cómo comprenderás lleva su tiempo porque es lento, sutil ,y claro.... muy cobarde y miserable. Esas estadísticas tuyas no demuestran nada, no sirven para el caso, tontaina al cuadrado.

Jiménez Losantos dijo...

Ahh, que un buen día después de 60 y pico años de no ser molestados resulta que les contaminan el agua, y la prueba irrefutable es un copia pega que haces de a saber que fuente... Todo encaja

Kind Of Magic dijo...

Yo si tengo amigos judios, Paco.
Ademas, tuve la suerte de asistir a una de sus celebraciones.
Y es magnifico hablar de estos temas. Te sorprenderia el tono de sus palabras,mla comprension para con el pueblo palestino y sus problemas, etc....
Tambien, a lo largo de la conversacion, se hablan otros temas que no se pueden tratar aqui en publico. Y desde luego, hay q dar la razon a Perill: si quisieran, habrian acabado con ellos sin necesidad de esas tonterias de contaminacion, ni de agotar los recursos pesqueros.
Menuda gilipollez, con lo facil q es hacerlo a saco. Que estos tampoco tienen manias!!!!

Que los gobernantes e Israel son tela marinera?? Pues claro. Y q era Yasser Arafat??
Y q idiotas nos gobiernan o nos han gobernado???

El unico pais del mundo donde se practicaba el apartheid era sudafrica.
A estas horas, y despues de una celebracion familiar, a lo mejor me equivoco. Pero segregacion con los negros en Israel???

No se. No me suena q haya muchos judios de raza negra. Ni muchos musulmanes, tampoco. Al menos en esa zona.
Usa, tampoco es ninguna maravilla. Y ademas, para algunas cosas estan bastante locos!!

Hay q partir de la base de q la policia, por definicion, no puede ir: "señor, permitame q le ponga las esposas. Deje de golpearme con el bate de beisbol, para q asi yo pueda llevarle detenido por su bien..." Que a veces son demasiado contundentes?? Pues si. Claro.
Pero pongamos las cosas en su sitio y en su contexto.

Puestos a elegir prefiero la policia Usa, a la policia arabe. Y no hablemos ya de carceles....

Nada ni nadie es perfecto. Pero unos son preferibles a otros.

El Caquita Perill 75 dijo...

Jimenez te ha dejado en evidencia...Pacojo...comparar un genocidio de 6 millones de personas, al que se le niega cualquier atisbo de dignidad humana, con la situacion de una parte de la poblacion con representacion en la knesset, derechos de ciudadania iguales a los de la mayoria y donde la poblacion se multiplica por 6 es un insulto a la inteligencia.

" Su manera de holocaustizar es envenenando aguas, pescado, cultivos y demás. Empezaron hace relativamente poco y esto cómo comprenderás lleva su tiempo porque es lento, sutil ,y claro.... muy cobarde y miserable"

Aqui denuestras ser impermeable a la razon, porque por mucho que lo niegues, eres anti israel y anti judio. Debe ser que los miles de palestinos ( sobretodo homosexuales ) que solo aspiran a poder ser parte del estado de israel para tener una vida mejor son todos gilipollas y no saben donde se meten.

Por cierto, no creeis que seria una gran idea que los desfiles del orgullo gay se hiciesen por barrios de mayoria musulmana?

matas dos pajaros de un tiro...dejas en evidencia a los progres y ademas les tocas los cojones a los musulmanes, a ver si se piran de una puta vez.

Kind Of Magic dijo...

Puedes proponerlo a esa no se q cargo del ayuntamiento de Barcelona, q colgo sus fotos en facebook haciendo pipi en la calle, de pie, y desnuda, con otra chica...

Planteaselo como una forma de germanor entre culturas, q por tocar las narices, no te lo va a aceptar!!!!

;))))))

Kind Of Magic dijo...

Por logica, es normal q una gran parte de palestinos prefieran ser israelies.

Es una pena q se les eduque en el odio a Israel.

Terminada la segunda guerra mundial, europa y el mundo, tenian un grave problema con los miles de desplazados judios q no podian volver a sus casas: en guettos destrozados, al otro lado del telon de acero, etc...
Gente q lo habian perdido todo. Sus familias en camaras de gas, y hasta casi su vida.

Al establecerse en Israel (palestina no tiene estado, ni lo ha tenido. La zona, con el unico valor estrategico de ser el paso entre oriente y occidente, desde q se tienen datos es una tierra desertica, mas bien inhospita, con un monton de tribus distintas que han pasado buena parte de su existencia guerreando entre ellas.
Lo de los recursos de gas y petroleo y las formas de hacerlos llegar a occidente, no vale. Los conflictos son muy anteriores a la utilizacion de esas energias.

Lo dicho: esa pobre gente llego alli sin nada de nada, dispuestos a lo q hiciese falta para seguir sobreviviendo. Despues de un campo de concentracion, la dureza de las condiciones de vida es bastante relativa.

Aqui tambien nos quejamos de los inmigrantes q nos quitan el trabajo.

Aparte de las dos grandes ciudades, no habia mas q desierto y ganaderia. Con mucho esfuerzo y trabajo, en pocos años aquel desierto se convirtio en un pais prospero. Por tanto es tan logico q estén bien alli, como q los gibraltareños prefieran seguir siendo brittish, y los habitantes de Ceuta y Melilla, españoles.

Los medios de comunicacion, manipulan la informacion , enseñando fotos de Gaza, una parte asolada como si fuese lo normal, cuando se trata de una gran ciudad muy parecedia a cualquier otra de las q tenemos en europa.

Nada q ver la Barcelona de La Mina, o Can Tunis ( creo q ya desaparecido), con cualquier otro barrio de la ciudad. Incluso el Raval, mas modesto q el eixample o nou barris, esta a años luz de ese mundo. Las dos fotos son barcelona, pero eso no quiere decir q todo Barcelona sea como La Mina ( barrio de etnia especialmente gitana. Mucho trafico de droga, etc, etc....)
pues eso.



Paco Jones dijo...

¿Sabéis si ya hay convocadas manifestaciones de repulsa, duelos, ruedas de prensa, programas de tv durante las 27 horas del día, titulares durante las dos próximas semanas en la falsimedia etc etc por esta noticia?

Más de 30 muertos en triple atentado de estado islámico en la ciudad siria de Homs

Al menos 10 muertos por doble atentado de estado islámico en la ciudad siria de Qamishli

AQUÍ NO PASA NADA.... EL EJÉRCITO MERCENARIO DE USA-OTAN-ISRAHELL SÓLO ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO.

Paco Jones dijo...

El ejército israelí ha confirmado que ha utilizado avionetas fumigadoras para erradicar la vegetación y quizá inadvertidamente los cultivos agrícolas dentro de la Franja de Gaza la semana pasada.

INADVERTIDAMENTE?

JAJAJAJAJAJAJA.... estos judíos son unos cachondos, me recuerdan un poco a Perril.

En fin, me río por no llorar, total, sólo se han cargado cultivos de espinacas, guisantes, perejil, frijoles, así que qué más da, todos sabemos que a los palestinos asediados les sobra el alimento y están sobrealimentados, aún reventarán de gordos.

Leuthen dijo...

Feliz año a todos.

Jiménez Losantos dijo...

Tonto los cojones, no es que nadie se vaya a creer una palabra de lo que pongas, pero ya que afirmes semejentes estupideces sin ni siquiera aportar un link te deja a la altura del betún.

Kind Of Magic dijo...

Feliz año nuevo!!!!!

bafumet dijo...

Feliz 2016 a todos.

cule1899 dijo...

Bon any nou !!!

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/01/56868204268e3e98408b459a.html

"Dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un bar en el centro de Tel Aviv"


Paco Jones dijo...

"Valeroso" soldado judío deteniendo a un enemigo diabólico, un niño no judío de 12 años. Y cuidado, le está deteniendo en su tierra, en la tierra del niño, me refiero.

https://invictapalestina.files.wordpress.com/2015/09/art1.jpg

https://i0.wp.com/palsolidarity.org/wp-content/uploads/2015/08/11875073_10207530622568676_5234809181430124820_o.jpg

Al final el niño fue liberado.... por mujeres.... JOJOJOJO

https://i2.wp.com/img1.aksam.com.tr/imgsdisk/2015/08/29/290820151349200675371.jpg

NO QUERIDOS, NO LO VEREMOS EN LAS PORTADAS DEMOCRÁTICAS

Pero lo grave es que esto no es un caso aislado, no, esto es lo de TODOS los putos días en ese infierno creado por Israel.

Y lo más cojonudo es que entre esos palestinos hay muchos cristianos, y sin embargo, no escucho un puta crítica ni a la cope, ni a los Jimenez Losantos de turno, ni a toda esa basura humana.

Paco Jones dijo...

Qué infame, el ABC. No se puede ser más hijo de puta....

https://i1.wp.com/img.kiosko.net/2016/01/01/es/abc.750.jpg

Y después, la noticia, cuando la lees, dice:

“Seis detenidos en Bélgica por un SUPUESTO plan yihadista para atentar en Nochevieja”

Ya está, no se informa nada más.... jajajajaja!! Pero ojito, esto es más que suficiente para que los tontainas al cuadrado se la tragen enterita, sin rechistar y aún con una sonrisita estúpida de satisfacción en su estúpido semblante.

El ABC ya los condenó, y a esa de la foto también, por llevar velo, CULPABLE.

Estúpìdos, mujeres como esa de la foto son las que están luchando en Siria contra los terroristas creados y pagados por los amigos del ABC.

En fin, pero a estas otras mujeres no las pondrán en portada, seguro....

https://i1.wp.com/cdn1.img.mundo.sputniknews.com/images/105310/02/1053100242.jpg

El Caquita Perill 75 dijo...

dentro de poco nos va a poner fotos de berenjenas en mal estado el beiras este...en fin

cule1899 te sumas a la huelga de hambre de la ANC?

Lebowski dijo...

Culé no hace huelga de hambre porque me comenta que está celebrando la votación de la CUP

Paco Jones dijo...

Un exdiplomático estadounidense, Dan Simpson, sostiene que casi todos los ciudadanos de países extranjeros ven a EE.UU. como una amenaza para la comunidad mundial.

“En el mundo no habrá paz hasta que EE.UU. deje de vender armas y hacer guerras”

“Al revisar el estado de Estados Unidos a finales de 2015, llego a la conclusión de que SOMOS UNA NACIÓN DE ASESINOS, tanto aquí como en el extranjero”

Simpson, que fue embajador en varios países, asevera que casi todos los ciudadanos de países extranjeros ven a EE.UU. como una amenaza para la comunidad mundial.

“A los demás países solo les queda rezar a su Dios o dioses para que Estados Unidos no decida imponer su voluntad, ya sea mediante el establecimiento de su forma de gobierno, que, según nuestro modo de ver más les convenga, o mediante el uso de presuntas violaciones como pretexto para bombardearlos o enviar aviones no tripulados para asesinar a sus líderes”, resalta Simpson.

Paco Jones dijo...

Por qué fracasan los países

http://static8.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/68/tam_1/por-que-fracasan-los-paises_9788423412662.jpg

Que algunas naciones sean más prósperas que otras, ¿se debe a cuestiones culturales?, ¿a los efectos de la climatología?, ¿a su ubicación geográfica? No, en absoluto.

Ninguna cuestión relativa a la prosperidad de un país está relacionada con estos factores, sino que proviene de otro mucho más tangible: la política económica que dictaminan sus dirigentes.

Son los líderes de cada país, afirman los reconocidos profesores Daron Acemoglu y James A. Robinson en este libro, quienes determinan con sus políticas la prosperidad de su territorio, y así ha ocurrido en todos los períodos de la historia, como demuestran en este apasionante estudio.


Os lo recomiendo (no, no es anti-otan... jejeje) Pedidselo a los reyes magos si queréis ;)))

Leuthen dijo...

Nadie por aquí duda (al menos yo no) de que Culé es un tío inteligente, pero la necesidad de establecer como premisas para cualquier análisis que siempre se tiene razón, y que Mas es un genio que todo lo tiene planeado, y al que nunca le puede pasar nada malo, hace que la posibilidad de caer en meteduras de pata se incremente exponencialmente. :))

Como lo de la investidura de Mas y la CUP. :)


Dicho esto, lo que ha pasado desde el 27S no es más que la prueba evidente de que no hay una mayoría suficiente para la independencia. En todo movimiento de este tipo hay diferencias de prioridades, y por eso para que tenga éxito hay que tener margen para que algunos se descuelguen por el camino. En Cataluña no hay margen para que se descuelgue nadie porque ni siquiera hay los suficiente yendo todos juntos.

Así que los troskistas y los neoliberales tenían que ir de la mano hasta el final. Una garantía de éxito, vamos.

Dicho esto, ahora llega el turno de ERC y de Junqueras. La consecuencia lógica de nuevas elecciones es un JxSi con Junqueras de candidato, o cada uno por su lado.

Y como ERC le ha ganado a CDC en las dos últimas elecciones, si contamos el voto de la CUP, parece bastante lógico que en el lado indepe haya una mayoría de izquierdas, entre otras cosas porque en Cataluña siempre ha habido una mayoría de izquierdas en el electorado.

Pd. Quién sabe, quizá Mas se aparte y deje constituirse un Govern indepe esta semana.

En Cataluña nunca hay que dar nada por imposible...

Leuthen dijo...

Ah, por cierto. ¿Alguien se acuerda del 2,5% que sacó Unio y que no le sirvió para conseguir ni un diputado?

Pues bien, sin ese 2,5% de Unio, JxSi habría conseguido el diputado 63 que habría permitido investir a Mas.

Ironías del destino... :))

Paco Jones dijo...

Vaya, aquí está uno de vuestros "héroes"....

David Ovadia en su Instagram presume de:

“Maté a 13 niños palestinos en 1 día”

https://4.bp.blogspot.com/-yqNOxht5_kU/Voj9gv9HGII/AAAAAAABqi8/K5hy69o-MZ4/s1600/12191945_10153801839398469_6247548633415083272_n-001.jpg

En uno de los mensajes el militar llamado David Ovadia responde a otro usuario que pide “orar por Gaza”.

“Maté a 13 niños hoy y ustedes son los próximos. Malditos musulmanes. Váyanse al diablo”

jajajajajaja.... lo dicho, uno de los vuestros. Y seguro que en el fondo no es mal tipo. En el fondo de un cráter.... a ver si con un poco de suerte a los rusos se les cae sin querer alguna bomba en la casa del genocida este y de paso también se llevan por delante a sus hermanos pequeños o hijos, si los tiene.

Kind Of Magic dijo...

Jouer,
Yo quiero q me contrate Florentino.
Un par de meses, alguna q otra bronca, pañuelitos, y a cobrar un pastizal!!!

Y asi un entrenador detras de otro!!!

Repercutiendo a los demas el coste de sus pifias (ej. Castor), ya se puede!!!!

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Feliz año!!!!

Pues si, tu 125,... Es ironico lo q comentas de Unio!!!
;)))))

No es algo q se suela comentar por los indepes. Estan todos cabreadisimos con la cup,... Cuando estos se han limitado a hacer lo que han dicho q harían!!!
Si son unos antisistema, que se va a esperar de ellos???
No van a colaborar en la creacion de un nuevo estado capitalista!!!
(Y sin capital, ya veremos de donde salen las politicas sociales)

Ya veremos a ver que pasa.
Lo q sí esta claro es q hay voluntad independentista pero que no arrasa en las urnas.
De aqui a Marzo, no va a cambiar mucho el tema.


Leuthen dijo...

Feliz año nuevo para ti también, Kind!!

Visto lo visto, yo me pregunto qué hacen una gente "de casa bona", unos buenos burgueses en el mejor sentido de la palabra, el arquetipo del convergente ideal, metidos en un proyecto que sólo puede tener éxito si van de la mano de, no ya de la izquierda moderada, sino de una buena porción de anticapitalistas, revolucionarios, trostkistas. Es más, no sólo de la mano, sino dejándolos guiar, porque son más.

Y eso sin contar con que la única posibilidad de ampliar la base indepe pasa por cooptar a los "postcomunistas" de CSQEP. O sea, más izquierda sospechosa del capitalismo, y más en minoría los convergentes dentro de los indepes.

Quiero decir, uno puede pensar que la independencia, así en abstracto, es deseable. Pero, ¿de verdad es deseable para un convergente tipo la independencia que tiene alguna posibilidad de alcanzarse?.

Que no es que yo quiera convencer a nadie, vaya.

Pero es que no lo veo.:)

Pd. Yo tampoco veo demasiado cambio en el tamaño de los bloques de aquí a marzo.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,...
Veamos,... La burguesia catalana, historicamente, siempre habia sido mas progresista que la burguesía esoañola, en general, mucho mas tradicional y conservadora.
Si bien esto ha cambiado, se mantiene una cierta tendencia a estar abierto a nuevas posibilidades.

Otro clasico, han sido los progres de papa, muy hippies y antisistema, pero viviendo a costa de los padres, algo que tambien paso a la historia, afortunadamente!!!

En lo que sí coincidimos la mayoria de catalanes, tal como se vio el pasado 20 de Diciembre, es que queremos un cambio. Un cambio en profundidad, de ahi la mayoria de votos obtenidos por podemos.

En el resto de españa, se opto por una opcion mas conservadora: el malo conocido.

Generalizando muchisimo!! Basandome solo en los mapas de colorines!!!
;))))

Por eso no debe extrañarte. Los indepes priorizan la independencia por encima de todo, como instrumento del cambio necesario. Y luego ya vendran las elecciones "normales", donde se votara a los partidos.

CiU, ya cumplio con su funcion. Ahora ya no es C i Unio ( con lo bien q les hubiese ido ese diputado del calvo traidor, pero menos traidor que la cup!! ;)))
Saldra un nuevo partido, que esta por definir, q recogera esta tendencia.

Como bien dices, en abstracto, la independencia es deseable, pero no a cualquier precio. Y por eso la cosa esta equilibrada y sin una clara y contundente mayoria.

Poco a poco, algunos indepes van reconociendo en petit comite y con la boca muy pequeña, las grandes dificultades para alcanzar la independencia: la Dui, no sirve con un pequeño margen de votos. La necesidad del reconocimiento internacional, q no se produciria si no se hace bien, la salida de la UE, el tema del espacio schenguen, etc, etc...
Todos han focalizado en Mas como personificacion de todos los males, y les ha funcionado.

Un porcentaje importante de linea convergente, no lo ven tampoco. Por eso no se ha obtenido la clara mayoria por la independencia. Estos convergentes, no olvidan tampoco el desastre economico organizado por el segundo tripartit, que la pela es la pela!!!!

Veremos a ver que pasa. Aunq claro, el panorama en España, tampoco esta como para tirar cohetes!!!
Veremos.

Lebowski dijo...

Voy a daros un spoiler: ERC está a punto de ser infiltrada por el CNI.

Miki el Mikingo dijo...

[ Muy buenas, cómo estáis. Confío sigáis bien. ]

"Españoles, el independetismo ha muerto" (desde el cariño lo digo, sin intención de ofender -por favor, cule1899, borra mi comentario si lo consideras ofensivo y lo reescribo sin carga "mikinga", en formato más neutro-)

Y lo ha matado Rajoy, el auténtico Astuto, y lo ha hecho como gran Estadista que es: no sólo sin pegar un tiro ni arrancar el motor de un sólo tanque hacia la Diagonal (como era de esperar por todo el mundo menos, curiosamente, una proporción de los independentistas), sino que también sin tirar de artículo 155 y, a más, sin ni siquiera tener que elevar a la categoría de Mártir de La Causa a ningún visionario aprovechategui tipo Artur Mas. Más bien, todo lo contrario: le ha quitado el maquillaje a la nariz de payaso de los políticos independentistas, que, dejados evolucionar solos, han hecho un ridículo sin igual a todos los niveles, con proyección internacional (poca, la verdad, ya que nunca la tuvieron), redefiniendo a su vez el concepto de esperpento.

Simplemente, Rajoy ha hecho evidente lo que se sabía pero no se quería reconocer: el independentismo en Cataluña no tiene masa social suficiente (1) y, (2), lo forman familias de visiones contrapuestas, intereses dispares y variados, y bastardos y filipinos hodios.

Me alegro por todos, especialmente los catalanes. A ver si hay suerte y se re-setea todo pronto.

Un abrazo y mis mejores deseos para este, apasionante y lleno de optimismo, 2016.

PD: ¿Cómo es posible que un catalán conservador/liberal/moderado de toda la vida prefiera aliarse con la extrema izquierda antisistema, anticapital, y marxista leninista que seguir en una democracia homologada en España? ¿No es eso la definición de locura?

Miki el Mikingo dijo...

(No sólo aliarse con esos tiranos dictadores de extrema izquierda, sino que hacerlo de manera que se aceptan todas sus locas y humillantes exigencias marxistas-leninistas para poder mantenerse él en la silla... Y va hoy y dice que "lo menos importante es el quién"... Jajaja, este Artur Mas es el mejor comediante que he visto en mucho tiempo.)

Miki el Mikingo dijo...

Al final, el independentismo catalán era esto (?)

Miki el Mikingo dijo...

Con el papelón que están representando en esta recta final, los jueces lo van a tener muy fácil para inhabilitar a aquellos que, en Justicia, lo merezcan por lo del referendum de la Srta Pepis: no es lo mismo inhabilitar héroes del pueblo en su lucha por nobles ideales, que desposeer de su cargo y penar a delincuentes de poca monta, raterillos representantes de la última Picaresca Española y meros tahúres del Mississippi.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Lebo,
Me lo creo!!!!!

Ademas, pronosticas mejor que Cule!!!!

;)))))

Kind Of Magic dijo...

Hola Miki!!!
Como va todo??
Cuanto tiempo!!

Que, este año triplete para el RM??
;)))))

Kind Of Magic dijo...

Miki,
Que no os enterais de naaaaa!!!!!!

Lebo y Leuthen, se enteran mucho mas!!!! Incluso El gran Taillon!!!

A ver, q te lo voy a explicar sin ayuda de Coco, porque parece q lo has entendido al reves.

Aqui, el jenio que ha terminado con la hegemonia de Rajoy, ha sido Mas.
El Massias.

Desde Madrid, se han creído q la cup ha conseguido terminar con el independentismo, pero no es asi.

Todo forma parte del gran plan maestro que dejara a Mas como unico y reforzado lider del independentismo, y sin Rajoy (o un Rajoy dentro de un megapacto en el q tambien puede intervenir la izquierda radical bolivariana).
En fin, con poco margen de maniobrabilidad!!

Ni de presion sobre el TC, la Audiencia Nacional, etc, etc....

Fijate:
Aunq os pueda parecer mentira, Mas ha salido reforzado. Por mas q en su partido haya habido casos de corrupcion, el es el hombre mas investigado de los ultimos años. Todos se lo han intentado cargar, incluso sus socios.

Lo unico cierto es q no hay una clara mayoria. Ni tampoco mayoria para querer quedarse en España. Empate tecnico.


Si dejan a Mas hacer las cosas bien, y Cataluña se independiza, un pais de centroderecha y moderado, que es su linea, en cuanto el coleta de la camisa morada se haga con el poder e instaure la republica bolivariana, hareis cola para venir, pese a todos los defectos!!

Al menos, Taillon, hombre precavido, domina el Lapao, por lo q no va a tener grandes problemas!!!!

Feliz año!!!
Y vete pensando a quien vas a votar en las elecciones españolas de Mayo....
;)))))

Miki el Mikingo dijo...

Muy buenas, Kind of Magic, qué tal estás. Te veo tan positiva y energética como siempre; me alegro.

Pues, si te soy sincero, lo que me dices en tu post #138 no sé si me lo dices en serio o con fina ironía, ya que la falta de sentido de la realidad que transpiran dichos comentarios es llamativa, si me lo permites. Me suena a cuento de hadas y elfos, casi.

Un abrazo y Feliz día de Reyes.

Miki el Mikingo dijo...

Por ej.: hablas de Mas como un "único y reforzado lider del independentismo".... Cuando en realidad es una persona que ha destrozado al partido hegemónico de Cataluña durante 30 años, CiU, ha perdido la mitad de sus escaños en 4 años, ha hecho bajar el apoyo independentista en escaños progresivamente, ha dejado a la clásica burguesía y liberalidad catalana (muy representativa del votante de CiU) en manos de la extrema izquierda y ha perdido, elección tras elección, la alternativa que el representaba, hasta en este último "referendum" plesbicitario de las últimas elecciones en el que los votantes independentistas no llegaron ni al 48%.

Que digas que es el líder único y reforzado del independentismo es, cuanto menos, una afirmación arriesgada ;-). Yo casi diría que es "un hombre a una silla pegado", como diría Quevedo

Miki el Mikingo dijo...

¿Sabes en qué puesto ha quedado el partido de Mas, en Cataluña, en las últimas elecciones? Los cuartos. LOS CUARTOS. ¡¡¡Menudo líder que lleva a su partido a las cotas más bajas de su larga Historia (y con muuuucha diferencia)!!!

Miki el Mikingo dijo...

¡¡¡Obtuvieron sólo 150.000 votos más que el PP en Cataluña!!! Como lo oyes, amiga Kind, como lo oyes...

Miki el Mikingo dijo...

Que es que 4 años antes, en las mismas elecciones generales en las que arrasó el PP, en Cataluña el partido de Mas quedó el primero (como siempre) con el doble de votos para sí, y con una diferencia del doble que ahora con respecto al PP (que quedó realmente bien para lo que es sus resultados clásicos allí)

Al menos, por favor, leamos los datos fríos y objetivos y pongamos a Artur en su puesto real: un pésimo líder que todo lo que toca, lo destroza. Desde luego, en las antípodas de un líder único y reforzado del independentismo... ¿O es que estás de broma, en realidad? (Sí, pensándolo bien, creo que me estás tomando el pelo ;-) )

Miki el Mikingo dijo...

Artur Mas ha destrozado el nacionalismo catalán que tanto y tan bien construyó Jordi Pujol. Si en algún sitio ha entrado el CNI aquí, yo diría que sería poniendo a un Topo españolista como Presidente de la Generalitat: ni a propósito lo habrían hecho mejor para destrozar el independentismo catalán (y, por ende, el independentismo en españa en general)

Miki el Mikingo dijo...

Una cosa sí que te doy la razón: del Real Madrid, mejor no hablamos ;-))) (en este tema, estoy en barbecho... ;-) )

Miki el Mikingo dijo...

¿Cómo es posible que el "líder único y reforzado" del independentismo no sea capaz ni siquiera de sumar los escaños mínimos necesarios para ser investido presidente, a pesar de mendigar indignamente y humillarse a él (y a la más alta institución catalana que él representa) ante la extrema izquierda de la CUP que tiene un ideario programático, también, independentista? ... Pues con líderes así, vamos apañaos más bien ;-)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Bien, veo q no pierdes facultades!!!!

;))))

De todas formas, maticemos:

1.- no es Mas quien ha llevado al abismo a su partido. Todos los partidos politicos estan en franco declive, tanto por las politicas de estos ultimos años, como por la crisis,mcomo por los escandalos de corrupcion ... Ay perdona, que lo de Barcenas es un hecho aislado. Y lo de Valencia no va con Madrid....
Ha perdido el Pp, el Psoe, y con mayor razon, Convergencia i Unio, que ahora van por separado.

No cuentes las elecciones españolas del 20D para estas mediciones. Para muchos catalanes, estas elecciones no iban con ellos.

2.- el partido hegemonico de Catalunya durante 30 años, con la complicidad de los gobiernos de Madrid, se lo cargo el clan Pujol y sus trapicheos, muy a lo Barcenas.

3.- el reparto de escaños, en estos ultimos años, no es lo habitual. Desde su gran mayoria post tripartit (ej que lo del segundo tripartit,... Tela!! ), hasta ahora, nos hemos visto inmersos en la mayor crisis economica imaginable, con imposibles politicas impuestas desde Madrid (manda webs todo el tema del rescate de Bankia. Lo de Rato, etc, etc...). De ahi el imparable aumento del independentismo.

España esta hecha unos zorros, y por parte de casi la mitad de los catalanes, se ve la independencia como la unica posibilidad de supervivencia.
La otra mitad, no lo ve claro. Bueno, unos poquitos, esos 4 q van a las manis del dia de la hispanidad, tal vez sí!!! ;)))

Interesa q la informacion os llegue asi, tal como dices. De la misma forma que a los independentistas les interesa vender las cosas a la inversa!!!

No llegar a un 48% en terminos reales, significa mas de un 47% de votos favorables a la independencia. Algo para ser muy tenido en cuenta y prestarle un minimo de atencion. Que gente de ideologias tan distintas se ponga de acuerdo en eso, no es algo nimio para ser desechado sin mas.
Pero como los politicos de la villa y corte no quieren ver mas alla de sus narices... ( creo que era un hombre a su nariz pegado, refiriendose a su archienemigo Gongora?? ;))

Y ahora en serio,
Como dice Leuthen, la experiencia ni la percepcion personal sirven para este tipo de valoraciones, pero leyendo facebook, comentarios a articulos y demas intervenciones de muchos, muchisimos independentistas, son muy pocos los que achacan a Mas un fracaso del independentismo!!

Nos van a estar dando la vara hasta las elecciones de Marzo, donde los resultados, no creo q cambien demasiado.

Hasta estos ultimos años, el independentismo era bastante minoritario. Aznar y Rajoy pueden atribuirse el merito de semejante aumento hasta casi el 50%!!
Y no hay mas, porque no esta claro el tema de las pensiones, no esta claro lo de europa, etc, etc, etc....

Porque no hay un proyecto claro de nuevo pais que intente eliminar buena parte de los malos politicos, de estructuras obsoletas y muy costosas, etc, etc....
Pero no te creas que se rinden!!

Esquerra ahora vive de rentas, pero pronto empezara tambien su declive como partido. Se van a crear nuevos partidos jovenes, adaptados a los tiempos nuevos, con una constitucion moderna propia del s XXI.
Nada de variaciones sobre un mismo tema como Podemos o Ciutadans.
Dales una legislatura o dos, y veras que los chavales q suben ahora, no tienen nada de ninis ni de pasotas!!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,
Fijate que todos atacan a Mas!!

Todos lo quieren fuera, porque es el unico capaz de llevar adelante este proceso. No hay ningun otro lider. Sin el, el colapso del independentismo seria importante. Es el unico q ha seguido su linea a costa de lo q hiciese falta, por compromiso con sus electores.
Todos los otros, le estan atizando de lo lindo, porque sin el, la fragmentacion seria brutal.

Ya se vera que es lo q pasa!!!!!

Saludos y felices Reyes tambien para ti y para todos!!!

cule1899 dijo...

Esperando el día 10 ...

Kind Of Magic dijo...

Que jarta de reir!!!!

Bertin Osborne y su primer dia de esquí!!

http://youtu.be/GW6guv6xwmE

Leuthen dijo...

Hola, Miki, cuanto tiempo!!

Muy de acuerdo con tu 144. Si alguien no lo ha hecho ya, sería el momento de concederle a Mas (en secreto, claro) la Cruz de Isabel la Católica, o alguna otra condecoración destacada, porque no cabe duda que nadie en España ha trabajado, ni sigue trabajando tanto contra el independentismo. :)

Leuthen dijo...

Kind 138

Convergencia, y Mas a su frente, puede tener como objetivo formar un gobierno de centroderecha moderado, o la independencia. Lo que no puede es tener como objetivo las dos cosas a la vez, porque no en Cataluña no es posible hoy por hoy.

El Caquita Perill 75 dijo...

realmente los pericos son escoria y no se molestan en ocultarlo, que gentuza

Paco Jones dijo...

APARTHEID JUDÍO

Israel prohíbe a los palestinos usar los mismos autobuses que los israelíes

Los palestinos de Cisjordania que viajan a Israel a diario para ir a sus trabajos no podrán usar los mismos autobuses que los israelíes para volver a casa desde este miércoles, informa ‘Haaretz’.
—–

YA SALIÓ EN TODOS LOS TITULARES DE LA FALSIMEDIA?

EN FIN, NO SIGO PORQUE LO DE ISRAHELL ES INTERMINABLE

P.D.

Sobre los pericos del filial merengue estoy completamente de acuerdo con Perril, son escoria inmunda, sólo un escalón por encima de ciertos genocidas racistas. Pero la culpa es del propio FCB por poner siempre la otra mejilla.... o el culo. Así que queridos culés, ahora a joderse con bartonto & company!

Paco Jones dijo...

Bueno, sigo pero sólo un poquito más....

Dos recientes manifestaciones de judíos de origen etíope (judíos negros) han sacudido Israel. Las dos fueron reprimidas violentamente por la policía, especialmente la segunda, en la que las fuerzas de seguridad se sirvieron de medios antidisturbios que habitualmente solo usan contra los palestinos.

denunciaban la discriminación que sufren debido al color oscuro de su piel

“Nos arrancaron de Etiopía haciéndonos promesas, pero ¿qué nos han dado a cambio? Racismo. Hemos decidido dejar de ir a la reserva del ejército hasta que nos traten de otra manera, porque nosotros también somos sionistas”, ha dicho Noy Tekta (sí, eres sionista? pues jódete, hijo de puta antisemita), un hombre de 31 años que participó en las dos concentraciones.

Aunque en Israel hay 135.000 miembros de esta comunidad, es decir menos del 2% de la población, el 40% de los menores de entre 14 y 18 años que están privados de libertad son etíopes. Y estudios sociológicos muestran que el 75% de ellos volverán a ser detenidos.
Mientras el salario medio es de 2.400 euros, el salario medio de un etíope es de exactamente la mitad. Los miembros de la comunidad se emplean en trabajos que no desean los demás y constituyen la población judía más discriminada del país, muy por encima de los judíos orientales, que también experimentan numerosas discriminaciones.

APARTHEID en la democrática israel contra los negros

Hay colegios que restringen, o impiden directamente, la matriculación de niños etíopes, o que los segregan en clases distintas de los demás niños judíos. En 2012 hubo protestas similares, aunque no violentas, porque en la localidad de Kiryat Malachi, una de las más pobres de Israel, donde vive una importante comunidad etíope, se les prohibió adquirir viviendas fuera de sus propios guetos.

SE TIRA LA SANGRE DONADA POR NEGROS

los hospitales desechaban automáticamente todas las donaciones de sangre de etíopes. Las autoridades explicaron que se hacía así para evitar el riesgo de contaminación del sida.
—–

YA SALIÓ EN LOS TITULARES DE TODA LA FALSIMEDIA? ;)))

Paco Jones dijo...

YA SALIÓ EN TODOS LOS TITULARES?

Líder judío llama a expulsar a los cristianos de Tierra Santa

El líder del grupo judío de Israel Lehava, Benzi Gopstein, llamó a que se impidan las celebraciones de Navidad y se expulse a los cristianos, a los que comparó con “vampiros”.

“Navidad no tiene lugar en la Tierra Santa”, afirmó Gopstein en un artículo publicado hace unos días por la página web de judíos ultraortodoxos Kooker.

El líder de Lehava, grupo anti-árabe, anti-musulmán y anti-cristiano, afirmó que le molesta “la caída de la línea de defensa del pueblo judío contra nuestro enemigo mortal durante cientos de años, la Iglesia cristiana”.

El líder de Lehava hizo un llamamiento “a todo el mundo a gritar y luchar contra este fenómeno corrupto con la mejor tradición del Judaísmo, antes de que todos, incluidos los que observamos los preceptos, nos convirtamos en una comunidad de aduladores”.

“La Navidad no tiene sitio en la Tierra Santa (…) Echemos a los vampiros antes de que vuelvan a beberse nuestra sangre”, sentenció en su artículo.
———–

Imagináis si esto lo dice un líder musulmán?
O un líder cristiano sobre los judíos?

Lebowski dijo...

creo que ni en la época de Mourinho sentí tanto asco con un rival. Lo bueno de tener a Arda es que cuando juegue arriba no le harán bullying como a Sandro y Munir.

Paco Jones dijo...

Con esta mierdajunta nos putearán siempre porque si queremos defendernos nos inflarán a tarjetas y expulsiones. Mientras tanto al miedrid lo seguirán llevando en volandas, la famosa doble vara de medir, herencia del franquismo. La única salida sería independizarse y jugar el campeonato francés o inglés, por ejemplo. Tranquilos que no pasará en un futuro próximo, los infiltrados de la cupp ya se encargaron de ello.

Paco Jones dijo...

Demoledor escrito del alcalde de Viladamat (CUP) que denuncia que organizaciones “parasitarias y prepolíticas” han secuestrado La CUP y han tomado la decisión del no al acuerdo

Ana Gabriel (la puta españolista) y los miembros del GAP de la CUP tienen un problema, van saliendo voces de miembros históricos de la CUP y concejales y alcaldes que van más allá de la discrepancia de la decisión tomada por la CUP el pasado tres de enero y señalan que la responsabilidad de la decisión final no ha sido tomada por la CUP sino por “organizaciones parasitarias y prepolíticas” que han secuestrado La CUP desde la creación de la coalición Crida Constituent. Es el caso del alcalde de Viladamat, Robert Sabater, que ostenta la alcaldía con el 78% de los votos, y que en un escrito en las redes se suma de forma más contundente al comunicado de Poble lliure que va en el mismo sentido.

En este sentido pone nombre a las organizaciones parasitarias: En Lluita, Lluita Internacionalista i Corrent Roig (y yo añado, estos grupos, Arnau y Paco, son sucursales de grupos españoles, de ámbito español, que están de acuerdo con el dº de autodeterminación, y punto, no son independentistas, y además son cuatro gatos)

y las acusa de actuar como “auténticos parásitos de la CUP”, y de haber roto el equilibrio interno de al CUP con la complicidad de algunos y de “cargarse la imagen pública y desestructurar la organización política más democrática, más limpia, más justa, más transparente y más esperanzadora de todo el sur de Europa”.

Las palabras de Sabater sumadas a las del histórico independentista y miembro de Llibertat.cat, Carles Benítez, hacen sospechar del juego sucio, Benitez definía de perplejo, rocambolesco y matemáticamente surrealista, el resultado de la Asamblea del 27-D con un empate a 1,515 votos, y alertaba de carencias como el cambio de última hora del emplazamiento del lugar de reunión de la Asamblea y sobre “las consecuencias nefastas de las extrañas alianzas con sectores de tradición españolista que había propiciado la creación de la candidatura CUP-CC” que percibían y expresaban en voz alta mucha militancia de la CUP.

Benítez también destacaba en el escrito “un número demasiado grueso de incidencias que no deberían pasar desapercibidas para la militancia independentista de la CUP que hoy todavía es mayoritaria” y esperaba que “no se quisiera ‘resolver’ el empate por medio de un resbalón aún más gordo”- hecho que ocurrió-, y reclamaba una reflexión profunda por que “todo todo esto es excesivo”.

Kind Of Magic dijo...

Bueno, Paco,
Tal como esta el patio, no me sorprende q los hagan viajar en autobuses distintos.
Hace un par de dias, dos ciudadanos palestinos de nacionalidad israeli, se bajaron de un avion con destino a israel desde atenas.
Verificaron repetidamente la documentacion y todo. NO LES HICIERON BAJAR. Se sugirio a los otros pasajeros q se bajaran los q no quisieran viajar en el mismo aparato, sin reembolso del billete. Finalmente fueron ellos los q decidieron viajar en otro vuelo.


Kind Of Magic dijo...

Cup??
Ha empezado a correr un video de Anna Gabriel donde defiende lo que querian la mayoria de cupaires, y q es todo lo contrario a lo que han hecho.

Queda retratada, vaya.

En fin... Im prezionante, que diria Jesulin!!!

Paco Jones dijo...

Kind, imagino que te refieres a este video. No domino muy bien el "valenciano del norte" pero se le entiende todo :)))

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/01/video_anna_gabriel_abans_del_27s_ens_es_igual_com_es_digui_el_president_si_vol_declarar_la_indepe_156323.php

Paco Jones dijo...

“Nos negamos a reducir el debate a qué tipo de presidente investiremos, nos parece absolutamente ridículo y esperpéntico que algunos quieran reducir el momento político e histórico de este país a quién será el próximo presidente. El próximo presidente que necesita este país es el presidente que quiera declarar la independencia “.

”nos da igual como se llame, lo que sí tenemos claro es que no hacemos estas elecciones para investir nuevo presidente autonómico, y no hacemos estas elecciones para esperar a que vengan las elecciones españolas y que alguien saque no se cuantos diputados”. por tanto, concluía Gabriel, “cuando os pregunten qué hará la cup en el momento clave de investir, la cup investirá a aquel que se atreva a proclamar la independencia, no hay más respuesta”
—————

Qué pensarán ahora de esta zorra traidora y de su partido sus votantes?

Miki el Mikingo dijo...

Como que el Astuto Arturo insiste que no deja Su Silla, que tiene pegada al culo cual abonado del Barça o del Madrid a sus respectivas (sillas).

Pues ya nos dir'as, querido cule1899, a qu'e te refieres con eso de que hay que esperar al d'ia 10...

Aprovecho para saludar al amigo PATETRIC

El Caquita Perill 75 dijo...

Grande Miki, el asaz habrazo badebuelta hamigo:):)

anna gabriel, me ponesssss...jajajaja

Kind Of Magic dijo...

Si, paco, si.

Las redes estan on fire!!!

Kind Of Magic dijo...

Miki,

Pues si... El razonamiento es el mismo q repetias hace un par de años: messi esta acabado, hay q vender a messi!!!!

;))))))

Pues algo asi es lo q piensan los indepes!!!

cule1899 dijo...

Hola, Miki. Rebienvenido (porque eres bienvenido, aunque no te lo creas).

Explicarte lo que va a pasar el día 10 ... Veremos. Igual no pasa nada, igual pasa algo.

Creo que puede pasar algo, aunque espero y deseo que no pase nada :)

Paco Jones dijo...

Luis Suárez, sancionado con dos partidos? Otro día nornal en españistán. Urge independizarse. Porqué no esperaréis que Bartonto haga algo....

Lebowski dijo...

Qué vergüenza de club. Qué barbaridad. Nos pisotean, desean la muerte de los hijos de los jugadores, los medios machacan a Piqué, Alves y Suárez sin parar y estos hijos de la gran puta sólo abren la boca para rajar de Alves. Qué peña más mediocre por favor.

http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/comunicat-sobre-dani-alves

El Caquita Perill 75 dijo...

Nobita es como Rajoy. Mientras no le ataquen a el pasa de todo.

Por eso se pone de perfil.

Paco Jones dijo...

Pero "tranquilidad" para todos los culés.... que la cosa no acabará por aquí. Es lo que nos merecemos por tener una junta de incompetentes y cobardes, eso sí, bien remunerados por el club.

Antiviolencia vigila a Piqué por sus declaraciones incendiarias

El comité estudiará si las actuaciones del central en los últimos meses merecen una sanción

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160108/301269217603/antiviolencia-pique-barca-espanyol.html

El Caquita Perill 75 dijo...

Mi unica preocupacion como cule, dada la aplastante y majestuosa superioridad barcelonista en el campo, era la motivacion que podia
tener una plantilla que ya lo ha ganado todo y varias veces.

Bueno, pues una vez mas Florentino y sus secuaces nos han hecho el trabajo gratis.

Gracias por cabrear a Messi y al resto de heroes cules.

Ahora preparaos.

Paco Jones dijo...

La Fiscalía pide que Neymar declare como imputado por el 'caso DIS'

Se le acusa de supuesto delito de estafa y corrupción, al igual que a Bartomeu, Rosell y el padre del jugador

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/neymar-bartomeu-rosell-estafa-imputado-dis-4800182#


Perril, tienes razón en lo de la motivación, moucagarro fué un gran motivador. Pero te equivocas con Bartonto, también van a por él.... se defenderá o hará cómo con el club que supuestamente debe defender?

El Caquita Perill 75 dijo...

NOBITA ES COMO RAJOY, SI LE ATACAN A EL SE DEFENDERA, SI ATACAN AL BARSA HARA COMO QUE NO PASA NADA

Paco Jones dijo...

Ah, vale. Es que no suelo ver esos dibujos animados ;-).

bafumet dijo...

Buenos dias.
Ausente una semanita en los campeonatos de España de balonmano selecciones autonòmicas.
Resumen:
Euskadi y Asturias un bronce
Valencia, una plata y un bronce
Castilla León un oro
Andalucia un oro y tres bronces
Madrid dos oros y dos platas
Cat dos oros y tres platas..
Hale, ahí queda eso. :)

Lebowski dijo...

Miki, contigo empezó todo.

bafumet dijo...

Leuthen, el año pasado.me preguntaste por el buen papel de Valencia, y te dije que habían creado unos equipos muy de laboratorio, para sacar el tema en Oropesa, però que detrás no había trabajo serio ni continuidad.
Es solo una opinión, claro

bafumet dijo...

Se cortó,
Pero los resultados parecen confirmarlo. Lo último es que en vez de tener una liga juvenil de nivel, ponen a las juveniles en los equipos de estatal. Pero tienen muy pocos minutos.

Miki el Mikingo dijo...

Muy buenas, camaradas. Pues sí, Artur Mas, por fin, is OUT.

Dos consideraciones, así, a bote pronto:
1/ Como bien decía Kind of Magic aquí arriba, se trata del activo más importante en representación del independentismo catalán, casi en exclusiva, de hecho. (En otras palabras, no es lo mismo inhabilitar a Artur que al anónimo chico de Girona.) Que haya muerto políticamente es MUY bueno para el constitucionalismo.

2/ Esto obliga, por fin, a generar la gran coalición PP-PSOE-Siutatans a nivel nacional, ya que el parlamento catalán, ahora sí, van de manera irreversible hacia la declaración unilateral de independencia.

Mi valoración es muy positiva, así las cosas, para los intereses constitucionalistas. ¿Cómo lo interpretáis vosotros? ¿Qué va a ocurrir? Gracias,salaos.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

Retomando el "imposible boycott" contra alguna de las tiranías islámicas que financian el terrorismo islamonazi, querría saber tu opinión sobre los chiíes ejecutados en A. Saudí y la consecuente ruptura de relaciones de estos y Bahréin con Irán...Coño, digo yo que si dos mindundis como estos pueden boycottear a Irán, Europa+ Norteamérica también podríamos hacerlo, no ??

Y no me vengas con milongas de que nadie lo ha propuesto, nadie lo propone porque estamos llenos de pusilánimes y quintacolumnistas podemitas que prefieren pactar con el demonio antes que con EEUU, pero la posibilidad técnica existe.

cule1899 dijo...

NEW ARTICLE

Gràcies, Miki ...

PD: brutal el tío. Menos mal que nació del Madrid :)

Publicar un comentario